¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Sorpresa en San Siro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 19:47

¿Quien dijo que Barca era invbencible?

Como buen fanático rossonero y gran persona esperaba un derbi mundial de los más importantes, un AC Milan - FC Barcelona, viendo el juego con Mi Padre en su cumpleaños.

Haciendo la tarea pero sin despegar los ojos de la pantalla del televisor, acaba el primer tiempo satisfecho, porque Milan jugó como se le debe jugar al Barca.

En la segunda mitad, prácticamente sin prestarle atención a la tarea, solo al juego, el tiro libre, ya lo sabía que iba para dentro, el disparo de Montolivo me emocionó, hasta que ví que lo taparon, la volea de KP Boateng y el Goooollaazoooo, creo que fue el segundo gol que más he gritado desde que amo al fútbol, términe electrico de hacer la tarea para dedicarme de lleno al partido, el Gol de Muntari lo celebré con mi hermano casi aguantando la emoción, y casi exploto de alegría cuando el árbitro dijo Final del Partido, una camiseta del Milan, un pantalón, un par de zapatos y una pelota, con eso bajé a jugar el deporte que amo en el estacionamiento de mi casa.

Hoy me llevé debajo de mi swater pero visible en mi cuello, la bufanda del AC Milan, aún sigo en gritos de algarabía, ganamos 2-0 a Barcelona en San Siro, ahora toca la parte difícil en Camp Nou, pero nadie ha dicho que es imposible.

¿Que opinan vosotros del Partidazo jugado en San Siro?
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 19:57

no es sorpresa xd.... messi siempre tiene problemas contra equipos italianos... y eso es un problema para el barca xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:23

Barca muestra sus únicas debilidades, sin Messi, no es que no sea Barca, pero pierde mucho peso, y el segundo ya se sabía, Valdés y su supermanera de Arquear, el Milan mostró como debe jugarse, no le peleó la posesión al Barca, le dejó la pelota hasta cierto punto, luego se la quitaban y salían a la contra, donde ni Alba, ni Puyol, ni Alves ni Piqué pudieron hacer cosas buenas, Partidazo de Pazzini
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:25

No creo que el Barça le haga un 3-0 al Milan, yo creo que pasara el Milan. Yo apenas pude verlo, vi algo en internet pero se cortaba cada dos por tres y desisti xD

Volver arriba Ir abajo
MisterRJ

Sorpresa en San Siro RT83i7H
MisterRJ

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:32

Milan superior al barcelona
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:40

no fue superior... simplemente mas efectivo xd
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorpresa en San Siro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:46

FUE SUPERIOR, en el fútbol lo único que dictamina quien fue superior es el marcador, si me dijieses aun que el Barça tuvo alguna muy clara que saco Abbiati o que dio en el palo, pero no, el Barça lo único que hizo fue aburrir con la pelota.
Pero bueno, todo tiene su razón, el céspet estaba lamentabla xD
En la vuelta dudo que pase el Barça, como mucho hara como el Atletico hoy, marcar un gol al final que no servira para nada xD autobus del Milán y a jugar otra vez a lo mismo, incluso mas descarado.
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:50

el ser superior en el marcador no significa jugar mejor.... el madrid fue superior al manchester y aun asi no gano....
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorpresa en San Siro Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:53

Tu has dicho ser superior, no jugar mejor xD de todas maneras tampoco jugo mejor, el jugar mejor no es tener la posesión, el Milán jugo a lo que tocaba y le gano. Ya me diras de que te sirve tener el 70% de la posesión si no metes gol, esta vez ni lo intentas xD
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 20:58

sergio13petrus escribió:
Tu has dicho ser superior, no jugar mejor xD de todas maneras tampoco jugo mejor, el jugar mejor no es tener la posesión, el Milán jugo a lo que tocaba y le gano. Ya me diras de que te sirve tener el 70% de la posesión si no metes gol, esta vez ni lo intentas xD

no entendi el final.... el barca en todo el juego tuvo el balon y a eso me refiero.... no hable de mas nada porque de hecho en el primer tiempo solo tuvieron un tiro de xavi de 30 metros ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeJue 21 Feb 2013, 22:25

Xavi e Iniesta, los únicos tiros del Barca, mas nada, x2 a Sergio

Gran partido del Milan, y de Pazzini
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 14:48

El Barça jugó en Milan su peor partido en mucho tiempo. Más les vale hacer una partidazo en la vuelta si quieren pasar a cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Sorpresa en San Siro VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitimeDom 02 Jun 2013, 10:51

Nadie confiaba en la remontada y al final los mandamos a casita con un bonito 4-0... el mejor partido de la temporada para el Barcelona, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorpresa en San Siro Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en San Siro   Sorpresa en San Siro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sorpresa en San Siro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sorpresa de Guardiola
» Sorpresa Madrileña
» Una Sorpresa rossonera
» La sorpresa del año
» Sorpresa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-