Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Mar 19 Mar - 12:39

Que tiene de malo ser del Milan y la Juve?

Es como si alguien quiere ser del Barça y del Madrid (xD), está totalmente en su derecho.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
VictorPro

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Mar 19 Mar - 13:27

Alan_futbolero escribió:
Que tiene de malo ser del Milan y la Juve?

Es como si alguien quiere ser del Barça y del Madrid (xD), está totalmente en su derecho.

Y en América los hay xD porque la rivalidad no se vive como en España y alrededores.

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
S13P

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Mar 19 Mar - 16:27

Es que España debe ser el único país que no puede desear lo mejor para el equipo rival a nivel europeo xD
VictorPro

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Mar 19 Mar - 17:46

Me refiero en el caso de los hinchas del Real Madrid y Bacelona en el continente americano, la rivalidad entre ambos equipos no se vive con tanta intensidad xD.

sergio13petrus escribió:
Es que España debe ser el único país que no puede desear lo mejor para el equipo rival a nivel europeo xD

Jajaja acá también... pero en mi opinión, debería primar la nacionalidad en los torneos internacionales antes que la camiseta xd

________FIRMA_________

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Pinturicchio

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Mar 19 Mar - 18:27

Fabrizio escribió:
Milan - Inter, Juve - Inter, Juve - Milan los principales

http://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_de_Italia

pero yo tambien le tengo cariño al milan

pero odio al Inter
Fabrizio

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Miér 20 Mar - 0:47

Para mí, el derbi de italia, es y siempre será Juve - Milan, el derbi principal al que Milan le pone más intención, Milan - Inter.

Yo siempre le voy al último venezolano en la libertadores y en la Brigestone pese a ser fan del Caracas FC, sigo muho al Dep. Táchira.

Igual con los italianos en Champions, excepto cuando pasa inter, a ellos le tengo tanta rabia que nunca los apoyaría
https://eljugadofilo.wordpress.com/
VictorPro

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   Vie 12 Abr - 0:22

VictorPro escribió:
Le voy al Borussia Dortmund, Barça, Real Madrid y Bayern Múnich.

Very Happy

Varios apostaron por la Juve aue es de lo mejor en su liga... pero no está al nivel del Bayern, yo estaba convencido de que no estaba en condiciones de vencer al Bayern, que finalmente superó la eliminatoria con contundencia.

________FIRMA_________

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions   

Málaga-Borussia, Madrid-Galatasaray y PSG-Barcelona, los cuartos de Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba