Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

No se aguanta mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
motleyrock

No se aguanta mas - Página 2 VXKMXuJ
motleyrock

No se aguanta mas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptySáb 16 Feb - 23:46

A ver fierro, no queria decir esto pero... Acaso eres tonto? En el mercado anterior me querias dar a tus mejores jugadores a cambio de varios jugadores malos asi cuando yo me valla del everton tu los tendrias. Vos mismo admitiste que quisiste hacer trampa. Que es lo que cambio? Que yo te dije que NO, si te hubiera dicho que SI hubieras echo total y absoluta trampa, nada mas para decir con respecto a fierro, todo esta dicho. Y ziegue, comparto lo que dices, cada cual deberia asumir sus propias actos, cosa que tu no haces, cuando alguien se queja de vos cambias los echos y sacas las cosas de contexto, estaria bueno que todos asumamos nuestros propios actos, no?
Mister Fierro

No se aguanta mas - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptySáb 16 Feb - 23:48

Y si me hubieras dicho que si como sabes que lo hubiera hecho, si yo mismo me retracte aunque dijiste que no? Ademas tu acusaste sin haberme dicho que si, que yo habia hecho trampas, que estaba haciendo y que voy a hacer, no lo insinuaste, simplemente acusaste, no te tengo nada mas que decir, porque la verdad, no me interesa discutir con un user que ya no es parte de la comunidad, porque el mismo dijo que se iba
Pinturicchio

Pinturicchio

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:07

Hay veces que los admins se pasan con su actitud, pero se nota que este tio solo quiere buscar problemas porque lleva 3 o 4 desde que estoy aqui

Asi que, que se marche, un problema menos para el foro.

Mister Fierro

Mister Fierro

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:08

avaxa escribió:
Hay veces que los admins se pasan con su actitud, pero se nota que este tio solo quiere buscar problemas porque lleva 3 o 4 desde que estoy aqui

Asi que, que se marche, un problema menos para el foro.

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
motleyrock

motleyrock

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:09

Sin mas pretexto les dejo esta imagen, creo que todos dentro del staff deberian replantearse esto que dice el propio ziegue, le vendria bien a toda la comunidad. Por cierto, muy buen compañero con respecto a tus colegas del staff:

"Si se tienen que ir otros, pues que se vallan otros. Me da igual"

No se aguanta mas - Página 2 10cke9l
unamed

unamed

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:11

a esto me refiero... que ya es sacar punta por todo..

enfin motley... no te vayas

Wink
Mister Fierro

Mister Fierro

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:13

Porque solo leiste esa conversacion en fin, como siempre, ziege tiene la culpa, vamos a amarrarlo a un palo y tirarle piedras y tomates buuuu
motleyrock

motleyrock

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:14

No se porque dices eso avaxa. Vos dejarias que te hablen mal y te quieran mandonear? Pedirias perdon por algo que no hiciste? Abalarias a las trampas? Eres ese tipo de persona? Fijate bien antes de hablar, yo nunca eh echo nada malo en la liga a exepcion de una sola cosa que fue decir que habia una mano negra. Y me retracte porque simplemente lo dije en un momento de calentura y me equivoque, simplemente no digas cualquier cosa q te parezca.
Pinturicchio

Pinturicchio

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:16

Y tiene razon, el staff es muy grande para un foro tan pequeño, he visto foros mas grandes que se administran con menos admins

motleyrock

motleyrock

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:20

No caben dudas que eres amigo o pariente y dices lo que te dicen. Creo que es una falta de respeto hacia sus pares. Foros mas grandes? No si si haya un foro tan grande como TSM. Es cierto que hay gente demas en el staff o que ya deberian dar un paso al costado. Pero es un foro bastante grande y con muchas competiciones...
S13P

S13P

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:21

Desde luego....
Mister Fierro

Mister Fierro

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 0:23

Sergio go chat, yo creo que este tema ya esta cerrado, motley si decides irte, vete, no te vamos a decir que hacer si te queres ir, pero si no te queres ir tenes que seguir las reglas, por eso te lo dijo ziege
osval99

osval99

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 1:17

motley te vas a ir para darle el gusto? creo que si sos argentino significa que tenes los huevos bien puesto y no vas a arrugar.

en fin quedate, yo te comprendo XD
motleyrock

motleyrock

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 1:34

Tenes toda la razon osval!
osval99

osval99

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 1:35

son pichones jajjaa
motleyrock

motleyrock

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 1:41

see jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 2:29

Esto es un campo de batalla que espero haya llegado a su fin.

Osval, no solo los argentinos, alguien se mete con ún venezolano y le caemos a palo porque tenemos los pantalones bien puestos, hasta las mujeres te matan a cachetadas si te metes con ellas xD

Avaxa, ¿Foros más grandes? no diré que nadie más grande como TSM pero si crees que hay otro más grande piénsalo pero no lo digas.

ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN: Nuestros problemas hacen que un user nuestro piense que hay mejores de nosotros, vamos a arreglar las cosas yo les invito y volvamos a ser la vieja big family de TSM mejorada, dejemos de hacer acusaciones, si alguien quiere dar un paso al costado en el Staff que lo dé, sino, que no, yo no se, yo creo que el Staff está bien así, o que Giffarna debería salir de él porque no es tan activo, pero me parece que si son 7 users BIEN ADMINISTRADOS no hay problema.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 10:12

Fabrizio escribió:

Avaxa, ¿Foros más grandes? no diré que nadie más grande como TSM pero si crees que hay otro más grande piénsalo pero no lo digas.
Haber dejaros de confundiros con esto porque hay mas de un foro mejor que este, solo hay que ir mirando, este foro esta bien y es grande, pero esta a años luz de otros foros, por eso nunca digo yo el típico bienvenido al mejor foro de LV! que decís cuando llega alguien xDD
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 10:57

Motley, yo tambien he pensado mas de una vez en irme, y estoy seguro que si varios users activos nos vamos.hundimos el foro, pero pienso que al final se les va a acabar el chollo a cierta gentr y las cosas iran bien, o eso espero. Si.no se les acaba el chollo, el foro estará condenado a una caida en picado sin soluciones.

Pd: Tsm no es el mejor foro ni de coña, dejaros esas cosas ya que hay foros hasta con lista de espera xD
osval99

osval99

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 19:16

X2 a alex XD

y fabrizio yo conosco a los argentinos y hablo de ellos, no significa que los venezolanos no tengan huevos la verdad no conosco por lo tanto no puedo hablar de otros paises, solo hablo del mio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyDom 17 Feb - 19:20

BUEH,
razón llevan todos
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 13:34

Motley, ¿en serio te vas a ir del foro por esa chorrada?
Alan

No se aguanta mas - Página 2 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 13:41

Yo creo que motley es lo bastante sensato como para no hacerlo.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 13:49

y como quedo esto al final!
http://.............
Alan

No se aguanta mas - Página 2 Y15pNru
Alan

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 15:53

Pues la verdad es que no lo sé muy bien.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se aguanta mas   No se aguanta mas - Página 2 Empty

No se aguanta mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente