¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Sugerencias varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 12:59

Bueno aquí os propongo sugerencias que he propuesto en otros foros... una de las ideas me parece que estaba ya en esta liga!!

Bueno, como dije me gusta aportar cosas nuevas si se puede y ayudar. Por si no estaba en funcionamiento, ( la verdad no lo sé y disculpar la duda ) quiero proponer una cosa a ver que os parece.

En otras ligas que he estado, ha funcionado bastante bien estas dos ideas:

1- IDEA DE OBJETIVOS

Como en la vida real, los equipos tienen objetivos al comienzo de la temporada y en el periodo de invierno ( parón o fichajes ) para mejorar la situación o para continuarla más ambiciosamente.

La idea sería poner objetivos para cada club según el nivel de calidad de plantilla o el nombre y primas o quitar dinero si no se cumple, así todos tendríamos algo por lo que luchar porque por ejemplo los ultimos clasificados no se jugarían nada.

EJEMPLO:

Juventus F.C.

Quedar campeón de liga: 10 M
Quedar campeón de copa: 8 M
Quedar campeón de europa: 15 M

Quedar del 2 al 4: 4 M
Quedar del 5 al 7: 2 M
Quedar por debajo del 7: -10 M

No pasar de dieciesavos de Europa: -10 M
No pasar a cuartos de copa: -10 M

Cosas así, tambien me he ido fijando en el FIFA 14

2- OFERTAS DESDE EL EXTRANJERO

Esto esta dirigido hacia aquellos equipos que no sepan que hacer con sus jugadores ''flojillos'' y no sepan sacarle partido, o incluso para que le oferten por jugadores cualquiera. Podría elaborarse una lista de equipos que no están en la liga y por sorteo enviar ofertas a cada equipo (a cada manager por mp) máximo de 3-5 por jugadores. Eso sí, aleatoriamente.

Ejemplo.

Estimado entrenador del Manchester United.
El Dinamo de Kiev está dispuesto a contratar a tu jugador, Tsabalala 25 sud 1 1 17 1 por 5 millones de euros.

NOTA: La lista podría elaborarla yo y podría dedicarme a mandar mps a los managers.

3- OFERTAS A ENTRENADORES Y PRESTIGIO

Bueno, esto es una idea digamos que más que real es que estoy hasta los mismismos del Tata, soy del Barça y que se me ha ocurrido tras el fiasco del Tata Martino y los nombres que suenan para el Barcelona.

Consiste en lo siguiente:

- Se enviarían ofertas a managers por parte de los ''mejores equipos'' para incorporarlos a sus plantillas si sus actuales managers no cumplen con los objetivos.

Ejemplo:

Tata Martino no cumple los objetivos para el FC BARCELONA. Mientras, el club busca sustituto y por ejemplo Stm46 hace una gran campaña con el Bayern y por lo tanto crece su caché y el club catalán esta dispuesto a contratarlo.

Se enviaría una oferta por parte de un usuario (totalmente externo a los clubs) que valore la situación de cada club.

Lo que viene a ser, si un entrenador cuaja una mala campaña podrá ser echado del club y otro podrá ser contratado en su lugar.

Esto lo propongo para que los que esten en grandes clubs valoren lo que tienen y se sientan presionados como en la vida real y otros managers si cuajan buenas campañas puedan optar a dirigir a un grande.

Ya me decís que os parece.

PD: Lo hago con todo el respeto por si algunas ideas ya estaban, carecía de la información, disculpad si he propuesto cosas que alguien tenía en mente o si estan mal, lo hago solo para sugerir. Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencias varias Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 13:14

Llevo las ideas al staff ^^
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 13:55

Ok, se agradece ! ya me diréis Wink
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Sugerencias varias Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 15:26

La primera propuesta la teníamos en el foro cuando llegué, para esta temporada no hay y recién me di cuenta hace un par de días cuando estaba actualizando mi presupuesto xD.


En los próximos días habrá una respuesta, gracias por tus sugerencias n.n

________FIRMA_________
Sugerencias varias Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 18:52

1. Estaba... Hace mucho tiempo xD
2. La iba a hacer OttoMou (Liga Extranjera)... Esperamos pueda hacerlo para esta temporada
3. Ya la estábamos haciendo.
4. El Tata no es un fiasco, Con este Atleti y con el Cholo al mando, con este Real y sin centrales, Guardiola no podía hacer nada, Menos Martino...
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 19:10

1. Por eso queria volverla a poner jaja.
2. No me refiero a una liga extranjera me refiero a que te hagan ofertas como en el fifa otros equipos que no estan en el foro, y lo de los objetivos no lo habia visto si estaba haciendose lo siento.
3. Lo del barça es un fracaso digan lo qye digan, m duelee devirlo porque soy catalan hasta la medula, pero esto da verguenza y lo de ayer mas aun. Ni atletici ni madrid (que por cierto se llevi el partido tirando 4 veces no te pienses que mas y por fallos del fcb) el barça nevesita un cambio de directiba de entrrnador y de jugadores. Cesc Xavi Alexis Song Mascherano... A la mierda, com perdon.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencias varias Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 19:20

Estamos hablando todo xDDD

De lo otro hablar en off topic jajaja (4 tiros? esos son los que hicieron el barça y colaron una...y de cabeza, el madrid hizo casi el doble, 7 tiros)
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 19:33

Aaron García escribió:
Estamos hablando todo xDDD

De lo otro hablar en off topic jajaja (4 tiros? esos son los que hicieron el barça y colaron una...y de cabeza, el madrid hizo casi el doble, 7 tiros)

jajaja cierto... pero es que me enciendo con ese tema!!!!!!! se han cargado mi perfecto Barça...  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

aquí espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
javihazard17

Sugerencias varias VXKMXuJ
javihazard17

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 20:17

me parecen buenas ideas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeJue 17 Abr 2014, 22:01

Roberto, exacto, hay que cambiar jugadores, ¿Que va a hacer el Tata si no le traen los refuerzos?.
Mejor lo hablamos en Off Topic, pero solo diré, Para este Barca, Peter Crouch encajaría a la perfección.

Roberto, la idea de la liga extranjera era meter jugadores "malos" para que trabajaran allí, el Boca quiere a tu peor jugador y te lo devuelve como crack, esa era la idea, lo que tu dices con otro nombre, Mal que Otto ni pide ayuda ni lo termina solo.
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeVie 18 Abr 2014, 12:12

Mas o menos Fabrizio, la idea seria esa y que los jugadores que se vayan al exterior a jugar pues suban una media o algo asi! Para que haya jugadores donde coger, que hayan estado en esta liga o que no esten ni en la liga ni en draft, entiendes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeSáb 19 Abr 2014, 01:51

A la perfección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roberto.martinez

Sugerencias varias MtaegvM
roberto.martinez

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 13:20

IDEA DE OFERTAS AL EXTRANJERO
La idea es que a cada equipo de la liga, se les haga ofertas por 3-4 jugadores aleatoriamente. Se hace esto para que a cada equipo siempre se les hagan ofertas y de algún forma de encuentre ‘’activo’’ en la liga, es decir, haya movimiento en el mercado.

¿Cómo se hacen las ofertas?
Un user les enviaría las ofertas por mensaje privado al club (manager, usuario) que se le va a ofertar, con el siguiente texto.
Ejemplo:
Estimado Sr. (nombre de usuario) entrenador del Manchester City.
El Lokomotiv Moscow hace una oferta por su jugador, Kanguin kor 1 1 19 3 de 15 M de euros.

¿Cómo se responde? ¿Se pueden denegar ofertas?
La respuesta sería un, aceptamos o no aceptamos la oferta. El club que oferta puede devolverte una contraoferta (esto se hace para más realidad)
Ejemplo:
Al no aceptar nuestra primera oferta, decidimos hacerle una contraoferta de 18 M de euros.
Se pueden denegar ofertas si no queremos vender al jugador, pero ojo, solo se ofertaran a 3 o 4 jugadores o sea que si denegamos la oferta de 3 jugadores no volverán a hacerles ofertas hasta el próximo mercado. Es decir, ya no sería solo para los jugadores ‘’flojillos’’ si no que sería para todos.
NOTA*También podría verse la posibilidad de que solo se les ofertase a los jugadores que el técnico pusiera en el mercado (aleatoriamente también) y una oferta estándar, es decir según sus valores (ver abajo).

¿Cuánto es el valor que te pueden ofertar?
Este solo sería un valor orientativo, lo demás podría cambiar. (SE PUEDE HABLAR Y PONER UN VALOR ESTANDAR, ES DECIR PARA LOS DE MEDIA 17- 5 MILLONES. ETC.

¿Dónde van esos jugadores?
Esos jugadores irían a una base de datos de jugadores en el extranjero y en cada mercado podrían ser comprados por los equipos que quisieran.
Ejemplo:

Jugador EDAD Media Equipo Valor
Anderson 24 1 1 19 1 QPR ¿?????
Roux 20 1 1 2 20 FC Dnipro ¿?????
Anthony_Caceres 27 1 19 1 1 Dundee United ¿?????
Nicky_Rox 22 1 1 1 20 Anzhi Makhachkala ¿?????
Eddy_Bosnar 31 1 1 17 1 FC Vaslui ¿?????
Joshua_Rose 32 19 1 1 1 FK Austria Wien ¿?????

*¿????? SIGNIFICA QUE SERÁ EL VALOR QUE SE LE PONGAN A LAS MEDIAS. No sale bien porque estaba en tabla en Word.


¿Cómo sabemos si hace buena campaña?
-Una propuesta sería que al equipo al que se marcha, me fijaría en la realidad. Si hace una buena campaña ese equipo le subirá la media, si hace mala se le mantendrá. Por eso a la vista esta que un jugador pueda tener 20 en la realidad
-Otra propuesta será vigilar a ese jugador en la realidad, si esta en buena forma o no.



PREGUNTA.
Fichar jugadores del exterior. A parte de los que estén en el mercado extranjero, que salgan por haberlos vendidos como he visto antes, ¿SE PUEDE FICHAR A JUGADORES QUE NO ESTEN EN EL JUEGO Y NO ESTEN EN EL DRAFT?


FIFA 14 CHALLENGE. (LEVANTEMOS ESTO, PARA TODOS LOS MANAGERS ACTIVOS)
Con el fin de que haya más equipos en competiciones europeas o incluso en ligas, que no sean de 8 solo, que os parece la idea de incorporar equipos sin manager que jueguen para hacer bulto, estos sería sin managers o incluso alguno podría cogerlos (si a alguien les interesa claro, como segundos equipo) es solo para que haya más partidos, en vez de 8 unos 10,12 equipos por liga y en Champions más, los típicos cenicientas de grupo, un siempre difícil Rubin Kazan...cosas asi… no sé, es solo una propuesta que se me ocurrió jugando a un torneo de Fifa 14 xD ( Como no jaja ) ya me decis.

El segundo equipo podría cogerse solo si se es muy activo, ejemplo tiene , más de 300 mensajes en el foro... etc. Un manager podría ser entrenador de dos equipos, pero siempre en distinta liga, pues eso ya me decis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeDom 20 Abr 2014, 19:13

FIFA 14 CHALLENGE: No, Faltan simuladores, Quizás luego con más gente
Las otras dejaré que opinen los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencias varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Dudas varias
» varias dudas
» Dudas Varias
» Dudas varias
» Dudas varias
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-