¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Simulación amistosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmurcia

Simulación amistosos. Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Simulación amistosos. Empty
MensajeTema: Simulación amistosos.   Simulación amistosos. Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 12:49

De el Miércoles 14 hasta el Domingo 18 no podré simular ya que voy de viaje a Madrid. Me veréis por el foro y demás, pero a priori estaré haciendo otras cosas y no simularé, más que nada porque no tendré el simulador. Aunque quizás pueda descargarlo en un rato si no estoy haciendo nada y me aburro y hacerlo pero no aseguro nada, por el momento contar con que no podré hacerlo por viajes y demás.

De paso también digo que no simularé muchos partidos que tengan la plantilla incompleta como me ha pasado, cuidar que no haya sancionados y por dios, no me pongais la plantilla a la mitad, me refiero a los jugadores con la mitad de estadisticas.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Simulación amistosos. Y15pNru
Alan

Mensajes : 44095
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Simulación amistosos. Empty
MensajeTema: Re: Simulación amistosos.   Simulación amistosos. Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 17:25

Aquí todo el mundo hace viajes por España o qué? Aaron a Cádiz, tu a Madrid, champ y yo a Málaga... xDD

En cualquier caso gracias por avisar y tranqui, simula sólo si puedes y te apetece.

Pásalo bien!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Simulación amistosos. RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Simulación amistosos. Empty
MensajeTema: Re: Simulación amistosos.   Simulación amistosos. Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 18:16

Alan_futbolero escribió:
Aquí todo el mundo hace viajes por España o qué? Aaron a Cádiz, tu a Madrid, champ y yo a Málaga... xDD

En cualquier caso gracias por avisar y tranqui, simula sólo si puedes y te apetece.

Pásalo bien!
 Y yo no puedo ir ni a San Cristóbal acá en Venezuela Sad

Entendido Alex, disculpame, que bien te vaya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simulación amistosos. Empty
MensajeTema: Re: Simulación amistosos.   Simulación amistosos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Simulación amistosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Simulacion de amistosos
» Simulacion de amistosos [Activa]
» Simulacion Inglaterra.
» Atraso en simulacion
» Dudas simulación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-