Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GIFFARNA

MensajeTema: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Miér 5 Dic - 13:11

Pues ayer murió el juez de línea que llevaba varios días hospitalizado tras haber sido apaleado por tres menores de edad durante un partido de juveniles en Holanda. Pese a que otros espectadores afirmaron que no había habido ninguna decisión arbitral especialmente polémica, los tres menores le propinaron patadas en la cabeza y el tórax al juez de línea, que pudo desplazarse a la cantina del estadio por su propio pie pero luego se sintió indispuesto y tuvo que ser hospitalizado de urgencias.

¿A alguien le parece normal que se mate a un árbitro? Pero es que el hecho de que haya pasado en un partido de juveniles casi sin importancia ya es el colmo, ¿de dónde salen estos energúmenos?

Descanse en paz.
victorjc17

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Miér 5 Dic - 13:17

pues cárcel para ellos.... algo increíble....
Aaron García

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Miér 5 Dic - 13:18

Que descanse en paz.

Este tipo de gente ensucia el buen deporte, sobretodo el fútbol, porque haya polémicas o no, no es como para hacer tal cosa.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Alan

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Miér 5 Dic - 13:55

Terrible noticia. Espero que esta panda de incivilizados que lo hicieron reciban una dura sanción.

Que descanse en paz.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Fabrizio

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Jue 6 Dic - 2:30

Yo Amo el fútbol, pero este tipo de cosas hacen que a veces me provoque no jugar más, que desagradable noticia, que en paz descanze
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Mister Fierro

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Jue 6 Dic - 2:34

Q.E.P.D.

Cárcel sin duda para dichos jugadores
rojo

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Jue 6 Dic - 4:08

Que desastre que es el futbol hoy en dia... QEPD

No pueden ir a la carcel, porque son menores de edad...
S13P

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Jue 6 Dic - 9:45

Estos sería los típicos niñatos que fuman mas que estudian y que se piensan que jugando al fútbol vana salvar su vida.
qepd
GIFFARNA

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Jue 6 Dic - 10:48

En Europa, la mayoría de hooligans van al fútbol, ése es el problema.
zeki_lvs

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Dom 9 Dic - 1:32

yo trabajo en estas cosas, al ser menores no les pueden mandar a la carcel todavia, pero se quedaran en un centro para menores problemáticos hasta que cumplan los 18, y cuando los cumplan, a la carcel a desvrigar el culete, por payasos.

Pobre hombre, cosas como esta te hacen pensar en la mierda que hay en el mundo y como podemos llegar a ser.

Que descanse en paz y mucho animo para los familiares.
motleyrock

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Dom 9 Dic - 2:18

Hay gente enferma. Yo soy de los pensamientos viejos. Ojo por ojo, diente por diente. Se que es algo fuerte pero les haria lo mismo a ellos, asi la gente aprenderia la leccion. Aca en Argentina se esta planteando (si es que no se aplico ya) la idea de que los chicos de 16 años ya puedan votar. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: Un chico de 16 años puede matar, violar, robar, pero no puede ir a la carcel. Pero un pibe de 16 años si puede votar y elegir el futuro de un pais? Es lamentable eso la verdad...
GIFFARNA

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Dom 9 Dic - 10:14

Ayer dijeron en las noticias que, como fueron tres los que le apalearon, no se puede determinar con certeza quién le propinó el golpe mortal, por lo que no se les podrá acusar de asesinato.
Aaron García

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Dom 9 Dic - 12:35

En fin, la justicia actúa como siempre...

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Rodo

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Dom 9 Dic - 19:17

Carcel comun, y lista negra por otros tantos años para que no vuelvan a un puto estadio...
Pobre tipo, QEPD
champ_8

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   Vie 14 Dic - 21:20

Espero que esos chicos tengan una vida de mierda! No hay justificación alguna por lo que hicieron.

Que descanse en paz!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles   

Muere el árbitro apaleado en un partido de juveniles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba