Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

MensajeTema: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Lun 31 Dic - 23:02

. El Manchester United parece dispuesto a casi cualquier cosa con tal de recuperar a Cristiano Ronaldo. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un sorprendente artículo del diario The Sun en el que se detalla la fórmula, casi mágica, con la que los diablos rojos pretenden convencer al Real Madrid.

Según este rotativo, para evitar el desembolso de sumas que superen los 100 M€, el conjunto inglés se plantea presentarse en las oficinas del Santiago Bernabéu con una oferta de 60 millones de libras (73,5 M€) que además incluirá el traspaso del portero español David de Gea y el extremo luso Nani.

Aunque nadie pone en duda la valía de ambos jugadores, cuesta creer que los blancos vayan a desprenderse de un futbolista que, hoy por hoy, resulta insustituible.

En realidad, la salida de CR7 del Santiago Bernabéu sólo es factible si el propio astro portugués tensa la cuerda. Tras el famoso partido ante el Granada, en el que reconoció sentirse triste, los medios han especulado con su intención de abandonar la Casa Blanca, por lo que si el jugador presiona, como ya hizo en su día para recalar en la capital de España, tal vez esta oferta no le siente del todo mal a la directiva. Al tiempo
.tinchobolso'

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Lun 31 Dic - 23:40

Que se vaya nomas...
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
OttoMou

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 1 Ene - 3:11

Del united deberían traer :nani,chiharito,van persia,roney,smalig jaja ,evra,carrie jeje
http://.............
Aaron García

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 1 Ene - 21:09

Si se va, no me parecería mal cambio, pero creo que si el city viene y dan a Silva y Aguero o algo así, ganarán ellos xD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

rojo

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 1 Ene - 21:37

Silva y Aguero... Pfff, se lo cambio sin pensarlo dos veces xDDD
lucas_93

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 1 Ene - 22:02

Jajajaja, yo sigo pensando lo mismo, que no se va al final. Ojo, no me gusta, pero... estoy seguro que esto es prensa xD
Mister Fierro

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 1 Ene - 23:28

Los del Manchester no son ningunos boludos, plata, portugues por portugues, y, como a Mourinho no le gusta casillas, le ofrecen a De Gea, enserio, no son boludos xDDDDD
Alan

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Miér 2 Ene - 19:35

Yo creo que sólo es un rumor más inventado por la prensa para vender más diarios xDD

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Miér 2 Ene - 21:54

champ_8

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Vie 4 Ene - 23:16

El día de los inocentes ya pasó xDDD.
rojo

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Sáb 5 Ene - 17:47

Según la prensa es verdad xD

Aparte, lo puse un 31 de diciembre xDD
champ_8

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   Mar 8 Ene - 1:00

¿Qué prensa? xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.   

El Manchester United plantearía un 2x1 para recuperar a Cristiano Ronaldo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba