Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TSM!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Perfil Mensajes Privados Registro Salir

Comparte | 

Real Madrid - Borussia Dortmund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aaron García

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 17:46

Que no estén dando la talla este año esos equipos es una cosa, pero por nombre y por lo que han hecho en la temporada pasada (campeones de sus ligas y dos de ellas de las mejores del mundo) ya son el grupo de la muerte y quien diga que el Barça tiene peor grupo es que para nada sabe de imparcialidad, tirarán mucho los colores. Otros años el madrid ha tenido grupo mas fácil y lo reconozco, no cada año le toca el peor al Madrid xD es como mi grupo en el FM, comparado con el barça, el mío es de risa.

Kaka a mi no me gusta, no voy a decir si es malo o no, simplemente no me gusta. Modric hizo mal partido en este si, pero tampoco vamos a quejarnos de él cuando lleva solo dos meses en el equipo y otros jugadores que llevan años, que no demuestran gran cosa y ahí siguen. Eso si, Kaka ha podido tener gestos y no los ha tenido, todo lo contrario, entre que se opera tras el mundial en vez de antes, que no se baja el sueldo y esas cosas, cada vez me cae peor. Cristiano me gusta como jugador, pero como persona, no. Respecto a las faltas, creo que podrían tirarla entre unos pocos, algunas él, otras Alonso y otras Ozil, incluso otros si les va el tirarlas, así quizás cuando tire una falta CR, las tiraría mejor y no fallaría tanto.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

sebas9406

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 17:51

De lo del mundial es logico, cualquier jugador lo haria, quien no prefiere un mundial por dios, ahora Kaka en estos momentos esta en buen nivel, no entiendo porque no lo coloca, debo decir que Di Maria es bastante malo, no coge ni un resfriado, y Kaka no sobresale en este equipo, ni Ozil ni Modrid, sencillamente porque se la pasan a CR y Di Maria y parecen locas corriendo y pegandole al arco sin punteria, Di Maria es uno que se engoma con ese balon y luego mete un pase de *** madre xD
unamed

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 17:57

di maria es un chupón, lo reconozco, pero es el MEJOR jugador o el MAS desequilibrante del Real Madrid, será por pesao, y por chupón, pero en el madrid no hay nadie que coja el balón y se vaya de 3... y él si lo hace... si luego tira afuera es porque no es tan fácil meter gol...

todos los goles del barça suelen ser en el area y empujandola messi, alexis, villa, pedro o quien pase por ahi... pero desde fuera del area no suelen marcar gol.

en cambio el madrid suele meter algun gol desde fuera, este año di maria no está teniendo mucha suerte con sus lanzamientos, pero es un gran asistente, özil y él!

CR no regatea, sólo hace florituras, y tira mucho desde fuera, cuando va a puerta es un golazo, cuando no desespera, y si las faltas tendría que estar prohibido que las tirara...
Christian Ziege

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 19:30

Yo no dije que el Barça tenga peor grupo que e Madrid, lo q digo es q el Madrid no puede justificar su segundo puesto diciendo q su grupo es dificil. Eso es absurdo. Si el Madrid va de pavo diciendo q si la decima y tal, como es que ahora lloran y se quejan del grupo??

Mu no para de decir q su grupo es dificil y q otros grupos parecen de europa league y q si tal y q si cual
S13P

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 20:09

Lo del grupo tienes razon, el madrid iba de campeón y ayer veían bien el empate en el bernabeu... vamos penoso xD
ahora Kaka cancér? vamos, después de estar lesionado y sin jugar como 1 año esta mas en forma que el mono Marcelo, tiene mas calidad que Modric y humildad que CR.
Si a Kaka le diesen continuidad estaria entre los 5 mejores del mundo, balon de oro porque no
Aaron García

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Miér 07 Nov 2012, 20:13

Pues yo no veo bien el empate, deberían de haber ganado xD y bueno, ser líder aún pueden, si ganan ambos partidos y el Dortmund falla en uno, que costará, pero malas semanas tienen todos. Un segundo puesto solo lo veo bien si luego no toca un rival de los grandes, aunque bueno...da igual porque tarde o temprano se verán las caras con los mejores xDD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Alan

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Jue 08 Nov 2012, 00:44

Fue un partidazo pero yo creo que el Dortmund hizo el error de echarse atrás demasiado en los últimos minutos y el portero se comió el gol de Özil.

________FIRMA_________
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   Jue 08 Nov 2012, 13:50

Con este empate el Real Madrid se asegura prácticamente el pase a octavos de final, aunque yo creo que la afición esperaba una victoria en casa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Real Madrid - Borussia Dortmund   

Real Madrid - Borussia Dortmund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2