¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Se necesita ayudante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron García

Se necesita ayudante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 10:31

En el staff estamos liados con muchos asuntos, así pues vamos a necesitar que alguien nos eche una mano para revisar los presupuestos de todos los equipos (los que tienen entrenador y los que no tienen, pero solo los que hayan cogido alguna vez y hayan hecho algo con el presupuesto, obviamente). Así pues, necesitaremos una o dos personas, según veamos. Se necesitan dos cosas:

-Tiempo para hacerlo al menos dos o tres veces por temporada, en cada mercado que se cierre, como ahora.
-Mirar bien las acciones hechas y saber calcular bien, sino pues usáis calculadora, pero que se haga bien los cálculos, que es solo restar y sumar y sin grandes cifras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 10:37

me ofrecería pero tengo el tiempo limitado
Volver arriba Ir abajo
unamed

Se necesita ayudante VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 10:42

estaría dispuesto hacerlo... pero no se si eso me beneficiará o me perjudicará en algo...

me explico: gastaré mi tiempo para qué?, luego pasaré desapercibido...

resumen: os echaré la mano...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Se necesita ayudante Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 10:43

me ofrezco, si quieren
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Se necesita ayudante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 10:47

Ok, os tengo en cuenta, dejaré a lo largo de hoy para ver si hay mas candidatos.
Volver arriba Ir abajo
crazy77

Se necesita ayudante VXKMXuJ
crazy77

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 11:04

Yo tambien , aunque quiero mi simu XD
Podriamos organizarnos una liga cada uno
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 13:42

Yo me les uno pero de acuerdo con unamed!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Mister Fierro

Se necesita ayudante Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 13:45

yo reviso francia Razz
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 15:56

unamed escribió:
estaría dispuesto hacerlo... pero no se si eso me beneficiará o me perjudicará en algo...

me explico: gastaré mi tiempo para qué?, luego pasaré desapercibido...

resumen: os echaré la mano...
¿A qué te refieres exactamente con lo de que pasarás desapercibido si lo haces? xDD.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Se necesita ayudante Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 18:46

champ_8 escribió:
unamed escribió:
estaría dispuesto hacerlo... pero no se si eso me beneficiará o me perjudicará en algo...

me explico: gastaré mi tiempo para qué?, luego pasaré desapercibido...

resumen: os echaré la mano...
¿A qué te refieres exactamente con lo de que pasarás desapercibido si lo haces? xDD.

Creo que se refiere a que no le vamos a dar nada a cambio xDD Pero hay puntos para repartir, para tener mejor orden de elección, etc
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Se necesita ayudante VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 18:49

Les traduzco lo que quiere decir unamed: "Yo hago las cosas a cambio de que me hagan admin". No es tan dificil darse cuenta. Unamed yo creo que si haces algo lo tenes que hacer porque te gusta y sin esperar nada a cambio, es lamentable que digan eso muchachos...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Se necesita ayudante Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 19:05

motleyrock escribió:
Les traduzco lo que quiere decir unamed: "Yo hago las cosas a cambio de que me hagan admin". No es tan dificil darse cuenta. Unamed yo creo que si haces algo lo tenes que hacer porque te gusta y sin esperar nada a cambio, es lamentable que digan eso muchachos...
x2 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 19:21

x3...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Se necesita ayudante Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeVie 7 Dic - 19:40

x437498749
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Se necesita ayudante BHzDXA6
Benzema11

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 11:46

Si quereis os puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Se necesita ayudante VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 17:58

Podríamos ofrecer 10 puntos en la clasificación por puntos a los que colaboraran, ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Se necesita ayudante Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 18:00

Pues, por mi bien, aunque no necesito puntos para ser mejor o peor manager!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 18:38

Al final cono quedamos ?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
victorjc17

Se necesita ayudante VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 18:41

yo si tuviese tiempo con todo gusto :S

PD: ya por 900 mensajes xd


Última edición por victorjc17 el Sáb 8 Dic - 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
crazy77

Se necesita ayudante VXKMXuJ
crazy77

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 18:42

Exacto , x mi no me parece mal , pero los puntos es x ser mejor o peor manager no x ayudar .

Hablando de los puntos , creo que no habria que valorar todos los puntos de la misma manera x ejemplo , los puntos de victoria de un gran equipo es mas facil que de un mediano y un bajo , creo que se deberia hacer un porcentaje de cuanto vale cada uno para saber cual es el mejor manager y no el mejor equipo

X ejemplo, los puntos de victoria del barsa en casa valgan 0.5 y los del Bolonia 1 o algo asi , con respecto al equipo. (Son ejemplos , no quiere decir que vaya asi)

Solo es una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Se necesita ayudante Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 19:00

No hay puntos por titulos, solo por ayuda al foro!

Los puntos solo sirven para la lista de eleccion de equipo, y lo hare como quiera en el que me toque, no me interesan los puntos, pero si me interesa ayudarlos con esto del presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
Benzema11

Se necesita ayudante BHzDXA6
Benzema11

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 19:03

Los puntos puede ser un incentivo para que la gente se anime a ayudar
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Se necesita ayudante VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 19:05

Yo no comprendo para que son los puntos ni que utilidad tienen jaja. Pero me pongo a disposicion para actualizar los presupuesto de la liga italiana o española en lo posible. Ya lo se hacer, solo necesitaria que me digan por pv como desean que lo haga, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Se necesita ayudante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeSáb 8 Dic - 20:22

Que cosas decís sobre puntos por ganar partidos, etc? xDDDD ni que estemos jugando al teléfono jajaja los puntos ya los explicó Giffarna y tiene un post aún, mirarlo y sabréis mas.

Bueno al grano, que se está hablando, cuánto antes sepamos, os diremos, mientras, cierro post.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Se necesita ayudante VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeDom 9 Dic - 6:14

motleyrock escribió:
Yo no comprendo para que son los puntos ni que utilidad tienen jaja.
Los puntos te hacen subir puestos en la lista de prioridad a la hora de elegir equipos o selecciones.

Por ejemplo, si dos usuarios activos desean el mismo equipo, se lo llevará el que tenga más puntos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Se necesita ayudante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeLun 10 Dic - 7:11

Para que os enteréis y tal, os avisaré a los 6 escogidos que liga tendréis que revisar, por mp. Podréis preguntarme por ahí las dudas que tengáis, etc...

Por si acaso, si, tenéis que hacer una revisión cuánto antes, así veremos si alguien se ha puesto mas o menos dinero cuando vienen los salarios, que errores se pueden tener...
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Se necesita ayudante VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeMar 11 Dic - 7:03

Aaron envíame un MP con sus nombres para que pueda añadirles los puntos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Se necesita ayudante Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitimeMar 11 Dic - 10:11

Lo puse por el staff xD pero voy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se necesita ayudante Empty
MensajeTema: Re: Se necesita ayudante   Se necesita ayudante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se necesita ayudante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» necesita una limpia urgente
» Abidal necesita un trasplante de hígado
» Aletr, ayudante del Ranking de Managers
» duda sobre el ayudante de campo
» ATLETICO MADRID BUSCA AYUDANTE DE CAMPO
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-