¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad el sorteo de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:23

Sorteo;

https://www.tusoccermanager.com/t19947p30-sorteo-de-la-liga-de-campeones-t7-fase-previa-y-fase-de-grupos

Resultados en el spoiler para los más impacientes xD.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Y15pNru
Alan

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:29

Nos ha tocado un grupo complicado, claro que habiendo tantos equipos buenos es difícil que eso no suceda. De todos modos tenemos la ilusión de hacerlo bien y superar la fase de grupos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:30

Le toca fea a Fabri tant copa Tsm como aqui jaja

Bueno creo que me toco un buen grupo y estamos para ser primeros del C,asi que sera el objetivo se primero o sino se puede segundo u.u jaja.A ver sera dificil pq creo que la clasificacion se pelea con el City y con Hoffe sera un lindo reto,por que Stam y Goose me an parecido muy buenos dt ya quiero comenzar el grupo*_* tengo muchas expectativas jaja

Buen trabajo Champ

Grupo d la Muerte B-Barca le toco facil creo que la Juve clasifica primero jejeje ,el A tambien estara muy peliado jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:32

Me ha salido de un bien el sorteo... que me impresiona, previa vs Bayern Munich y si clasifico juego contra PSG, Dortmund y Mallorca, y si pierdo Benfica, Udinese y Newcastle

Difícil, pero no imposible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:32

¿En TSM Cup me salio el Munich También?

Mi madre!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:37

No te salio el Barca jajaa asi que inspirate de Allegri el marte o miercoles jeje


Última edición por OttoMou el Sáb 9 Mar - 2:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:38

OMG!

QUE SUERTE TENGO EN LOS SORTEOR (pinchereputamadre)
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:41

fabri.... solo re digo algo xd SUERTEEEEEE!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:47

Suerte Suerte, ajá
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 2:53

Fabrizio escribió:
Suerte Suerte, ajá

si xd porque no se si te diste cuenta pero yo juego contra el Bayern en la TSM xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 3:13

Y Yo contra el Barca
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 8:35

xDD
Bueno, el sorteo hace justicia de por unas vez, al Madrid se lo pone difícil xDD
Mi grupo no és fácil, hay que viajar a Ucrania... xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 12:49

ni tan malo el grupo...

a ganar al menos 9 de 12 contra dinamo, y everton...
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 14:48

Bueno nuestro grupo es dificil pero sera bonito enfrentarse a buenos equipos para conocer el potencial del nuestro en esta competicion. Creo que sera dificil pasar pero lucharemos con todo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 16:03

Barça metiendo mano en los sorteos!!

xDD

Grupo chungo, si pasamos seremos candidatos firmes al título. Porque tendremos que ver a nuestro verdugo el Manchester, gran equipo. El Porto que está muy fuerte y nos lo puede poner muy complicado, no veo los puntos asegurados la verdad. Y Fenerbahçe o Girondins, que aunque parezcan la cenicienta, podrían dar la sorpresa y no será fácil, si están en champions es por algo.

Suerte Fabri! xD estás apañado con los sorteos.
Volver arriba Ir abajo
goose

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones VXKMXuJ
goose

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 18:50

Primera participación en Europa, intentaremos hacerlo lo mejor posible y dar alguna soprpresa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 9 Mar - 20:05

Complicado el grupo del Barça, digan lo q digan.

En cambio el Madrid sale de rositas una vez más xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga de Campeones   Comentad el sorteo de la Liga de Campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad el sorteo de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-