¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ESPECIAL ULTIMA JORNADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Danko

ESPECIAL ULTIMA JORNADA MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 15:29

Porto - Ajax_Amsterdam
Rangers - Benfica
(descansa) - Celtic
Sporting_Portugal - PSV

Hemos llegado a la ultima jornada y aun esta todo por decidir. Con la clasificacion en la mano el unico que depende de si mismo es el porto, los cuales consiguiendo una victoria frente al ajax se proclamaria campeon. Si el equipo portugues consigue el empate tendria que esperar a que el PSV no pase del punto frente al sporting de portugal. El Celtic sigue vivo en sus esperanzas, para que fuese campeon PSV y Porto tendrian que perder sus partidos o al menos el porto y que el psv no pase del empate.

Pase lo que pase ha sido un campeonato muy emocionante, enhorabuena a sus managers y suerte a todos!

Pl Team P W D L GF GA GD Pts
-------------------------------------------------------------------
1 The_Celtic_FC 12 5 4 3 17 15 2 19
2 FC_Porto 11 5 3 3 18 10 8 18
3 PSV_Eindhoven 11 5 2 4 15 15 0 17
4 AFC_Ajax 11 4 4 3 13 15 -2 16
5 Sporting_C_Portugal 11 3 4 4 16 15 1 13
6 Rangers_FC 11 3 3 5 8 14 -6 12
7 SL_Benfica 11 3 2 6 17 20 -3 11
Volver arriba Ir abajo
atlas

ESPECIAL ULTIMA JORNADA VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 02:05

VAMOS PSV
QUEREMOS LA COPA ESPECIAL ULTIMA JORNADA 244267
LA HINCHADA ESTA LOCA Y YO
QUIERO SALIR CAMPEON

ESPECIAL ULTIMA JORNADA 464203 ESPECIAL ULTIMA JORNADA 988950 ESPECIAL ULTIMA JORNADA 610858
Volver arriba Ir abajo
kelly

ESPECIAL ULTIMA JORNADA BHzDXA6
kelly

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 22/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 04:43

Vamos Celtic, podemos salir campeonessss
Volver arriba Ir abajo
javier@293

ESPECIAL ULTIMA JORNADA VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 04:46

kelly escribió:
Vamos Celtic, podemos salir campeonessss

Vos sabes que eres el que menos tiene oportunidades aunque estes 1, tienes que esperar a que yo le gane a porto y que psv empate o pierda ante el sporting igual te deseo suerte, pero ojala los 2 podamos llegar a las copas esuropeas Wink
Volver arriba Ir abajo
kelly

ESPECIAL ULTIMA JORNADA BHzDXA6
kelly

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 22/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 04:57

javier@293 escribió:
kelly escribió:
Vamos Celtic, podemos salir campeonessss

Vos sabes que eres el que menos tiene oportunidades aunque estes 1, tienes que esperar a que yo le gane a porto y que psv empate o pierda ante el sporting igual te deseo suerte, pero ojala los 2 podamos llegar a las copas esuropeas Wink

lo tengo dificil es verdad pero el unico que lo tiene facil es el porto que hasta empatando puede ganar la liga. el psv lo tiene dificil y nosotros tambien, pero bueno mientras haya esperanza. tu equipo tambien puede ganar si golea al porto y el psv no gana, por tanto ya veremos que pasa. Va a estar emocionante eso seguro
Volver arriba Ir abajo
atlas

ESPECIAL ULTIMA JORNADA VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 02:07

Valio gaver todo, ni califique a nada es un fraude
Volver arriba Ir abajo
kelly

ESPECIAL ULTIMA JORNADA BHzDXA6
kelly

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 22/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 03:07

no pudo ser el titulo de liga. felicidades al Porto por el campeonato. Gran segundo puesto de mi equipo y a Europa la temporada que viene ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
javier@293

ESPECIAL ULTIMA JORNADA VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 03:09

kelly escribió:
no pudo ser el titulo de liga. felicidades al Porto por el campeonato. Gran segundo puesto de mi equipo y a Europa la temporada que viene ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_biggrin

he perdido en comtra del porto, dificil partido y que rabia perder por un 4-3
Volver arriba Ir abajo
kelly

ESPECIAL ULTIMA JORNADA BHzDXA6
kelly

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 22/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 03:14

javier@293 escribió:
kelly escribió:
no pudo ser el titulo de liga. felicidades al Porto por el campeonato. Gran segundo puesto de mi equipo y a Europa la temporada que viene ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_biggrin

he perdido en comtra del porto, dificil partido y que rabia perder por un 4-3

era un partido muy dificil, la plantilla del Porto es muy superior en estos momentos a las demas. Esperemos que cambie para la proxima temporada
Volver arriba Ir abajo
Danko

ESPECIAL ULTIMA JORNADA MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 04:08

CAMPEONES! Impresionante el partido para enmarcar y guardar en el recuerdo, hemos remontado un 1-3, tremendo gudjhonsen poniendo broche a su temporada de lujo y el gol de la victoria de beluschi.

Felicidades al ajax por el gran partido y al psv y al celtic por haber luchado hasta el ultimo momento.

Me sorprende mi campeonato por haber empezado la segunda vuelta en penultimo lugar y sin opciones practicamente. Los fichajes hicieron efecto y hemos completo una segunda vuelta perfecta, con doblete incluido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ESPECIAL ULTIMA JORNADA Empty
MensajeTema: Re: ESPECIAL ULTIMA JORNADA   ESPECIAL ULTIMA JORNADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ESPECIAL ULTIMA JORNADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Alineaciones Jornada 22 Primera División - Última Jornada
» Alineaciones Jornada 22 Segunda División - Última Jornada
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-