¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 4 ABIERTA (Hojlund)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artu666

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi BHzDXA6
Artu666

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 22:27

Los jugadores del Real Madrid llegaron cansados al aeropuerto de Barajas tras concluir la gira por tierras norteamericanas, pero contentos por el fútbol desplegado. Uno de los más felices era Gonzalo Higuaín, máximo goleador del stage: "Estoy muy contento con ello, pero ahora quiero ser el pichichi en la Liga".

El Pipita tuvo unas palabras sobre el benjamín del grupo, strong>Canales, que ha brillado en los dos partidos ante el América y los Galaxy: "Sergio es un gran jugador", afirmó el delantero argentino, que además de los tres goles ha marcado otros que le han anulado y ha creado multitud de ocasiones.

Por su parte, Canales coincidía con su compañero en resaltar las buenas sensaciones que traen desde Los Ángeles: "Todo ha ido muy bien, estamos todos muy contentos y con muchas ganas", apuntó.

Gran recibimiento
Otro de los más buscados a su llegada fue Pedro León. El reciente fichaje merengue destacaba su alegría al marcar su primer gol con la camiseta blanca y su ilusión por jugar minutos durante la temporada, aunque lo deja en manos de Mourinho: "Genial, todo genial. Me sentí muy bien al marcar el primer gol. Lo de jugar en la Liga depende de lo que decida el entrenador".

Uno de los últimos en salir fue el mediático Cristiano Ronaldo, perseguido por los fans que esperaron al equipo a su llegada. El portugués quiso destacar el buen trabajo del equipo en la pretemporada y la buena sintonía con los recién llegados, especialmente con Canales: "Todo muy bien, muy contento, hemos tenido muy buenas sensaciones en el campo".

Los jugadores junto con el cuerpo técnico incluido el propio Jose Mourinho subieron al autobús que les esperaba en la puerta de la terminal 3 del aeropuerto de Barajas. El único que salió por su cuenta fue el alemán Sami Khedira que se desplazó solo en taxi. Todos, excepto los internacionales que tienen amistosos con sus respectivas selecciones, se incorporarán a los entrenamientos el martes por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeDom 08 Ago 2010, 22:30

Como todos las delanteros
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 09:38

ha subido su nivel muchisimo desde cuando llego y por ello cada vez es mas realidad lo de ser pichichi pero quizas aun es joven.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 10:20

bueno mira messi el año pasado y no es delantero centro
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 10:26

abrodex escribió:
bueno mira messi el año pasado y no es delantero centro
Messi es otra historia.no compares.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 10:27

messi juega aparte
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 10:28

abrodex escribió:
messi juega aparte
es un mundo aparte diria yo.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 10:28

xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Contenido patrocinado




Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi   Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Higuaín ambicioso:Quiero el Pichichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-