Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

UEFA Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VictorPro

MensajeTema: UEFA Champions League   Jue 3 Abr - 3:36

Tema para comentar todo lo relacionado a las últimas fases de la UEFA Champions League 2013-2014

Resultados de los partidos de ida de cuartos del final:

FC Barcelona fcb 1-1 atm Atlético de Madrid
Manchester United man 1-1 bam FC Bayern München 
Real Madrid rma 3-0 bdo Borussia Dortmund
Paris Saint-Germain psg 3-1 che Chelsea FC

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
OttoMou

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Jue 3 Abr - 14:32

Los d vuelta serán muy buenos jeje partidos!
http://.............
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Vie 4 Abr - 5:08

Barcelona la tendrá complicada en el partido de vuelta xD. Qué tal golazo el de Diego.

Sabía que Real Madrid ganaría la ida, ante un Dortmund que no es un equipo tan sólido como el del año pasado y que presentaba varias bajas. Pero espero quiero que pase el Dortmund XD (aunque la veo difícil, pero no imposible, tiene como hacer daño el BVB).

Man. Utd. tomó sus precauciones y logró un empate ante el Bayern (pongo logró porque fue el Bayern el claro dominador). El Bayern es sin lugar a dudas superior y el gran favorito, pero nada esta dicho.

Me sorprende la derrota del Chelsea, no pensé que caerían derrotados con un marcador como ese.

________FIRMA_________

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

javihazard17

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Sáb 5 Abr - 14:19

El PSG gano con mucha suerte, fue un partido igualado, lo que esta claro es que el Chelsea va a pasar de ronda, Mourinho es un motivador nato ademas juagan el Bridge que ganan siempre ya esta un gol de ventaja solo queda otro para pasar, Mou esta acostumbrado a remontar ya se vio en el Madrid en unos 20 partidos tuvo que remontar pero en 45 minutos no los 90 que tiene el Chelsea.
Creo en la reMOUntada
90 minuti in Standford Bridge son moooolto longo
Aaron García

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Sáb 5 Abr - 17:46

Victor, ya no te dejo llevar el Real, mira que querer que pierda...nah es coña xDDD

Yo espero que aguanten en Alemania porque con Lewan será otro partido. Esperemos poder pasar de ronda.

Luego sobre quien pasa...veo claro que podría pasar el Bayern, pero los otros duelos...el Chelsea puede remontar, pero si marcan 1 o 2 goles el PSG seguro que pasan ellos. Y el Barça-Atlético depende de si dejan de empatar xDD aunque si empatan a 0 les viene bien a los segundos, claro está...

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Fabrizio

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Sáb 5 Abr - 18:52

Soy Simple, Quiero ver un derbi madrileño en Lisboa y estoy seguro de que lo veré!

Diego Ribas Golazozozo!
https://eljugadofilo.wordpress.com/
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Sáb 5 Abr - 20:07

Aaron García escribió:
Victor, ya no te dejo llevar el Real, mira que querer que pierda...nah es coña xDDD

Jajaja xDDD.

Aun no diré quienes creo que van a pasar a semis, pero sí diré quienes quisiera que pasen xD: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Chelsea xd.

________FIRMA_________

Aaron García

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Sáb 5 Abr - 23:27

Al menos no quieres que pase el Barça jajaja

________FIRMA_________

Fabrizio

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Dom 6 Abr - 2:38

Aaron, Me declaro sucesor del Real para pasar en todas las rondas y declararme segundó en la final ante el Atleti y darle la final en bandeja al Cholo Simeone que se la merece la UCL.
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Dom 6 Abr - 2:56

Aaron García escribió:
Al menos no quieres que pase el Barça jajaja

El Barça no me simpatiza nada, el Real Madrid un poco, pero el Borussia Dortmund más jajaja

________FIRMA_________

VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Lun 7 Abr - 16:59

Ehh...

Vamos Chelsea xDD

________FIRMA_________

OttoMou

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Lun 7 Abr - 18:09

Yo también creo que el Chelsea le puede dar vuelta y mas sin el sueco en la delantera del equipo Frances jeje
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Mar 8 Abr - 21:41

Final del primer tiempo:

bdo Borussia Dortmund 2-0 Real Madrid rma
che Chelsea FC 1-0 Paris Saint-Germain psg

Dortmund muy superior a un Real Madrid desconcertado, di María falló un penal, único disparo del Real Madrid al arco de Weidenfeller. Doblete de Reus. Si el partido sigue con ese rumbo para este segundo tiempo no sería raro que el Borussia logre remontar el marcador adverso de la ida.

Sobre el otro partido no sé, no he visto nada xD solo sé que el gol lo hizo el gran Andre Schürrle. Con un gol más Chelsea estará en semifinales.

________FIRMA_________

Petrer

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Mar 8 Abr - 21:51

cuidadito con el Borussia.
juanje99

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Mar 8 Abr - 22:12

Vamoss Borussia
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Mar 8 Abr - 22:54

Final del partido:

bdo Borussia Dortmund 2-0 Real Madrid rma
che Chelsea FC 2-0 Paris Saint-Germain psg

Increíble lo que se falló Mjitaryán tras dejar en el camino a Casillas, quien fue la figura del partido. Xabi Alonso debió ser expulsado. Lewandowski no estuvo en su mejor noche. Borussia Dortmund mereció más, pero el fútbol es así. Bien por el Madrid, por el otro lado una d
igna actuación del equipo alemán plagado de bajas.

Con gol de Demba Ba al minuto 87' Chelsea venció 2-0 al PSG y logró el pase a semis gracias al gol que anotó en Paris.

________FIRMA_________

Aaron García

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Mar 8 Abr - 23:45

¡Si! Ahí Madrid, por haber aguantado. Yo sabía que el Dortmund es mucho equipo, aún con las bajas tienen un equipazo, pero nooo, que si cenicienta ni leches...no conocen bien al equipo. Tienen una ofensiva...y encima el madrid atrás, me daba una rabia ._. cuando avanzaban un poco teníamos el mando, pero no se atrevían nunca a hacerlo...a ver si se ficha un buen delantero porque Benzemá nunca me gustará.

Me esperaba lo del Chelsea, ahora Mou se quejará de no tener delantera? jajaja

________FIRMA_________

VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Miér 9 Abr - 22:29

Pocos minutos para que acaben los dos partidos de hoy... yo debo entrar a clase en la universidad xD.

atm Atlético de Madrid 1-0 Barcelona fcb
bam Bayern Munich 3-1 Manchester Utd. man

________FIRMA_________

OttoMou

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Miér 9 Abr - 22:59

Grande el Atlético Cholo esta para equipos grandes y será el futuro dt de la selección argentina sin dudarlo jeje ,espero que le hagan una estatua pq se la merece en el nuevo estadio del atlético.XD!
Aaron García

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Miér 9 Abr - 23:55

Me esperaba cualquier resultado el del atlético-barça y el otro sabía que acabaría pasando el Bayern xD a esperar el sorteo del viernes, toque el que toque, será emocionante y con algo de morbo, pero me apuesto que acaban juntando a los dos españoles (?)

________FIRMA_________

OttoMou

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Jue 10 Abr - 1:58

Un derby en en semi o final serán un partidazo pero me gusta mas en semi un Chelsea vs Madrid o un Múnich vs ChelseaXD!
VictorPro

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Jue 10 Abr - 2:13

OttoMou escribió:
Un derby en en semi o final serán un partidazo pero me gusta mas en semi un Chelsea vs Madrid o un Múnich vs ChelseaXD!

Cierto, sí o sí tiene que salir uno de esos dos partidos xD.

Es bastante probable que se crucen los dos españoles xd pero al final quiero que campeone el Bayern xD.

________FIRMA_________

Fabrizio

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Vie 11 Abr - 17:58

Aranzubía vs Chelsea... 4M pide Chelsea por cada partido que juegue Curtois en su contra... (8M en total)
Aaron García

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Vie 11 Abr - 19:08

Al final el cruce de españoles es en EL xD en champions al Madrid le ha tocado el peor, ahora ya si que callarán todos diciendo que tocan los fáciles, no? O el Bayern también es fácil? capaz que alguien diga eso xDDDD

Yo por el estilo de juego quizás prefería el Chelsea, pero oye, nos tendríamos que enfrentar al equipo alemán tarde o temprano si queríamos ganar la champions, así que a darlo todo, eso si, ya pueden ir espabilando por que últimamente...fatal.

Sobre lo de Courtois, yo o bien pagaba o bien no le ponía, depende como esté la cosa de dinero en casa del Atlético. Peeeero lo que no haría es lo que he visto por ahí que podría tomar medidas legales para ver si la UEFA le deja jugar sin pagar...porque se quedan sin el portero el año que viene xDDDDD yo al menos si soy el Chelsea y veo que el Atlético me hace esto de no pagar y encima quejarse, no lo cedo el año que viene o pido un dineral por su cesión. Peeeero cómo en la prensa hacen mucho humo, veremos a ver que es lo que pasa de verdad, oficialmente vaya.

________FIRMA_________

Fabrizio

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   Vie 11 Abr - 21:02

Finalmente Courtois jugará sin tener Atleti que pagarle a Chelsea.
Al Real le tocó bailar con la más fea #HastaElFinal #VamosReal
#AupaAtleti #OleOleOleCholoSimeone!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UEFA Champions League   

UEFA Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba