¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:13

Existe en el imaginario colectivo la idea de que en Japón en esto de la banda ancha, como en tantas otras cosas relacionadas con la tecnología, nos sacan varios cuerpos de ventaja. Aquello se ve poco menos que como un paraíso de las redes y, desde luego, no es para menos. Lejos de contradecir esta opinión la información que llega vía Washington Post acerca del país del sol naciente constata que se trata de una referencia en todo el mundo.

La elevada densidad de población de Japón y su posición económica favorecen que se sitúen como líderes mundiales en cuanto al acceso a la banda ancha con conexiones medias de hasta 61 megas. Toda una locura si comparamos con que la media en España apenas alcanza el megabit por segundo de velocidad y se encuentra pareja a nuestros compañeros de México o Argentina. Además, con costes claramente superiores a los que también podemos encontrar en el segundo puesto mundial, Corea del Sur.

Pero no todo se queda en Asia y eso no debe valer de justificación, ya que en nuestro continente también encontramos quien nos haga sonrojar. No hace falta irse a Finlandia o Suecia, sino que basta con fijarse en los vecinos franceses para que sus más de 17 Mbps de media ridiculicen lo que ocurre al sur de los pirineos. Incluso en Portugal tienen unos nada despreciables 8 megas de media; especialmente sorprendentes si nos fijamos en que Reino Unido supera por poco los 2 Mbps.
¿Qué ocurre aquí para que la situación siga pareciando positiva a muchos? Lo mismo deberían preguntarse en los EEUU, cuna y pulmón de los servicios de Internet pese a quedar en puestos muy alejados de la cabeza con unos 4,8 megas de media. Unas diferencias que no parecen responder a la lógica más superficial y que para analizarse deben valorarse muchos aspectos donde, seguro, el buen hacer de las políticas hacia las nuevas tecnologías tiene mucho que ver.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:15

ammm interesante a mi mis 20 megas me van de cine xddd
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:24

ya pero mientras tu tienes 20 hay muchos que ni llegan a 1 jeje y eso es a lo que se refiere el estudio.afortunado que eres Wink
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:27

amm... te imaginas el internet de 60 o.O ya sale la pagina antes de pulsar xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 17:32

debe ser flipante pero aqui al menos va a tardar con los facinerosos de Timofónica.yo con 6 ya estoy encantado pero 60 debe ser...
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 21:21

jvdo2001 escribió:
hay muchos que ni llegan a 1 jeje

eso es cierto, yo tengo 3 y me siento afortunado xDD
boludo, con 60mb te bajas el cs 1.6 en 30 segundos xDDD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 09:55

Rodo escribió:
jvdo2001 escribió:
hay muchos que ni llegan a 1 jeje

eso es cierto, yo tengo 3 y me siento afortunado xDD
boludo, con 60mb te bajas el cs 1.6 en 30 segundos xDDD

jaja ni que por bajartelo en 2 min fueras en morirte
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 17:21

61 de media?????????????????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS Y eso que en Japón también habrá gente con 1 o 2 como en España y RU, según eso hay gente que puede llegar a 80, 90.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 17:24

y a 100Mb Super Duncan .tengo un amigo que viaja a Japon por trabajo y flipaba y mira que eso fue hace un par de años Shocked
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 18:16

Con esa velocidad me descargaria mil juegos, creo que seria feliz en esta vida con esa velocidad xD
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 18:17

yo ya lo tendria todo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeVie 06 Ago 2010, 18:34

jaja vaya dos viciados¡
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 02:36

ya tendria todo poringa en la pc Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 12:23

Es aluciante!! Estos japoneses nos llevan años de ventaja.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 12:52

Alan_futbolero escribió:
Es aluciante!! Estos japoneses nos llevan años de ventaja.
Y que lo digas...
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitimeSáb 07 Ago 2010, 22:20

tambien tienen mas consumo,demanda y dinero aunque no sean todos los japoneses los que tienen esas bandas sin contar las numerosisimas empresas de alta tecnologia que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Empty
MensajeTema: Re: Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España   Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Internet a 61 megas de media en Japón, ocho en Portugal y uno en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se viene España (España 1 vs Portugal 0).
» ¡¡¡Portugal 'vende' a Cristiano Ronaldo a España!!!
» España, Alemania, Portugal y Francia, posible 'grupo de la muerte'
» Portugal sale con vida (Dinamarca 2 - 3 Portugal)
» Portugal va en serio (Portugal 7 - 0 Corea del Norte)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-