¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 "Soy el fanático número 1 de Forlán"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 02:04

Thiago Silva se declaró fan del delantero uruguayo, calificó a Uruguay de "gran selección" y evaluó que es más difícil marcar a Luis Suárez que a Edinson Cavani.
Respeto y más respeto es lo que sale de la boca de los futbolistas brasileños antes del choque de semifinales ante Uruguay por la Copa de las Confederaciones.

"Uruguay es muy fuerte", declaró hoy Thiago Silva. "Tengo total respeto por ellos. Yo en particular soy el fan número uno de Forlán. Él hace la diferencia", declaró el jugador del PSG.

Silva también comentó sobre Suárez —"cae por muchos sectores del campo, te obliga a acompañarlo bien lejos del área"— y de Cavani —"juega más por el medio"— afirnando que la movilidad del jugador de Liverpool lo hace más difícil de marcar.

"Existe ese temor, esa ansiedad, por lo que ha pasado antes", afirmó el brasileño en referencia al "Maracanazo". "Pero es otro juego, otro momento. Tenemos que estar preparados mentalmente y físicamente para hacer nuestro trabajo".

El clásico sudamericano será el miércoles, a las 16 horas, en Belo Horizonte.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: Re: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 02:43

Jajajaja me gustaría otro maracanazo y tu Lucas que piensas jaja?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
lucas_93

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: Re: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 02:48

jajajajaja, estaria bueno, si xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: Re: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 11:33

Yo en condiciones normales prefiero a Uruguay pero mañana quiero que gane Brasil porque me gustaría ver una final Brasil - España.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

"Soy el fanático número 1 de Forlán" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
321Probando

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Rh0Gnws
321Probando

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 09/06/2013

"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: Re: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 13:19

Yo igual que tu Razz ahora falta que españa pierda...entonces explota el mundo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Soy el fanático número 1 de Forlán" Empty
MensajeTema: Re: "Soy el fanático número 1 de Forlán"   "Soy el fanático número 1 de Forlán" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"Soy el fanático número 1 de Forlán"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Adiós, ustedes fueron parte de un verdadero fanático del Fútbol
» Forlán Balón de oro !!!
» Forlan al Tottenham ?
» Número Redondo
» Quieren a Forlan
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-