Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Ciao!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adry777

Ciao! BHzDXA6
Adry777

Ciao! Empty
MensajeTema: Ciao!   Ciao! EmptyMiér 19 Mar - 13:01

Pues yo me despido del foro, como en otro mensaje qe he dejado por ahí, creo qe esto esta ya muerto, y de aqui nada se va a levantar, y menos con un staff qe no dedica tiempo a su foro...

El staff ha matado este foro, si alguien de aqui crea un proyecto nuevo y con ganas que me avise x mp y les seguiré encantado...

Y estoy contento con mis resultados ene sta media temporada, en cuartos de Europa League, primeros en liga a 6 pts del segundo, también vivos en las copas... muy buenos resultados ademas teniendo en cuenta las medias tan injustas del equipo.

Nos veremos x otros foros! Wink
VictorPro

Ciao! Y15pNru

Ciao! Empty
MensajeTema: Re: Ciao!   Ciao! EmptyMiér 19 Mar - 13:39

Una pena, eres uno de mis rivales más directos en la liga Nooo 

Te pediría que reconsideres tu decisión, pero depende de ti. 

________FIRMA_________
Mánager del SL Benfica y de la selección peruana

Ciao! Germany-die-mannschaft-logo-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8, 25 | che  T9 | rma T9*, 10, 22, 23, 24 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 y 2018 | per 2016 y 2019
Stm46

Ciao! Y15pNru
Stm46

Ciao! Empty
MensajeTema: Re: Ciao!   Ciao! EmptyMiér 19 Mar - 23:35

Yo tb te pediria que lo reconsiderases. Estamos intentando arreglar lo de las simulaciones
Contenido patrocinado

Ciao! Empty
MensajeTema: Re: Ciao!   Ciao! Empty

Ciao!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.