Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TSM!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Perfil Mensajes Privados Registro Salir

Comparte | 

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Lun 21 Ene - 0:29

a Riquelme llevo años que no le veo
https://eljugadofilo.wordpress.com/
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Lun 21 Ene - 1:21

Solo lleva 1 año sin equipo, en este mercado todo indica que firmara para el Palmeiras.
osval99

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Mar 22 Ene - 23:27

corrección 6 meses sin jugar, y sigue siendo pretendido por muchos equipos. arango es buen jugador pero no para estar en el top 20 de sudamerica y menos top 20 mundial. lo respeto como jugador pero me parece que hay muchos jugadores mejores!
VictorPro

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 1:43

El segundo en el ranking, el peruano Paolo Guerrero, debió ser el primero. xd

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 1:54

VictorPro escribió:
El segundo en el ranking, el peruano Paolo Guerrero, debió ser el primero. xd
Pero hubo más votos por Arango que por Paolo
De Sudamérica sí, quizá con el mundo me pasé, pero de Sudamérica si debe
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 2:52

De sud america puede ser uno de los mejores sacando a Argentina, Brasil y Uruguay jejeje
lucas_93

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 5:43

Jajaja, hasta en Uruguay ay mejores jugadores...
En el top 20 de fabrizio no entra Suarez?
O.o
Alan

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 14:49

Está claro que Fabrizio tiene una opinión muy peculiar xDD

________FIRMA_________
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 15:08

Alan_futbolero escribió:
Está claro que Fabrizio tiene una opinión muy peculiar xDD
Y que lo digas. Para poner esas opiniones mejor que se limite a poner "x2" a mis mensajes. Así no hará el ridículo, sino todo el contrario ya que demostrará ser un tipo que entiende de fútbol.
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 15:15

motleyrock escribió:
De sud america puede ser uno de los mejores sacando a Argentina, Brasil y Uruguay jejeje
Y Chile y Colombia y algunos jugadores sueltos de otros países... xD
Pascu21

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 17:36

porque no dejan de discutir y ya nunca se pondran deacuerdo.

Sudamerica.
Forlan.
Cavani.
Suarez.
Cebolla Rodriguez
Falcao.
Messi.
Lavezzi.
James Rodriguez.
Valdivia.
Alexis Sanchez.
Matias Gonzalez.
Zuñiga.
David Luis.
Pablo Guerrero
Farfan.
Pizarro.

Hay estan de algunos de los que me acuerod en nombre pueden que la mayoria sean mejor, pero cobradores de tiros libres Arango figura entre varios de ellos, considerando que muchos solo cobran salario jajajaja
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 17:39

Valdivia y Zuñiga?,
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 17:40

perdona, ya dije que 20 mejores del mundo no, y me pase con 20, pero de sudamérica sí, Motley, con Argentina, Uruguay y Brasil y quien quieras metido
VictorPro

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 18:55

Pascu21 escribió:
porque no dejan de discutir y ya nunca se pondran deacuerdo.

Sudamerica.
Forlan.
Cavani.
Suarez.
Cebolla Rodriguez
Falcao.
Messi.
Lavezzi.
James Rodriguez.
Valdivia.
Alexis Sanchez.
Matias Gonzalez.
Zuñiga.
David Luis.
Pablo Guerrero
Farfan.
Pizarro.

Hay estan de algunos de los que me acuerod en nombre pueden que la mayoria sean mejor, pero cobradores de tiros libres Arango figura entre varios de ellos, considerando que muchos solo cobran salario jajajaja

Paolo* Guerrero.
Tu lista bastante acertada Bueno , pero no me parece que deberían estar dentro del top Valdivia, Gonzales, Zuñiga, incluso el Cebolla Rodriguez. No no xD

________FIRMA_________
Mánager del Real Madrid y de la selección alemana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | ben T6, 7, 8 | che  T9 | rma T9*, 10, 22 | ars T11, 12, 13, 14, 15 | bam T16, 17, 18, 19, 20, 21

Alemania 2014 | per 2016 | Alemania 2018
Pascu21

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 19:26

Lo coloque porque son bueno pegadores a larga distancia.

Y Valdivia por mas que se es el mago saco mjchas veces a chile del fondo
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 20:14

Arango es malo en el mundo y listo. Es bueno en Venezuela y listo. No hay mucho de que discutir.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 20:22

motleyrock escribió:
Arango es malo en el mundo y listo. Es bueno en Venezuela y listo. No hay mucho de que discutir.
Palmface

Por favor, busca en Youtube, Juan Arango, y dime si un jugador malo hace esas maravillas
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 20:32

Ya lo eh visto jugar a Arango, incluso lo vi jugar bastante en el Mallorca donde fue su mejor etapa. Vos lo viste jugar ahi? Ni siquiera lo ves jugar en Alemania ahora, no se que podes opinar, por comentarios o noticias que podes llegar a leer en internet y no sirve de nada. Cuando veas todo el futbol que vi yo recien podes tener una opinion formidable, hoy en dia solo podes opinar con los amiguitos de tu edad.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 20:59

motleyrock escribió:
Ya lo eh visto jugar a Arango, incluso lo vi jugar bastante en el Mallorca donde fue su mejor etapa. Vos lo viste jugar ahi? Ni siquiera lo ves jugar en Alemania ahora, no se que podes opinar, por comentarios o noticias que podes llegar a leer en internet y no sirve de nada. Cuando veas todo el futbol que vi yo recien podes tener una opinion formidable, hoy en dia solo podes opinar con los amiguitos de tu edad.
Cuando pasan un partido por TV del Gladbach lo veo, y en Mallorca, no lo ví, lo admito, pero todo lo que yo pueda ver de él lo veo, y me exfuerzo, y no me venga a hablar de fútbol porque tanto tú como yo, vemos de manera distinta, y yo puedo hablar de mi fútbol al mundo entero, es mi opinión y puedo compartirla (por ahora)
Pascu21

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Miér 23 Ene - 21:02

Yo si lo vi en Mallorca y orita en alemania tambien, Para mi su mejor momento es orita, en Mallorca ubo un tiempo que si andaba volando las primeras temproada pero llego un momento en que callo como en un bauche que no daba nada en sus partidos, lo mismo que paso en su primera temporada en alemania.

Arango es un jugador Normal en Campo pues para que sean felices, pero tienes buenos pases y en Tiros Libres varios tiene que arrodillarse y punto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4