¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 18:25

Tenia que rescatar el equipazo que me monte en la T5! (O lo que se supone que iba a ser la T5 hasta que se hizo un estupido reset (Que yo apoye, por otra parte xD) que robo la actividad al foro, cuando mejor estaba.)
Incluso viendolo ahora que se podria decir que es todo mas elevado y hay jugadores de 25 cuando en esa epoca el maximo era el 24 de Messi recien ascendido parece un equipazo para el Sevilla y uno de los grande del foro, sin ir mas alla es bastante parecido al actual Tottenham que es lider de su liga.
Os presento al subcampeon de España en la T4 y al de la Champions en la T3! xDD
El portu-sevilla! (Que en esa epoca yo entrene a Portugal y el equipo cojio un aire demasiado portugues, tiempos oscuros en mi xDDDDD, aunque ya se empezaban a ver italianos xD)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 19:59

Creo que se hubises seguido con ese equipo
habrias ganado mas por que no era malo estaba para grandes cosas
lastima que no pudiste continuarlo o
seguirlo?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alexfernando

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 00:26

Estilo mourinho mode on: mi sevilla es mejor...

Mode Klopp: es bastante bueno pero no me gustaba tu futbol

Mode...indigente: te lo cambio por un churro...
Volver arriba Ir abajo
rojo

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 01:03

Muy parecidas nuestras plantillas!! Espero que se me de el campeonato! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 17:15

Ayyy la nostalgia xDD

La verdad es que sí, conseguiste formar un equipazo. Pero te falto ganar algún título.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 17:19

Alan_futbolero escribió:
Ayyy la nostalgia xDD

La verdad es que sí, conseguiste formar un equipazo. Pero te falto ganar algún título.
Cuando habia por fin posibilidades reales y amplias llego el reset xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 18:27

Formaste un equipo muy poderoso pero aún así no fue suficiente para ganar títulos. Lo que demuestra la dificultad que tiene ganar un título en TSM.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Y15pNru
Alan

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 18:42

sergio13petrus escribió:
Alan_futbolero escribió:
Ayyy la nostalgia xDD

La verdad es que sí, conseguiste formar un equipazo. Pero te falto ganar algún título.
Cuando habia por fin posibilidades reales y amplias llego el reset xD
No te quejes tanto, que más de uno tuvo que jorobarse por el reset xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 18:45

De equipo campeón nada. Equipo perderdor. Como diría Mou, un fracaso de temporada xD

como dice Manolo Lama, "¿los subcampeonatos en qué vitrina del museo se colocan? yo nunca los vi".
Volver arriba Ir abajo
S13P

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 23:17

Christian Ziege escribió:
De equipo campeón nada. Equipo perderdor. Como diría Mou, un fracaso de temporada xD

como dice Manolo Lama, "¿los subcampeonatos en qué vitrina del museo se colocan? yo nunca los vi".
Porque no hablamos de tu Milán que perdio una final de uefa de forma humillante? xDDD yo forze al Chelsea a ir a la prorroga de champions con un equipo peor que ese, incluso el del 2 puesto en liga ante el Madrid que era muy superior fue con una plantilla peor ya que me movi bastante en precontratos, la que puse seria la plantilla de la T5 que nunca empezo.
Ahora si, si hay que hablar de segundones, hablemos de Fabrizio, que fue el unico capaz de joder a la Fiore que tenía un titulo de liga y uno de copa hast aque llego el y se los cargo todos
xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 23:29

sergio13petrus escribió:
Christian Ziege escribió:
De equipo campeón nada. Equipo perderdor. Como diría Mou, un fracaso de temporada xD

como dice Manolo Lama, "¿los subcampeonatos en qué vitrina del museo se colocan? yo nunca los vi".
Porque no hablamos de tu Milán que perdio una final de uefa de forma humillante? xDDD yo forze al Chelsea a ir a la prorroga de champions con un equipo peor que ese, incluso el del 2 puesto en liga ante el Madrid que era muy superior fue con una plantilla peor ya que me movi bastante en precontratos, la que puse seria la plantilla de la T5 que nunca empezo.
Ahora si, si hay que hablar de segundones, hablemos de Fabrizio, que fue el unico capaz de joder a la Fiore que tenía un titulo de liga y uno de copa hast aque llego el y se los cargo todos
xDDDDDDDD

Hola Fabri, recuerdas esa derrota 3-1 en tu cancha en la última fecha con la que perdiste el título frente a mí? xDDDDDDDD Y la final de copa américa? Razz xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 23:42

sergio13petrus escribió:
Porque no hablamos de tu Milán que perdio una final de uefa de forma humillante?
xDDDDDDDD

Pues si quieres hablamos xDDD

Mi Milan ganó titulos en las 2 temporadas en las que lo entrené(Recopa, y Scudetto, respectivamente), pese a perder una final de la UEFA (de manera injusta, y para regocijo del simulador) en la primera temporada. Tu Sevilla, en cambio, no puede decir lo mismo xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 23:49

Hombre, la primera temporada llegue en la mitad, con un equipo que estab ultimo de diferencia, solo pude subirlo un sitio xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeSáb 01 Jun 2013, 23:55

No discutáis tanto, que actualmente ambos estáis haciendo un enorme trabajo en el Barça. Un equipo que será recordado como uno de los mejores de éste juego durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 00:15

Uno de los mejores?? xD
Volver arriba Ir abajo
James Wales

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia VXKMXuJ
James Wales

Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 16:30

Christian Ziege escribió:
sergio13petrus escribió:
Porque no hablamos de tu Milán que perdio una final de uefa de forma humillante?
xDDDDDDDD

Pues si quieres hablamos xDDD

Mi Milan ganó titulos en las 2 temporadas en las que lo entrené(Recopa, y Scudetto, respectivamente), pese a perder una final de la UEFA (de manera injusta, y para regocijo del simulador) en la primera temporada. Tu Sevilla, en cambio, no puede decir lo mismo xDDD


regocijo del simulador? siempre que pierdes debe ser el simulador? o que como entrenador eres como Lotina que consiguio bajar dos equipos de division al mismo tiempo?

en cuanto a Sergio, sueña con ese equipo porque en el bará solo te daran croisants mordidos, y algun travesti que se cuele en las prostifrutas de ziege, jjeejeje o conformate con un 600 que a mi me lo da el club cada 3 años luz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 03:54

Yo era un técnico que cojió la Fiore líder y la jodió por falta de experiencia.

La Copa América... 5mentarios... había MUCHÍSIMA diferencia de plantilla y sin embargo esa Vinotinto llegó a la Final de la Copa América, muy meritoriamente...

Genoa y Milan... un auténtico desastre... que espero alumbrar esta temporada, tengo esperanza en un doblete
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 04:04

yo arruino todos los equipos que tomo jajaja xD roura style xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Empty
MensajeTema: Re: Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia   Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Arrodillaros ante el mejor Sevilla de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Mejor Recibimiento De La Historia
» El Adios al mejor delantero de la historia
» Adiós al mejor delantero de la historia, Ronaldo
» La mejor escena de acción de la historia del cine
» Como cargarse el mejor equipo de la historia de TSM en un par de jornadas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-