Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Image Map

Comparte | 

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Sáb 19 Ene - 21:16

Si un jugadorazo para el Galdbach, repito, en el Atletico es suplente, eso es ser un jugador bueno pero del mont'on al fin y al cabo
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Sáb 19 Ene - 23:07

hago x2 a los comentarios de Pascu y Avaxa en la P3

Quizás si, sergio, quizás si, pero porque se ha tardado en explotar, pero más bien si Juan estuviese en la edad de 25, 26 años hubiesen varios equipos peleandole, Y SIN EMBARGO, con 33 años es una de las mejores piernas (y cuidado si no la mejor) pierna de Sudamérica y juega y lo deja todo en la cancha.

Decir que la Champions Arango lo trajo solo es ser ciego, Arango no es un goleador, Arango es un Xavi o un Pirlo, un repartidor de juego, Antes ayudaba a Dante y asistía a Reus, ahora ayuda a Domínguez y "asiste" a De Camargo (por decir un ejemplo), que el Gladbach se haya equivocado con los fichajes no es para despreciarle.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/12/27/juan-arango-escogido-mejor-jugador-latino-en-la-bundesliga-por-goal.com-1977.html

"Para cerrar un año de ensueño, el venezolano Juan Arango, jugador del Borussia Mönchengladbach, ha sido elegido como el mejor jugador latinoamericano de la Bundesliga, según reseñó el sitio Goal.com.

“Arangol”, como es conocido popularmente, cerró el año con broche de oro gracias a este último semestre. Tras ser autor de dos goles candidatos al mejor gol del año, entre ellos uno desde 44 metros tras rematar de primera un balón regado y conseguir la victoria para el Gladbach, la opinión consensuada es que serán nominados al mejor tanto de la temporada de la Liga y al concurso del próximo año de la FIFA.

El maracayero, capitán de la vinotinto nacional y quien ha jugado junto al portero del equipo todos los partidos en Alemania, es sin duda un referente en la cancha; cuando está en un buen día el equipo funciona a la perfección, muestra de eso son las estadísticas de sus pases a gol, que la temporada pasada cerró con 12 asistencias, por lo que fue nombrado por el diario español Marca como el “Rey de las Asistencias”.

La lista la completan en segunda posición Jefferson Farfán, Claudio Pizarro en tercera posición, el colombiano Elkin Soto y Carlos Zambrano en cuarto y quinto lugar respectivamente del top 5 de los jugadores latinoamericanos."

Casi nada
https://eljugadofilo.wordpress.com/
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Sáb 19 Ene - 23:15

Ser el mejor latinoamericano de Alemania no es tampoco nada de lo que presumir, no hay muchos, y lso que hay son bastante malos quitando a Farfan xD

Lo de la pierna es una soberana tonteria, había un jugador de un equipo del grupo del Atleti de Europa League que tenia unos pases milimetricos, pero tenía 38 años, era lento y parecía Ronaldo en cuanto a aspecto físico xD no solo determina tu calidad la pierna.
Repito, Arango es un buen jugador, el mejor de Venezuela, pero no entra ni en el top 10 de la Bundesliga ni en el 20 del mundo ni nada, es un jugador bueno sin más.
OttoMou

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Sáb 19 Ene - 23:48

Es tiempo perdido discutir con Sergio que solo piensa que la Liga Española es la mejor de todas y que las Bundesliga es una mas del monton,yo creo que no es un crack pero tampoco es un mal jugador.Si fuera joven creo que seria titular en Atletico de Madrid sin dudarlo y gracias al su equipo aleman clasifico a champions el y los demas jugadores el no es jugador es creador,para mi tiene merito ser el mejor latinoamericano de Alemania ahora que tu no lo valores pq es Alemania es otra cosa u.u y creo que es uno de los mejores cobradores d tiro libre en la actualidad y mas de zurda.Creo que deberian repestar la opion de uno que es lo que pasa como es VENEZOLANO y juega un equipo de perfil bajo lo critican ustedes,tampoco entiendo la burlas no me gusto mucho el comentario de alan de TOP200MIL O.O! yo creo que merecemos un poco de respeto no lo creen.
http://.............
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Sáb 19 Ene - 23:58

Alemania es la mejor liga después de España, me gusta mucho, lo que pasa que no queréis ver mas haya de Venezuela, te puedo citar perfectamente 10 jugadores mejores que Arango de la Bundesliga en 10 segundos: Medio Munich y medio Dortmund, añádele Diego, VdV y Huntelaar ( y no sigo, te puedo decir mas de 20 incluso)
Si fuera, si fuera, si Pelé siguiera jugando al fútbol Messi y Cristiano no serían los mejores. Arango tiene 30 y pico años ya, y no puede tener 25. Asumir la realidad de una vez.
1. Todos los premios que otorga la fifa votando ellos y no capitanes y seleccionadores son una tonteria, al igual que el ranking de selecciones que hay autenticas barabridades.
2. Venezuela no tiene ningún jugador que destaque.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 0:33

sergio13petrus escribió:
Alemania es la mejor liga después de España, me gusta mucho, lo que pasa que no queréis ver mas haya de Venezuela, te puedo citar perfectamente 10 jugadores mejores que Arango de la Bundesliga en 10 segundos: Medio Munich y medio Dortmund, añádele Diego, VdV y Huntelaar ( y no sigo, te puedo decir mas de 20 incluso)
Si fuera, si fuera, si Pelé siguiera jugando al fútbol Messi y Cristiano no serían los mejores. Arango tiene 30 y pico años ya, y no puede tener 25. Asumir la realidad de una vez.
1. Todos los premios que otorga la fifa votando ellos y no capitanes y seleccionadores son una tonteria, al igual que el ranking de selecciones que hay autenticas barabridades.
Rondón no destaca y nuca destacó, Arango no es nadie en el Gladbach, Amorebieta es peor que una estatua, Dani Hernandez no para ni un balón lanzado por un bebe recien nacido, ¿no?, Claro que no es el mejor de Alemania, pero en la categoría de Sudamérica es el mejor, me atrevo a decir que es mejor que Farfán y Pizarro incluso.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 0:43

Alan_futbolero escribió:
Juan Arango no merece estar ni en el top 20 mil xDD Laughing Laughing
auch, eso duele...
Pascu21

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 1:13

sergio13petrus escribió:

Quien metio en la ultimo jornada al malaga en Champio ns con su gol? fue el maximo goleador de dicho club tambien me suena que es Venezolano.
El Jugador que sorprendio a muchso en alemani con su zurda permitiendo con sus asistencia pelear Pre-Champions.
Un central que a sido Figura en el Celta de momento intocable en el once titular me suena tambien venezolano.
Al central de Bilbao que ubo un tiempo que hasta lo catalogaron como el cambio de Puyol en la seleccion española.
Portero Valladolid que a tapado y a callado a muchos.
Del hamburgo un simple recuperador que fue el mejor de la copa america, tremendo recuperado de momento lesionado.

Jugadores que figuran hay, me parece que es lo mas estupido que as dicho y disculpa la palabra. Creo que mejor cierren el tema
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 2:08

es que creo que si no cierran el tema es el mundo contra nosotros
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 4:31

Es que tienen razon, no vale la pena discutir. Es obvio que al ser venezolano le van a tener mucho aprecio y van a pensar que es uno de los mejores del mundo. Pero solo queda en sus pensamientos...
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 10:01

Cuidado! Arrodillaros ante Dani Hernandéz, el mejor portero de España! xDDDD dios, solo Rondón tiene algo de fama, los demas son simples jugadores como lo pueden ser Mario Suarez o Raul Albiol
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 20:24

¿Y Cuando dijimos nosotros que es Dani Hernandez el mejor de España?.

Motley, no decimos que somos los mejores porque aún falta mucho para eso, pero si que esta generación es exitosa con exelentes y buenos jugadores repartidos, no queremos que nos vean como un Brasil o como una España, pero que vean que somos una selección que puede causarle miedo a cualquiera del mundo, desde España hasta San Marino
Pascu21

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 20:45

Pero es que repito yo no e dicho que sea de los mejores de europa, dije mediocampista destacado y admirado en alemania, y uno de los mejores de sudamerica, que eso si no se puede negar un gran cobrador de tiros libres en america
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 20:54

Barkero los tira mejor y no estamos alardeando de ello.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 21:01

nunca en tu vida haz visto los tiros libres de Juan Arango, decir que Barkero! Shocked
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 21:05

Los he visto y a menos de 50 metros.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 21:28

No te creo, para que le compares con Barkero, tu no haz visto a Juan Arango con los tiros libres en su mejor versión
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 22:05

y tu has visto a Barkero? xD
Si quieres te doy otro ejemplo, Arango no ejecuta las jugadas a balon parado mejor que Koke
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 22:08

Shocked Laughing que ejemplos tan majos
motleyrock

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 22:13

riquelme los tira 19mil veces mejor...
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 22:14

motleyrock escribió:
riquelme los tiraba 19mil veces mejor...
corrección
S13P

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 22:17

Fabrizio escribió:
confirmado, estas echando mierda a la liga española cuando ni te preocupas de verla
victorjc17

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 23:24

motleyrock escribió:
victorjc17 escribió:
disculpame mottley pero estas ofendiendo a todos los venezolanos.... xq tanta amargura contra arango no lo entiendo... los venezolanos se alegran de los premios que le dan a argentinos, brasileños o etc y ustedes nunca pueden sentirse orgullosos de que un sudamericano gane algo y que no sea de su pais

eso lo considero pobreza mental.... q somos un pais q aun no gana nada esta bien pero desconocer al mejor jugador de la historia de ese pais no le agradara a ninguno

No para, yo nunca dije que Arango no sea el mejor de su pais, pero decir que es uno de los 3 mejores de todo sud america me parece una tonteria. Y lo agrandan porque juega en el glandbach y es un equipo mediocre de la liga alemana, no esta jugando en el bayer munich o borussia o leverkusen, etc. Arango es el mejor de venezuela sin dudas, quien mas si no? El maestrico le sigue como mejor jugador de su pais?

pues un poco de lectura sirve.... salomon rondon .... roberto rosales.... el maestrico es grande pero simplemente no tuvo suerte
Fabrizio

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Dom 20 Ene - 23:38

sergio13petrus escribió:
Fabrizio escribió:
confirmado, estas echando mierda a la liga española cuando ni te preocupas de verla
Bastante la ví, bastante la veo, bastante me aburro, como los partidos que pasan son tan buenos
rojo

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   Lun 21 Ene - 0:02

Fabrizio escribió:
motleyrock escribió:
riquelme los tira 19mil veces mejor...
corrección

Correción, los sigue tirando. Porque "tiraba"? No entiendes nada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012   

Juan Arango fue nombrado JUGADOR MÁS POPULAR DEL MUNDO en 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente