¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Milán no deja salir a Thiago Silva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artu666

Milán no deja salir a Thiago Silva BHzDXA6
Artu666

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Milán no deja salir a Thiago Silva Empty
MensajeTema: Milán no deja salir a Thiago Silva   Milán no deja salir a Thiago Silva Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 16:21

El Milán no tiene ninguna intención de vender a Thiago Silva al Real Madrid. El club rossonero publicó ayer en su web un comunicado de prensa en el que manifestó su negativa a que el central brasileño abandone la disciplina del equipo dirigido por Massimiliano Allegri. "Thiago Silva es absolutamente intransferible", rezaba el escueto mensaje del club de Milanello, que quiso contestar así a las informaciones que colocan al defensa de 25 años en el Bernabéu.

El comunicado del Milán (que hacía extensible a Ronaldinho la nula posibilidad de venta esta temporada) está en total sintonía con las declaraciones realizadas días atrás por el futbolista. Thiago Silva afirmó en la televisión de la entidad presidida por Berlusconi: "Aquí me siento como en casa. El Milán es mi segunda familia. Me encuentro muy bien y me siento realizado". El brasileño recalcó el deseo de acabar su contrato en Italia, que expira en 2014, y afirmó que no sabía "absolutamente nada" del interés blanco. Thiago Silva es la opción favorita del Madrid si al final no consigue la contratación de Maicon.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Milán no deja salir a Thiago Silva VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Milán no deja salir a Thiago Silva Empty
MensajeTema: Re: Milán no deja salir a Thiago Silva   Milán no deja salir a Thiago Silva Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 16:44

pues a ver que ficha el madrid
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
 

Milán no deja salir a Thiago Silva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 'Ibra' puede acercar a Thiago Silva al Barça
» KP Boateng deja el AC Milan
» Thiago, novedad de Del Bosque
» "Silenzio stampa" para salir de la crisis
» El Mallorca deja K.O a la Real
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-