¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Rueda de prensa de la Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMar 21 Mayo - 10:49:38

El Cholo Simeone, entrenador y mánager de la Real Sociedad, llega a la sala de prensa para responder preguntas ante los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
LucaFava

Rueda de prensa de la Real Sociedad RT83i7H
LucaFava

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMar 21 Mayo - 21:51:20

Hola ,Cholo, Buen dia (Saluda el periodista) ¿Que expectativas pones de cara a esta segunda mitad del campeonato? ¿Que pensas de los lideres Barcelona y Real Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMiér 22 Mayo - 21:27:55

Un saludo.

Bueno, intentaremos meternos en Europa, es nuestro objetivo, veremos a ver cómo empezamos y qué podemos hacer.

Hombre, en mi opinión, los dos mejores equipos del mundo. Uno de los dos ganará la liga. Espero que sea el Barcelona por mi pasado atlético, pero deseo suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
LucaFava

Rueda de prensa de la Real Sociedad RT83i7H
LucaFava

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeJue 23 Mayo - 22:34:11

¿Si pasan a la Europa League piensan que podrian ganarla? es un torneo muy competitivo y muchos equipos aspiran a el en todas partes del mundo. ¿Que es lo que te motivaria a ganarla?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Rueda de prensa de la Real Sociedad Y15pNru
Alan

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeVie 24 Mayo - 12:10:32

Prensa: ¿Cuál cree que ha sido el refuerzo más importante que ha conseguido en este mercado?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Rueda de prensa de la Real Sociedad RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeVie 24 Mayo - 13:23:48

Prensa: ¿Cree que tiene una plantilla compensada?
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeSáb 1 Jun - 17:47:50

-Perdón por la tardanza.

-Es un torneo muy competitivo, como tú bien dices. Bueno, en el fútbol hay que esperar para juzgar. Yo creo que tendríamos posibilidades de ganarla, sí.

-Diego Costa será muy importante, pero el resto de los fichajes nos ayudarán mucho.

-Perfectamente compensada. Creo que tenemos un grandísimo equipo. Nuestra defensa es muy buena, en mi opinión, y creo que nuestro centro del campo es nuestra piedra angular, aparte de que tenemos jugadores de una calidad espectacular en la delantera.

-¿Más preguntas?
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeSáb 1 Jun - 18:30:33

Prensa: ¿Si el equipo no logra meterse en Europa año será un fracaso'?
Volver arriba Ir abajo
Alan

Rueda de prensa de la Real Sociedad Y15pNru
Alan

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeSáb 1 Jun - 18:41:16

Prensa: ¿Qué tal sus primeros días al frente del equipo'?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Rueda de prensa de la Real Sociedad RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeSáb 1 Jun - 20:39:11

-Eso depende de la temporada. No sé si será un fracaso, pero habrá que ver. Si el equipo queda último, o penúltimo, será un fracaso, pero si no nos metemos en la última jornada, será bueno. Todo influye y habrá que ver como se desarrolla la segunda mitad del campeonato.

-Pues magníficamente, la verdad. Dos partidos, dos victorias, y el equipo está respondiendo muy bien. Muy contento por el momento, y debemos pensar en el partido del Camp Nou contra el Barcelona, que será muy complicado.


-Muchas gracias. ¿Más preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMiér 19 Jun - 14:59:04

¡Haced preguntas!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Rueda de prensa de la Real Sociedad Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMiér 19 Jun - 20:58:55

Prensa: ¿Cuáles son sus objetivos?
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Rueda de prensa de la Real Sociedad VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitimeMiér 19 Jun - 21:12:28

-Entrar en Europa. Y si es posible, clasificarnos para la Champions. Tenemos al Málaga con los mismos puntos que nosotros, así que es importante lograr la victoria en su estadio. Estamos a dos puntos del Atlético, y yo creo que podremos quedar terceros por delante suya. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, lo que le pase al Atlético es como si le pase a mi familia, pero ahora estoy en la Real Sociedad y mi compromiso con el club es total. Una pena la eliminación de Copa, estuvimos cerca de llegar a las semifinales. Le hemos plantado cara al Barcelona en su estadio durante 70 minutos, y creo que eso es sintomático de la gran competividad de este equipo. La siguiente jornada recibiremos al Real Madrid. Son favoritos, claro que sí, pero si pudimos pelear los puntos en el Camp Nou, estoy convencido de que podremos ganar al Madrid en nuestro estadio. Estamos al 120 por ciento.


-¿Más preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rueda de prensa de la Real Sociedad Empty
MensajeTema: Re: Rueda de prensa de la Real Sociedad   Rueda de prensa de la Real Sociedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rueda de prensa de la Real Sociedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-