¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 esto ya es un descontrol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:03

sergio simulo la ultima jornada de alemania, coloco el partido por partes, luego subio los partidos completos pero el partido del burrussia no lo subio por que supuestamente lo borro por costumbre.

que tengo pensar? es solo una pregunta

perdi la liga no me molesta, hasta ese momento no dudaba. ahora el partido no aparece esto ya es para dudar.

quiero que los admins y users me digan que tengo que pensar?
ojo yo se a quienes escuchar y a quienes no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:08

no comment
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:08

pero comentaste XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:09

No solo es el tuyo el que no sale. Tienes que creer lo que te digo yo, creer, no pensar, y lo que te digo yo es que el mensaje se hizo muy largo y no me dejo colocar todos, no me acorde y coloco hasta los que pude. Borre todo lo nuevo que aparece en el simulador cada jornada por costumbre (y porque hay que actualizar de otra manera para dejar todo a 0 en la J22) Tienes los reports para ver los goles, y el partido esta casi completo en los resultados.
Si crees otra cosa tu mente es muy perversa xD

Por otra parte, esto es sancionable.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:09

Podrias pensar que los simuladores son humanos no maquinas, y se te aclararian las dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:11

iba a comentar...
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:12

sancionable? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

estas nervioso? nose xq es sancionable, explicame
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:13

Porque por esto mismo se sanciono a 3 personas, y se aviso de que se va a hacer lo mismo con todo el que haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:14

porque estás acusando de manera indirecta una posibilidad de amaño de tu partido, preguntale a los 90M que soltamos Alex, Motley and I
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:14

coñee, hoy ando lento
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:15

Osval ya deja, todo el mundo sabe que Sergio arregla partidos (broma) xDDDDD


Enserio dejar de pelear y ta, es un juego
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:16

Indirecta no, directa xD
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:17

nunca nombre la posibilidad DEL AMAÑO DE LA LIGA solo pedi opiniones!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:17

si fierro, pero por ser un juego uno no se va a dejar estafar, si el piensa que hay algo raro allí (no se) es él

Gracias por postear, SI ACUSA ALGO, lo acusa de manera Indirecta
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:18

nunca salio de mi de acusar, no hay ningun tipo de pruebas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:20

creo que lo toman como acusación indirecta aunque no sea tu real intención
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:21

creo que la justicia sanciona si hay pruebas o no es asi?
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:25

Si decir cosas como "que raro, mejor cayo" (cosa q despues no haces, por cierto xD) o "antes no tenía ninguna duda, pero ahora sí" no es acusar de forma directa yo entonces como persona ajena a esto te contestare a lo primero
A que sí? Yo sufro eso y me quejo enseguida de amaño!
y a lo segundo
Yo también tengo dudas!
y no pasara nada porque no acuso a nadie xD
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:28

una cosa es dudar y otra es acusar. la duda se soluciona con una buena explikacion y con pruebas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:29

Pos, es mi personalidad, yo soy a veces muy impulsivo, pero creo, aunque tienes mucha confianza, si alguien te acusa (directa o indirectamente) por lo menos muestra una prueba.

Yo no he acusado a nadie de amaños, yo no he señalado a nadie (con intenciones)
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:30

últimamente en todas las jornadas ha habido lio...
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

esto ya es un descontrol!!! VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:31

Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:33

esto es al pedo, nunca escuchan a los usuarios y es la pura verdad muchos se han quejado. si me tienen que sancionar que me sancionen pero quiero pruebas concretas, el ultimo usuario que ha dicho las cosas como son lo han expulsado. y bueno asi esta la cosa no?
Volver arriba Ir abajo
unamed

esto ya es un descontrol!!! VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:34

a alex lo han expulsado?

no no?
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:34

no quedate trankilo
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:36

Escuchamos a los usuarios que vienen con buenas formas y sin dudar de la administración.
Si esas son las verdades sigue con el, dejar a ese usuario en paz porque no vamos a rectificar nada, propon cosas, quejate como es debido sin dudar de la administración y diviertete, si haces eso no vas a tener ningun problema en este foro, si por el contrario vienes a causarlos, los tendras.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:37

Sebas, super Duncan, creo que se refiere a esos, en fin, para que pelear?
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

esto ya es un descontrol!!! VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:40

Hay un error en algo que decis sergio. Osea los ussers somos libres de pensar lo que deseemos... Podemos pensar lo que tengamos ganas de pensar, obligar a pensar a una persona lo que ustedes quieran ya parece una dictadura. Vos no te tenes que hacer problema por lo que los usuarios piensen si no por lo que hagan, ahi es donde ustedes deben actuar.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:42

la verdad que haz cambiado mucho, me acuerdo cuando entraste eras un usuario divertido y comprometido a ayudar al foro de buena manera, ya no eres el mismo como que te han lavado la cabeza o por que tienes poder y estas muy arriba. yo no dudo de la administracion y del staff (por lo menos de alan, champ, stm y Aaron. de ellos estoy muy seguro que van con buenas intenciones) y nose si se me olvido algun otro
Volver arriba Ir abajo
S13P

esto ya es un descontrol!!! Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013, 00:43

Podeís pensar lo que queraís, pero ahi quedara, en vuestros pensamientos, si se hace público tendra sus consecuencias. Evidentemente no vamos a obligaros a pensar lo contrario, pero en casos como este, dudar es delito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




esto ya es un descontrol!!! Empty
MensajeTema: Re: esto ya es un descontrol!!!   esto ya es un descontrol!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

esto ya es un descontrol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Si lees esto
» Con esto son 2k!
» Esto es una hinchada !!
» Champ lee esto
» ¿Esto es correcto?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-