¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
S13P

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 14:57

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí estoy de nuevo!!
Aquí vais a saber porque se ha hecho así el reset, bueno, esta mierda a la que llaman reset.
Os pongo en situación.
Hace 5 meses se propuso la idea de hacer un reset, propuesta x Ziege y x mí, como cualquier cosa buena que se ha hecho x otra parte. Aquí esta el tema: https://www.tusoccermanager.com/t21460-sugerencia-seria-reset-para-la-t9
En ella se prometían muchas cosas que a prácitcamente todos convencieron, asi que se decidió hacer un reset, bien, 5 meses después se hace un reset y de todo lo que se prometió nada aparece en el reset.

Christian Ziege escribió:
- Si se hace un reset para la T9, tenemos todo lo que queda de esta T7 + la T8, para preparar tranquilamente los equipos, y organizarlo todo bien, y asi comenzar la t9 sin retrasos con los nuevos equipos y las plantillas actualizadas
La T8 acabo precipitadamente, las plantillas en 1 mes van a ser diferentes por el mercado invernal (se hizo un calendario para que la t8 acabase sobre febrero)

Ziege escribió:
- Es importante hacer las cosas bien. Se acabaron las desigualdades tan grandes que hay. La medias serían mucho más ajustadas. Por ejemplo, seguir este criterio:
Jugadores mediocres 17
Jugadores normales/buenos 18
Jugadores muy buenos 19,
Jugadores super-cracks 20.

Y ser estrictos, de tal manera que para ser 20 serían, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi, etc. luego se jugaría ya con la secuandarias, que serian mucho mas altas que ahora,  y tambien con la exp en algunos casos . Ejemplos de medias:

Busquets 1 11 19 1 30 500 500 500 500
Iniesta 1 20 7 30 500 500 500 500
Messi 1 1 14 20 30 500 500 500 500
Neymar 1 1 7 19 30 500 500 750 800
Cristiano_Ronaldo 1 1 10 20 30 500 500 500 500
Demichelis 1 18 3 1 30 500 500 500 500
Cata_ Díaz 1 17 1 1 30 500 500 500 500
Soldado 1 1 1 19 30 500 500 500 500
Villa 1 1 1 19 30 500 500 500 000

Cristiano es 22, Messi, 22, Villa 19, si miramos las plantillas del anterior reset, son exactamente las mismas (y hablo de lo que sé, Tenía a Messi como 22,a Villa como 19 y Cristiano estaba en el Madrid como 22)
Así, que cambio? Pues nada, de hecho estan aun peor, ya que el anterior reset por lo menos las plantillas se hicieron con lógica, no por una pagina de precios donde por ser viejo vales el 50% menos y si no juegas europa tu precio no pasa de 10 millones. Ovbiamente esas plantillas las hicimos entre Ziege y yo, gran parte Ziege. (De la promesa de jugar con las experiencias para regularlo bien, nada, todos con menos experiencia y sube mas lenta, que no lo anunciaron, pero sí, sube mas lenta ahora, segun alan eso haría que Messi y Cristiano no se escapasen, pero, por que motivo? Pues porque para que uno suba de media va a a tirarse mas de una temporada, eso sí, las 3 medias de dieferencía nadie las salva.)

ziege escribió:
- El dinero cobraría mas importancia. Fórmulas para que se compre y se venda por dinero. Slarios mas estrictos y muchos menos ingresos de marketing, tv, premios y quinielas. Se acabo lo del dinero cuasi-infinito que hay ahora.
Nada nuevo anunciado sobre el dinero, lo que recalca lo que dije, el reset se ha hecho rápido y mal, se lo han quitado de encima para hacer la misma mierda de siempre.

________________________________________________________________
Y ahora alguién puede decir, ¿Y porque no lo arreglaste?
Pues bien, por esto.
Me ausento unas semanas por falta de tiempo (sobre la jornada 3 o 4, no recuerdo) mientras sigo ausente mi pc se estropea, así que el tiempo es mínimo, pero me permito el lujo de ausentarme, ya que, segun lo establecido, no había nada importante que hacer en tsm, solo validar contratos, pero por una vez, puede hacerlo otro por mí, y cuando vuelvo, sorpresa! El reset se ha adelantado media temporada, ya estan todas las plantillas hechas, una lista de elección en un tema de staff que nada tenía que ver con ella (así que entrando desde el movil no lo podía ver, puesto ese tema tenía unas 30 paginas), y para colmo, cuando digo que esta mal hecho, que es precipitado (porque se quería hacer el reset en 4 días) y que no se hizo nada de lo que prometimos, me responden dos cosas increíbles, una por parte de Alan, que dice que lo pactado era mucho trabajo, que era mejor hacerlo así y otra, por parte de Champ y Aaron, que si tan mal estaba que lo hubiese hecho yo cuando no estaba.
Pues para empezar señor Alan, si tu manera de salvar un foro es borrando todo para después volverlo a hacer igual, me da que el foro no se va a salvar, es más, la gente se daría cuenta de como se han hecho las cosas y se irían (lo primero ya ha pasado), y después, Champ, eres el menos indicado para echarme en cara que no me haya pasado, y que el trabajo lo has hecho todo tu, te recuerdo tu magnífica temporada con Liverpool y Malaga? quien hacía las cosas? Te encargabas de mantener una maldita federación economíca y de los libres, que era copiar y pegar en una lista lo que se liberaba, y sacar lo que se compraba y validar los contratos, de los que te dejaban link para que suelo tuvieras que enviar un comentario, y cada mercado tenía que hacer yo eso, porque tu ni te habías preocupado en abrirlo.
Viva la hipocresía!
Mas tarde teneís el 3 y último tema. Solo os digo, leer esto, porque vaís a saber como se han hecho las cosas.
Adivinar quien las hizo ahora.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
James Wales

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 00:33

La culpa es de Christian! :sisi: Si no nos hubiera sodomizado con sus dulses pectorales y su maillot de Froome nada de esto habria pasado, esque soy un goloson!
Volver arriba Ir abajo
S13P

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 20:30


Silencio administrativo positivo.
Alan y Champ nos dan la razón.
Volver arriba Ir abajo
theReturn

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 BHzDXA6
theReturn

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/12/2013

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 15:03

la verdad que nada cambió... sergio y ziege unidos para enfrentarse...

la verdad que me leí las 3 páginas, echaba de menos esto...

la primera vista que le eché al tema de las plantillas para elegir equipo, me parecieron muy desiguales... que hace un equipo con jugadores: 17-18 y dos 19 enfrentándose al Bayern que tiene puros 19 - 20 y algunos 21...

la idea de los "indignaos" creo que es más acertada... no es hacer equipos buenos muy malos... es intentar ajustar las cosas... modificar medias secundarias y experiencias, pero que no saquen 5p de media principal...

por otra parte no se como irían las cosas antes... ahora habrá actividad como en todos estos foros, al comienzo SIEMPRE hay actividad... la cuestión es llevarla hasta final del año, y un equipo que pierde siempre, es muy poco probable que se activo siempre...
Volver arriba Ir abajo
S13P

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 15:05

theReturn escribió:
la verdad que nada cambió... sergio y ziege unidos para enfrentarse...

la verdad que me leí las 3 páginas, echaba de menos esto...

la primera vista que le eché al tema de las plantillas para elegir equipo, me parecieron muy desiguales... que hace un equipo con jugadores: 17-18 y dos 19 enfrentándose al Bayern que tiene puros 19 - 20 y algunos 21...

la idea de los "indignaos" creo que es más acertada... no es hacer equipos buenos muy malos... es intentar ajustar las cosas... modificar medias secundarias y experiencias, pero que no saquen 5p de media principal...

por otra parte no se como irían las cosas antes... ahora habrá actividad como en todos estos foros, al comienzo SIEMPRE hay actividad... la cuestión es llevarla hasta final del año, y un equipo que pierde siempre, es muy poco probable que se activo siempre...
Hola unamed!
Ves? Las discusiones siempre molan
Volver arriba Ir abajo
theReturn

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 BHzDXA6
theReturn

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/12/2013

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 15:09

pero siempre faltan las respuestas isofactas de los admin... Razz
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 15:43

Ale, otro a echar más leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 15:55

Green unamed no era así Razz

________FIRMA_________
La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013, 17:41

xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)   La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La verdad del Reset - La verdad de TSM (Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» II parte de la Sugerencia.
» La verdad...
» Revelemos la verdad
» Censuras y verdades. Parte 2 xD
» Las cosas desde dentro - La verdad de TSM (Final)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-