Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

MensajeTema: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Mar 8 Ene - 13:48

Sorprendido al no ser elegido por el mejor gol del año

Falcao formó parte del mejor once: "Es importante estar aquí para mí y para el Atlético, el único diferente de Madrid o Barça. Demuestra que la Liga española es muy competitiva".

El colombiano elogió al argentino del Barça: "Felicito a Messi, nunca lo había conseguido cuatro veces un jugador".

Pero mostró su sorpresa al no ser elegido por el mejor gol del año: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba, pero felicito al ganador porque también es un gran gol".

marca.com
Christian Ziege

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Mar 8 Ene - 13:50

La verdad es que el gol de Falcao era 1000 veces mejor que el de Stoch, o el de Neymar. Por mucho que fuese un amistoso, si resulta que pasó la criba y llego a la final, evidentemente, el premio tenía que haber sido para él. Y en caso de no dárselo a Falcao, el premio tendría que haber sido para Neymar, que era el segundo mejor gol.

Resulta que el premio se lo llevó el peor gol de los 3 xDDDDDDDDD

menuda inyustishia. Si le hacen esto a un portugués que yo me sé saldrían portadas y portadas, y entrenadores llorando y hablando de conspiraciones y demás historias. Como al que robaron fue a Falcao, entonces no pasa nada de esto.

¡Qué inyustishia!
Aaron García

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Mar 8 Ene - 16:15

xDDDDD

Ánimo Falcao, te vas al Madrid y ya está jajaja

Nah, toda la razón Christian, era el mejor gol y el segundo el de Neymar. El de Stoch es un golazo, pero el 3º de los tres.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

champ_8

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Mar 8 Ene - 16:22

No vi ninguno de los tres goles, por lo que no puedo opinar xDD.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Miér 9 Ene - 1:46

el de Stoch fue un soberano GOLAZO, pero no supera ni al de Neymar, y a mi criterio, tampoco a las chilenas de Ibra o Mexés, ninguna participó

OOOOOOOO OH MY GASH, ¡QUE PAREJA ES LA LIGA ESPAÑOLA RADAMEL!, tu atleti le saca 9 al Barca y le dices pareja, Grandioso!
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Christian Ziege

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Miér 9 Ene - 8:47

Las chilenas de Ibra o Mexes creo q no entraban para este año. Entrarán para el año que viene. Porque yo creo q el premio es por la temporada, no x el año natural
champ_8

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Vie 11 Ene - 1:06

La chilena de Ibra seguro que gana el próximo año.
OttoMou

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Vie 11 Ene - 16:18

De acuerdo con champ
http://.............
S13P

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Vie 11 Ene - 17:11

Aaron García escribió:
xDDDDD

Ánimo Falcao, te vas al Madrid y ya está jajaja

Nah, toda la razón Christian, era el mejor gol y el segundo el de Neymar. El de Stoch es un golazo, pero el 3º de los tres.
Deja de soñar xD por mucho que Falcao vaya al Madrid, cosa q dudo, el equipo seguira siendo igual de malo.
El foro es un claro ejemplo x otra parte jijij
Aaron García

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   Vie 11 Ene - 19:53

Claro, claro xD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falcao: "Uno compite para ganar, no es lo que esperaba"   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba