¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Golazo en Jordania de atacante Sirio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VictorPro

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Empty
MensajeTema: Golazo en Jordania de atacante Sirio.   Golazo en Jordania de atacante Sirio. Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 02:05

Golazo de taco de Motaz Salhani a 30 metros del arco

El atacante sirio de 28 años recibió el balón y conectó con un potente taco que hizo que el esférico vaya directo al arco rival.
Probablemente, la Liga de Jordania sea una de las menos revisadas por los medios de comunicación. Sin embargo, siempre nos trae curiosidades, ya sea por ‘bloopers’ o hechos anecdóticos entre los jugadores y árbitros.

En esta oportunidad, no es un blooper o una curiosidad la que nos lleva al encuentro entre Al-Wehdaty Al-Ramtha, en donde el primero de los equipos mencionados venció por la mínima diferencia.

Si bien el encuentro no fue un partidazo, el único gol pagó las entradas a los asistentes. Motaz Salhani se disfrazó de mago y sacó un golazo del sombrero que dejó atónito al portero rival.

Con el partido igualado sin goles sobre los 50 minutos, el Al–Wehdat inició un contragolpe que finalizó con la definición de Salhani. El atacante de 28 años recibió el balón algo adelantado pero sacó el taco para conectar y el balón terminó por colarse en el arco contrario.

Los comentaristas jordanos coincidieron en que el futbolista sirio intentó controlar el balón para acercarse al área, pero no pudo dominar la pelota y el objeto se fue directo al arco que tenía al portero salido.

Con este gol, el equipo local consiguió la victoria y se encuentra en el segundo lugar con 25 unidades. Lo cierto es que el gol terminará por ser el mejor del campeonato local.


¿Fue intencional o pura suerte? Lo cierto es que le salió un golazo.


¿Opiniones? xD.

________FIRMA_________
Golazo en Jordania de atacante Sirio. Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Empty
MensajeTema: Re: Golazo en Jordania de atacante Sirio.   Golazo en Jordania de atacante Sirio. Icon_minitimeJue 20 Mar 2014, 11:22

Yo creo que es suerte pero es un golazo jojo
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Golazo en Jordania de atacante Sirio. Empty
MensajeTema: Re: Golazo en Jordania de atacante Sirio.   Golazo en Jordania de atacante Sirio. Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 00:59

Stm46 escribió:
Yo creo que es suerte pero es un golazo jojo

x2 xDDD.

________FIRMA_________
Golazo en Jordania de atacante Sirio. Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Golazo en Jordania de atacante Sirio. Empty
MensajeTema: Re: Golazo en Jordania de atacante Sirio.   Golazo en Jordania de atacante Sirio. Icon_minitimeVie 21 Mar 2014, 20:11

Mi Mamita!, Creo que fue intencional... Yo la hubiese dejado correr y tratar de ganarle el mano a mano al defensa o.,.. No se, pero eso no se me hubiese ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Golazo en Jordania de atacante Sirio. Empty
MensajeTema: Re: Golazo en Jordania de atacante Sirio.   Golazo en Jordania de atacante Sirio. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Golazo en Jordania de atacante Sirio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Soberbio Golazo
» Lo que nos queda adelante..., ¡QUE GOLAZO!
» con un golazo de rooney se llevan el clasico
» RB Salzburg sorprende a Shalke y Hintegger marca un GOLAZO con todas las letras
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-