¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Duda importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto.martinez

Duda importante MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Duda importante Empty
MensajeTema: Duda importante   Duda importante Icon_minitimeLun 30 Jun 2014, 10:34

Pues resulta que debido a la diferencia horaria España-Perú, yo no me conecté anoche (hora Española) porque era el santo de mi hermano y estabamos de celebraciones, no pude meterme y VictorPro me mando un mensaje diciendome que aceptaba la oferta que le hice por Joao Moutinho, que creara post. Lo he visto esta mañana, cuando el mercado estaba cerrado y demás... no se puede hacer nada ? por mensaje privado se ve claramente como le doy 75 M por Moutinho y el acepta, solo faltaba crear el post que no pude crear porque no me conecté por lo que os he dicho... a parte anoche también tuvimos un problema de un accidente y por si fuera poco estuvimos de rollos con la Policía y demás... no es broma, es cierto. Pero bueno, ya me decis!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Duda importante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Duda importante Empty
MensajeTema: Re: Duda importante   Duda importante Icon_minitimeLun 30 Jun 2014, 11:30

Lo sentimos pero las normas son para todos, sin excepciones. Ya en otros casos ha pasado lo mismo y se les negó, no se puede dejar pasar una excepción ahora.
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Duda importante MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Duda importante Empty
MensajeTema: Re: Duda importante   Duda importante Icon_minitimeLun 30 Jun 2014, 11:49

Ok vale !! gracias no pasa nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Duda importante Empty
MensajeTema: Re: Duda importante   Duda importante Icon_minitimeMar 01 Jul 2014, 00:57

Roberto. Te Compadezco. Me Ha Pasado.
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Duda importante MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Duda importante Empty
MensajeTema: Re: Duda importante   Duda importante Icon_minitimeMar 01 Jul 2014, 01:50

Jaja... que le vamos a hacer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda importante Empty
MensajeTema: Re: Duda importante   Duda importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda importante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-