¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Sugerencia T7 (quniela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unamed

Sugerencia T7 (quniela) VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:17

propuesta nueva, acerca de las quinielas... ya se que ahora se hacen las quinielas de cada liga acertando 5... son 3M y acertando las 6 son 10M

mi idea, es, hacer como en la liga actual... es decir, una quiniela de 15 partidos... (de todas las ligas en comun) repartiendo dinero a partir de los 10 aciertos... y con el 15 un superbote... no se que os parecerá... es por incentivar a ganar más dinero durante el curso y demás... había pensado, que quizás los que quisieran jugar a este modo, que pagaran 0.5M a la federación o algo... no sé como veáis..

pero mi intención es que sea complementaria... no suplementaria...

si aaron... o los miembros del staff estarían liados... me podría encargar yo de organizar esta quiniela... (partidos + comprobacion de resultados )
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Sugerencia T7 (quniela) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:23

a mi me gusta mucho esta idea
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencia T7 (quniela) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:38

Si expones los precios antes para que el staff no vea que es un precio alto, por mi bien la idea y que lo lleves tu xD y si, por participar habría que pagar aunque sea 0,5 o 1 M, que la mayoría ganan un poco (al menos antes con eso de 5 aciertos de 6)
Volver arriba Ir abajo
unamed

Sugerencia T7 (quniela) VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:48

pufff cuanta gente acertó las quinielas?

no creo que hubiera más de 6 acertantes de 6 aciertos en toda la temporada no?


vale veré luego lo de los precios...

pero dependería de si ponemos dinero por apostar o no...

es decir si pagamos 1M

pues hacemos que 8,9 y 10 ganen el 1M

11 -> 3M
12 -> 5M
13 -> 10M
14 -> 20M
15 -> 40M


a 20 que se apunten son 20M... no creo que haya tantos acertantes... para pagar...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sugerencia T7 (quniela) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:51

Yo preferiría poner un precio determinado por aciertos (pero mas de 10) e igual con el bote.
Y lo mismo con pagar, solo la primera vez como "apuntarse para poder jugar" no cada jornada, porque me huelo que no participarían tantos o.o que el pagar siempre hace que la gente se eche hacía atrás xD
Volver arriba Ir abajo
unamed

Sugerencia T7 (quniela) VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 28 Feb 2013, 16:59

a pues estaría bien... que para pagar por ejemplo (no puede ser mucho xk sino la gente..)

3M o 5M

y ya está siempre a partir de 10... como veais Very Happy era para que ganara algo la federación...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 23:22

Me gusta la idea, pero no me convence lo de tener que pagar por participar. Más que nada, por dos motivos. Primero, la gente participará mucho menos y segundo, seguro que más de un despistado se olvidará de restarse el dinero de presupuesto y controlarlo será supone bastante trabajo.

Respecto a quién podría encargarse, yo creo que sería mejor que lo hiciera algún voluntario que actualmente no lleve a cabo ninguna tarea en TSM. Tienes que tener en cuenta que los simuladores y demás ya están muy liados con su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sugerencia T7 (quniela) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 13:22

champ_8 escribió:
Me gusta la idea, pero no me convence lo de tener que pagar por participar. Más que nada, por dos motivos. Primero, la gente participará mucho menos y segundo, seguro que más de un despistado se olvidará de restarse el dinero de presupuesto y controlarlo será supone bastante trabajo.

Respecto a quién podría encargarse, yo creo que sería mejor que lo hiciera algún voluntario que actualmente no lleve a cabo ninguna tarea en TSM. Tienes que tener en cuenta que los simuladores y demás ya están muy liados con su trabajo.
x2

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sugerencia T7 (quniela) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 16:41

Buena idea pero lo único que no me guata es que hay que pagar u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Sugerencia T7 (quniela) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 19:41

Eso no está decidido Otto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 19:46

OttoMou escribió:
Buena idea pero lo único que no me guata es que hay que pagar u.u
Así se re-valoriza el dinero
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 20:49

No me gusta pq tienes que pagar lo que veo que andan haciendo,es sacar cosas para gasta pero no hay nada donde uno gane dinero y lo que gana es poco no si me explico u.u .Ami me gustan quinielas pero si hay que pagar,paso.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 21:07

Que se hagan 2 quinielas, una con pagos y una sin pagos
La de pagos esta
La sin pagos la que se hace en ya
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 01:04

Como dije, habrá gente que se echará atrás cuando vea que se tiene que pagar. Otto es un buen ejemplo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 01:30

Fabrizio escribió:
Que se hagan 2 quinielas, una con pagos y una sin pagos
La de pagos esta
La sin pagos la que se hace en ya
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 01:38

Por cierto, el dinero ya está bastante valorizado ehh! Qué la federación económica ha hecho muchos esfuerzos para que así sea xDD.
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sugerencia T7 (quniela) VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 04:03

apoyo la idea mientras los premios no sean una locura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia T7 (quniela) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia T7 (quniela)   Sugerencia T7 (quniela) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia T7 (quniela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Quniela j8
» Quniela J6
» Quniela J16 Liga (29-06-2020)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-