¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 23:55

Recuerdo del primer mensaje :

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Arangojuan

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), eligió al capitán de la selección nacional, Juan Arango, como el jugador más popular del mundo 2012 tras realizarse una votación en la que obtuvo 104.297 votos.

En el segundo lugar de las votaciones quedó el peruano Paolo Guerrero del Corinthians con 9.580 votos, seguido por el jugador argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro (Cerro Porteño) con 9.493 votos y por el astro argentino Leo Messi (Barcelona) con la sorprendente cantidad de 4.965 votos.

El 2013 empezó en grande para el jugador del Borussia Mönchengladbach, que lleva una temporada de ensueño en la Bundesliga, con cinco goles (a uno de empatar su récord de más goles en el torneo doméstico de Alemania) en 17 partidos jugados (todos como titular), para acumular 1509 minutos en el campeonato teutón.

El nacido en Maracay, en las otras competiciones del Gladbach, ha marcado un gol en la Copa de Alemania, uno en la fase previa de la Champions League y otro en la fase de grupos de la Europa League, donde jugará el próximo mes los 16vos de final contra la Lazio.

Con la Vinotinto, Arango ha participado en todos los encuentros por las Eliminatorias al Brasil 2014 (ocho partidos) y lleva dos goles, los dos de alta factura ante Perú y Ecuador. Sin duda alguna el capitán de la selección atraviesa por el mejor momento de su carrera; un buen vinotinto añejo.

En la página web de la IFFHS se encuentra publicada la lista completa de votaciones por jugador.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
motleyrock

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 20:14

Arango es malo en el mundo y listo. Es bueno en Venezuela y listo. No hay mucho de que discutir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 20:22

motleyrock escribió:
Arango es malo en el mundo y listo. Es bueno en Venezuela y listo. No hay mucho de que discutir.
Palmface

Por favor, busca en Youtube, Juan Arango, y dime si un jugador malo hace esas maravillas
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 20:32

Ya lo eh visto jugar a Arango, incluso lo vi jugar bastante en el Mallorca donde fue su mejor etapa. Vos lo viste jugar ahi? Ni siquiera lo ves jugar en Alemania ahora, no se que podes opinar, por comentarios o noticias que podes llegar a leer en internet y no sirve de nada. Cuando veas todo el futbol que vi yo recien podes tener una opinion formidable, hoy en dia solo podes opinar con los amiguitos de tu edad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 20:59

motleyrock escribió:
Ya lo eh visto jugar a Arango, incluso lo vi jugar bastante en el Mallorca donde fue su mejor etapa. Vos lo viste jugar ahi? Ni siquiera lo ves jugar en Alemania ahora, no se que podes opinar, por comentarios o noticias que podes llegar a leer en internet y no sirve de nada. Cuando veas todo el futbol que vi yo recien podes tener una opinion formidable, hoy en dia solo podes opinar con los amiguitos de tu edad.
Cuando pasan un partido por TV del Gladbach lo veo, y en Mallorca, no lo ví, lo admito, pero todo lo que yo pueda ver de él lo veo, y me exfuerzo, y no me venga a hablar de fútbol porque tanto tú como yo, vemos de manera distinta, y yo puedo hablar de mi fútbol al mundo entero, es mi opinión y puedo compartirla (por ahora)
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 21:02

Yo si lo vi en Mallorca y orita en alemania tambien, Para mi su mejor momento es orita, en Mallorca ubo un tiempo que si andaba volando las primeras temproada pero llego un momento en que callo como en un bauche que no daba nada en sus partidos, lo mismo que paso en su primera temporada en alemania.

Arango es un jugador Normal en Campo pues para que sean felices, pero tienes buenos pases y en Tiros Libres varios tiene que arrodillarse y punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Juan Arango mejor MI de la Bundesliga
» La Liga española, la más potente del mundo en 2012
» A punto de ver a Juan Arango cuando de pronto...
» Iniesta nombrado el mejor jugador según la UEFA
» World Soccer condecora a Juan Arango como el mejor lanzador de tiros libres de europa
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-