¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 De nuevo rumbo a Brasil 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 04:23

Uruguay logró su objetivo en Puerto Ordaz. La Celeste derrotó a Venezuela 1-0 con un tanto de Edinson Cavani a los 27 minutos y recuperó el quinto puesto, desplazando precisamente a la vinotinto.

Fue el primer triunfo de la Celeste como visitante y vaya si tiene valor. Era el rival directo y los puntos valían oro, porque si Venezuela ganaba se iba seis puntos arriba y el quinto puesto —y con él el sueño de estar en Brasil el año próximo— quedaría muy lejano. Había que ganar y se ganó, con el agregado además de que la Celeste no contaba con su mejor jugador, Luis Suárez. Pero apareció su socio, el goleador más cotizado de Europa.

Edinson Cavani ingresó al área por la banda derecha, enganchó hacia el medio y remató cruzado de zurda, lejos del guardameta Hernández. Iban 27 minutos y quedaba mucho por delante, pero a diferencia de los últimos partidos Uruguay empezaba en ventaja y no debía remarla de atrás.

Tras el gol, Uruguay, que había perdido la posesión del balón, se paró mejor en cancha. Walter Gargano, Diego Pérez y Martín Cáceres, en particular, le cerraron los caminos al equipo anfitrión.

La seguridad de la defensa le permitió a los volantes encabezar un par de peligrosos contragolpes. Cristían Rodríguez hilvanó el primero, al minuto del gol, pero su habilitación a Cavani fue desaprovechada por el salteño, que probó de zurda nuevamente, pero esta vez se le fue desviado.

La jugada de Gastón Ramírez fue aún más espectacular. El ex-Peñarol quedó asfixiado por dos jugadores en su propio campo, pero escapó con gran destreza y luego enfiló hacia el arco rival. Tras sacarse a otros dos jugadores de encima cedió para Diego Forlán, quien apareció por la izquierda, pero el goleador celeste, con poco ángulo, remató demasiado alto.


Lo mejor de Venezuela estuvo antes de la apertura uruguaya, cuando Salomón Rondón inquietó y Juan Arango dispuso de gran cantidad de tiros libres, aunque la mayoría de ellos lejanos.

El segundo tiempo fue más peleado que disputado. Uruguay se refugió en su cancha y Venezuela se vino, aunque sin generar demasiado peligro. Los celestes eran incapaces de mantener la pelota cuando les caía en los pies y Tabárez optó por reforzar el mediocampo al colocar a "Tata" González primero, Eguren luego y "Palito" Pereira al final.

La defensa bancó bien, a pie firme, ante un rival que también colaboró porque no fue claro en ofensiva, sino que cuando se acercó al área tiró el centro o remató de lejos.

Con sufrimiento Uruguay llegó al final del partido y festejó el triunfo como lo que era: una final. Ahora el panorama es otro, porque se igualó a Venezuela en 16 puntos, pero por diferencia de goles lo superó y se quedó con el quinto puesto, el que otorga el cupo para el repechaje ante un asiático.

Y mirando hacia el futuro, lo importante es que Venezuela todavía no tuvo fecha libre (tendrá en la última) y en la próxima se cruzará con Chile, el cuarto y que tampoco tuvo libre.

VENEZUELA 0-1 URUGUAY
Estadio: Cachamay

Árbitro: Paulo César de Oliveira (Brasil)

Venezuela: Hernández; Rosales, Vizcarrondo, Túñez, G. Cichero (57' Seijas); Lucena, Rincón; Arango, C. González (80' Blanco); Feltscher (56' Aristiguieta) y Rondón. DT: C. Farías

Uruguay: Muslera; M. Pereira, Lugano, Godín, Cáceres; G. Ramírez (59' A. González), D. Pérez (75' Eguren), Gargano, C. Rodríguez (85' A. Pereira); Cavani y Forlán. DT: O. Tabárez

Goles: 27' Cavani (U)

Rojas: 84' Rincón (V)

Amarillas: Lucena y Rincón (V). Cáceres, Lugano, Pérez y Eguren (U)
Volver arriba Ir abajo
rojo

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 17:47

Áhora que ganaron hablaste Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:12

rojo escribió:
Áhora que ganaron hablaste Razz xDD
Algun problema con eso?
Volver arriba Ir abajo
rojo

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:22

lucas_93 escribió:
rojo escribió:
Áhora que ganaron hablaste Razz xDD






Algun problema con eso?




Borraste tu comentario que decía "que hacía mucho tiempo que no entrabas y comentabas" (mensaje tranquilo) para cambiarlo por un mensaje "agresivo" por así decirlo. Parece que te agarró pica así de la nada xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:24

rojo escribió:
lucas_93 escribió:
rojo escribió:
Áhora que ganaron hablaste Razz xDD








Algun problema con eso?






Borraste tu comentario que decía "que hacía mucho tiempo que no entrabas y comentabas" (mensaje tranquilo) para cambiarlo por un mensaje "agresivo" por así decirlo. Parece que te agarró pica así de la nada xD
Si, lo borre, porque me di cuenta de una cosa Wink
Volver arriba Ir abajo
rojo

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:26

lucas_93 escribió:
rojo escribió:
lucas_93 escribió:
rojo escribió:
Áhora que ganaron hablaste Razz xDD










Algun problema con eso?








Borraste tu comentario que decía "que hacía mucho tiempo que no entrabas y comentabas" (mensaje tranquilo) para cambiarlo por un mensaje "agresivo" por así decirlo. Parece que te agarró pica así de la nada xD
Si, lo borre, porque me di cuenta de una cosa Wink
Ahh, cambiaste a una opinión "agresiva" así de la nada, ya veo xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:27

rojo escribió:
lucas_93 escribió:
rojo escribió:











Borraste tu comentario que decía "que hacía mucho tiempo que no entrabas y comentabas" (mensaje tranquilo) para cambiarlo por un mensaje "agresivo" por así decirlo. Parece que te agarró pica así de la nada xD
Si, lo borre, porque me di cuenta de una cosa Wink


Ahh, cambiaste a una opinión "agresiva" así de la nada, ya veo xD
Si, yo suelo hacer eso Smile
Volver arriba Ir abajo
rojo

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:37

Ah ok xD

Para vos clasifican directo, repechaje o no?
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:39

Repechaje jajaja, de cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rojo

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:43

xDD Se les complicó porque se les alejó Chile a 5, aunque creo que ustedes tienen un partido menos xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 22:45

Sip, y el proximo partido va Venezuela VS Chile.
Igual chances tenemos de llegar al 4 puesto ja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 03:24

Una verdadera Lástima, el partido estuvo mal planteado por Farías, Uruguay salió a la defensiva y contragolpe (y no me digan que no), ante una Venezuela que tiene problemas

1.000 chances
0 Goles

Aprovechó Cavani... ni modo, aún Venezuela no está muerta, herida (como Rosales) pero no muerta

Ah y no nombraste el codazo a Rosales y menos los 5 puntos que le pusieron en la frente...
La peor de las suertes Uruguay, La mejor de las suertes, Vinotintos!

Hay chances de clasificación directa y repechaje, pero directo lo veo difícil, espero que Chile pierda todo lo que le queda, y que Venezuela gane los 3 que faltan
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 03:47

el penal a cavani?
Varios jugadores venezolanos tenian que estar afuera che... no te encegues...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 05:02

sin animos de ofender, ni de herir pero creo que chile, pasa directo, esta jugando a un buen nivel, salvo por errores y creo que en plantilla es superior a venezuela y peleado con uruguay pero creo que tiene mejor chance. 


saludos!
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 17:10

Perú vence a Uruguay en Lima y todo se aprieta aun más xd

________FIRMA_________
De nuevo rumbo a Brasil 2014 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 17:47

Veremos.... yo no creo que perdamos con Peru
Nuestra seleccion funciona cuando tiene un revolver en la cabeza jaja
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 17:48

Alexfernando escribió:
sin animos de ofender, ni de herir pero creo que chile, pasa directo, esta jugando a un buen nivel, salvo por errores y creo que en plantilla es superior a venezuela y peleado con uruguay pero creo que tiene mejor chance. 


saludos!
Es probable, si xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 23:13

Venezuela ganará en Santiago, Sí, o sí, y Perú ganará a Uruguay, ¿por qué?, porque me da la gana que sea así ps...

¡Estamos Heridos mas no aún fallecidos!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 01:11

Si es asi entonces Lugano y Godin tenían que ser expulsados,aver creo que era justo un empate  para ambos cual es la diferencia.A parte de la superioridad de planteles que Uruguay tiene experiencia en este tipo de situaciones ,sin ofender a lucas  pero seria raro ver a la celeste de 2 o 3 ya clasificado sin peliar ni nada por el estilo u.u.Ellos saben jugar estos tipos de partidos nosotros no eso mas un dt que nos enseña a no jugar a nada,solo  a los tiros libres  y al balonazo a esperar que Salo gane e se lleve medio equipo u.u francamente asi no me gustaría que clasificara Venezuela.La vinotinto si algo tengo que admitirle a farias es el buen sistema defensivo Uruguay gano el partido por que saco su garra,su casta su experiencia y por que nuesto dt quise llevar el partido a la física u.u por dios cesar a los uruguayos hay que ganarle con velocidad e desorborde no con físico asi no se gana ni a ellos,ni a los ingles ni italianos y alemanes en fin las matemáticas aun dan aun es posible pero francamente y viendo como jugamos no creo que lo logremos jeje .Pero espero equivarceme y luego de meses celebrar y escuchar el gloria abravo pueblo pero sino lo conseguimos,tampoco me pondré mal por que estamos avanzando poco a poco creo que sino vamos a Brasil,comenzar de comienzo con un tenico de afuera o que alguien que nos enseñe a jugar algo alguien que nos de una identidad y que mejore nuestro futbol .Por que me pongo a ver ok clasificamos pero viendo como jugamos me daría pena ir al mundial por que comparamos con otras selecciones no jugamos a nada u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 01:21

Fabrizio escribió:
Venezuela ganará en Santiago, Sí, o sí, y Perú ganará a Uruguay, ¿por qué?, porque me da la gana que sea así ps...

¡Estamos Heridos mas no aún fallecidos!
Jajajaj, lamentablemente con Chile pierden, cosa que a nosostros no nos sirve...
Peru no nos gana querido Wink
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeVie 14 Jun 2013, 01:22

OttoMou escribió:
Si es asi entonces Lugano y Godin tenían que ser expulsados,aver creo que era justo un empate  para ambos cual es la diferencia.A parte de la superioridad de planteles que Uruguay tiene experiencia en este tipo de situaciones ,sin ofender a lucas  pero seria raro ver a la celeste de 2 o 3 ya clasificado sin peliar ni nada por el estilo u.u.Ellos saben jugar estos tipos de partidos nosotros no eso mas un dt que nos enseña a no jugar a nada,solo  a los tiros libres  y al balonazo a esperar que Salo gane e se lleve medio equipo u.u francamente asi no me gustaría que clasificara Venezuela.La vinotinto si algo tengo que admitirle a farias es el buen sistema defensivo Uruguay gano el partido por que saco su garra,su casta su experiencia y por que nuesto dt quise llevar el partido a la física u.u por dios cesar a los uruguayos hay que ganarle con velocidad e desorborde no con físico asi no se gana ni a ellos,ni a los ingles ni italianos y alemanes en fin las matemáticas aun dan aun es posible pero francamente y viendo como jugamos no creo que lo logremos jeje .Pero espero equivarceme y luego de meses celebrar y escuchar el gloria abravo pueblo pero sino lo conseguimos,tampoco me pondré mal por que estamos avanzando poco a poco creo que sino vamos a Brasil,comenzar de comienzo con un tenico de afuera o que alguien que nos enseñe a jugar algo alguien que nos de una identidad y que mejore nuestro futbol .Por que me pongo a ver ok clasificamos pero viendo como jugamos me daría pena ir al mundial por que comparamos con otras selecciones no jugamos a nada u.u
Nosotros no jugamos mucho mejor eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 04:56

Otto tiene razón en que el estilo de juego de Farías es complicado de entender... Farías se equivocó GRAVE al sacar a Josef, Peña y Otero que han podido jugar bien, Farías se equivocó de Táctica y sin embargo estuvimos cerca, y no digas que no, hubo varios errores

- Falta de Puntería (M. Rondón, Josef M. han podido ayudar)
- Frank Felstcher, el es más revulsivo, tiene que jugar ante un equipo con una táctica distinta a la de Uruguay
- Richard Blanco, Máximo goleador del Clausura Venezolano y no marca una ni en años...
- Lugano-Godín, Venezuela se equivocó, buscaba mucho balonazo, mucho centro, ante 2 montañas como Lugano-Godín

En fin... hubo varios errores, Farías tenía una buena idea, una buena jugada, pero todo estuvo tan desordenado que la táctica no pudo llevarse a cabo.

PD: Perreira que carajazo le metiste a Rosales..., calma que vas a matar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 05:07

Jornada 15. 8 de septiembre de 2013
Paraguay-Bolivia
Chile-Venezuela
Perú-Uruguay
Colombia- Ecuador
Descansa Argentina.
Jornada 16. 8 de septiembre de 2013
Uruguay-Colombia
Bolivia-Ecuador
Paraguay-Argentina
Venezuela- Perú
Descansa Chile.
Jornada 17. 11 de octubre de 2013
Argentina-Perú
Ecuador-Uruguay
Colombia-Chile
Venezuela- Paraguay
Descansa Bolivia.
Jornada 18. 11 de octubre de 2013
Uruguay-Argentina
Paraguay-Colombia
Chile-Ecuador
Perú- Bolivia
Descansa Venezuela.

Visto esto digo

Chile 0-1 Venezuela
Perú 1-1 Uruguay
-
Uruguay 1-1 Colombia
Perú 0-1 Venezuela
-
Argentina 2-0 Perú
Ecuador 0-2 Uruguay
Venezuela 2-0 Paraguay

Argentina 1-0 Uruguay
Perú 2-0 Bolivia

Venezuela - 16+9= 25
Uruguay - 16+5= 21

O mejor, deseemosle una catástrofe a Chile y que vayan Venezuela y Uruguay juntos xD
Ya se verá...
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15850
Fecha de inscripción : 31/07/2012

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 06:35

lucas_93 escribió:
Jajajaj, lamentablemente con Chile pierden, cosa que a nosostros no nos sirve...
Peru no nos gana querido Wink

Perú aunque tiene jugadores claves suspendidos para ese partido, vencerá a Uruguay. Perú en Lima es casi imbatible.
Lo más probable es que Chile se lleve la victoria ante Venezuela.

Después de la fecha 15 quedaría muy ajustada la tabla... Chile clasificaría al hacer 24 puntos, Uruguay se quedará con 16 al igual que Venezuela, y Perú llegaría a 17 puntos y con eso alcanzaría el 5to lugar.

________FIRMA_________
De nuevo rumbo a Brasil 2014 Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31, 32, 33

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 09:42

VictorPro escribió:
lucas_93 escribió:
Jajajaj, lamentablemente con Chile pierden, cosa que a nosostros no nos sirve...
Peru no nos gana querido Wink

Perú aunque tiene jugadores claves suspendidos para ese partido, vencerá a Uruguay. Perú en Lima es casi imbatible.
Lo más probable es que Chile se lleve la victoria ante Venezuela.

Después de la fecha 15 quedaría muy ajustada la tabla... Chile clasificaría al hacer 24 puntos, Uruguay se quedará con 16 al igual que Venezuela, y Perú llegaría a 17 puntos y con eso alcanzaría el 5to lugar.

Yo me pregunto, si es casi imbatible.... deberia de tener mas puntos de los que tiene....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 18:26

Perú en Lima es imbatible, pero afuera es un desastre...
Lo bello del fútbol es que no se saben los resultados, pero Venezuela ganará a Chile y no me importa lo que digan
Volver arriba Ir abajo
JerezZ9

De nuevo rumbo a Brasil 2014 BHzDXA6
JerezZ9

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/06/2013

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 20:42

para ser realistas uruguay y chile depende de si mismo nosotros depende de lo que pierdan almenos dos y ganando todos los que nos restan espero pasar al mundial pero la veo muy dificil uruguay saca la garra en ocasiones asi chile la veo solida ecuador colombia y argentina ya tienen un paso en el mundial y cesar farias el tecnico mas cagon del mundo no ayuda pues espero pasar pero esta DIFICIL contra uruguay era ganar o ganar pero bueno que viva cesar la mierda farias
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 00:21

da lo mismo quien pase, total ninguno sera campeon del mundo jajaja xD

juntemonos todos a ver a los equipos de europa! amen! xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 07:20

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De nuevo rumbo a Brasil 2014 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo rumbo a Brasil 2014   De nuevo rumbo a Brasil 2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De nuevo rumbo a Brasil 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cuba gana 29-0 en la eliminatoria a brasil 2014
» Lamentable. Brasil 2014.
» Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014
» Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)
» La fiesta celeste se convierte en la pesadilla de los Rojos que soñarán con suarez mucho tiempo (Uruguay 4-0 Chile-Rumbo al mundial 2014)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-