Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

¿Es culpa de Roura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GIFFARNA

¿Es culpa de Roura? VXKMXuJ
GIFFARNA

¿Es culpa de Roura? Empty
MensajeTema: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptySáb 2 Mar - 20:21

Pues eso, ¿os parece que el declive del Barça es culpa de Roura o de los jugadores?
Aaron García

¿Es culpa de Roura? Y15pNru
Aaron García

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptySáb 2 Mar - 20:31

Yo diría de ambos, quizás Roura no vale para el Barça, pero los jugadores tampoco ayudan mucho xD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

goose

goose

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptySáb 2 Mar - 21:15

Yo creo que también están fundidos alguno de ellos
Fabrizio

¿Es culpa de Roura? Euqkj0S
Fabrizio

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptySáb 2 Mar - 22:04

Yo creo que la culpa es de Roura y de la defensiva barcelonista
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptySáb 2 Mar - 22:05

Yo creo que la culpa es de Roura y de la defensiva barcelonista
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyDom 3 Mar - 3:13

50 Y 50 pq veo a Varios en bajo nivel jeje
http://.............
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyDom 3 Mar - 11:09

Es culpa de Sandro Rosell. El Barcelona necesita un entrenador y si Tito Vilanova está enfermo, pues que se marche y traigan a otro. No puede ser que el Barça esté 3 meses con su entrenador en Nueva York. Es lamentable.

Lo siento mucho por Tito y su enfermedad, pero si no está para entrenar, pues que lo deje. El Barça está planteando ultimamente unos partidos tácticos lamentables, y eso es porque no hay entrenador. Que hechen a Tito y que traigan a un entrenador nuevo. Luis Enrique podría ser una gran opción.

Esa teoria de que el barça se entrena solo y de que tu pones las alineaciones y los jugadores se saben autogestionar, parece que se cae por su propio peso
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyDom 3 Mar - 12:17

En eso también coincido, entiendo a tito que no puede hacer nada, pero si la temporada que viene van a estar así, mejor que cojan a otro.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

S13P

S13P

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyDom 3 Mar - 13:03

Es que desde el primer momento no se tenía que haber fichado a Tito como entrenador, sabiendo de su enfermedad es una locura hacerle entrenador, de todas formas los jugadores también tienen culpa.
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMar 5 Mar - 13:08

Yo no creo que la culpa sea de Roura. La culpa es de los jugadores que se les han subido los humos con tantos elogios por parte de la prensa y han acabado confiándose un montón. A parte de que no es tan raro que el Barça pierda 3 partidos contra dos grandes equipos. El fútbol es así.
victorjc17

victorjc17

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMar 5 Mar - 14:40

no es su culpa... el no va a querer que eso pase... sencillamente no tiene el poder como para que los jugadores se sientan presionados
Alan

Alan

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMiér 6 Mar - 13:16

Creo que todos tenéis razón, pero yo creo que es una combinación de todo lo que habéis mencionado. Roura no vale para el Barça, Tito no puede ejercer su trabajo desde Nueva York correctamente, los jugadores están tan sobre valorados y elogiados que se confían y ante un Getafe o un Osasuna no pasa nada pero cuando se encuentran con un grande como el Milan o el Madrid lo pagan muy caro.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMiér 6 Mar - 17:41

Mas 1 Alan !
http://.............
GIFFARNA

GIFFARNA

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMiér 6 Mar - 18:26

Los jugadores ya no tienen hambre de títulos, les falta motivación y se creen que los rivales deberían rendirse nada más pisar el césped.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? EmptyMiér 6 Mar - 18:28

+2 a Alan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es culpa de Roura?   ¿Es culpa de Roura? Empty

¿Es culpa de Roura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.