¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 21:26

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Asociación de Deportistas pondrán en marcha en los próximos días a través de las redes sociales y de los medios de comunicación una campaña para impulsar el respeto y la actitud cívica de los aficionados españoles ante los himnos de selecciones rivales.

La campaña consistirá en una serie de mensajes -como 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' o la etiqueta #Respetaloshimnos en Twitter- con los que se quiere contribuir a erradicar comportamientos irrespetuosos de un sector del público en la organización de competiciones deportivas disputadas en España.

Las pitadas a los himnos de los rivales vienen siendo habituales en los partidos jugados por la selección española, como el del pasado día 16 frente a Francia en el estadio Vicente Calderón, donde se escucharon fuertes silbidos a 'La Marsellesa'.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 21:33

Espero que esta campaña dé frutos porque es ridículo ver como hay gente del público que pita a los himnos de los demás países.
Volver arriba Ir abajo
Alan

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 00:52

Yo también.

Es incomprensible que haya gente que lo haga, es un gesto muy feo como el de silbar cuando se habla por megafonía en un idioma extranjero.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 01:03

Es verdad, lo del idioma también hay mucha gente que lo hace. Es incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeVie 26 Oct 2012, 23:29

Así dijo Luis Suarez (El Uruguayo): "No me molesta que me piten, lo que me molesta es que me piten cuando suena el himno"

Este año quedé en la comisión de bandera de mi escuela, y mis profesores dicen y dicen por undécima vez: "Es el himno, es la bandera, no quiero risitas, tienen al frente a la bandera, deben respetarla".

¿Que importa que piten a los rivales?, pero que lo hagan durante el himno, es una falta de respeto y algo que me irrita enormemente
Volver arriba Ir abajo
S13P

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 00:03

Pues yo no, que le den a los gabachos, alemanes y similares bazofias del mundo!
Volver arriba Ir abajo
Alan

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeSáb 27 Oct 2012, 21:37

Que les den por qué?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 07:57

Cualquier buen Español debe tener una pizca de rivalidad con los gabachos xD y mas en cosas como el fútbol, F1 (que le den a Grosjean tamb xD), Baloncesto, deportes en general... es como si ahora no pudiese pitar el himno del Madrid, libertad de expression se llama eso xD (y no soy independentista xDD)
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 21:30

yo no.




¿me respetan ellos a mi?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeDom 28 Oct 2012, 21:58

Habría que empezar con no pitar el himno de nuestro propio país...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 01:10

Pitar los himnos de los demás sólo hace que dejarnos en ridículo delante de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 02:24

x2 a champ
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 14:48

Fabrizio escribió:
x2 a champ
Ya echaba de menos esto xDDD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 15:37

Pitar los himnos es expresarse, al igual que llamar tonto a CR o Hijo de.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 00:08

es una falta de respeto, piensas así, cuando piten el himno de España no vengas a quejarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 00:08

perdonen el doblepost, los himnos merecen respeto, CR7 lo que merece es pela
Volver arriba Ir abajo
S13P

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeMiér 31 Oct 2012, 15:20

a mi me la sopla que piten un himno que ni letra tiene xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:24

sergio13petrus escribió:
Pitar los himnos es expresarse, al igual que llamar tonto a CR o Hijo de.. xD
A eso se le llama ir al fútbol a desahogarse de las penas de una vida frustrada xDD.
Volver arriba Ir abajo
S13P

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 09:47

o a decirle la verdad a un engendro como ese xDDD
se le podría decir imbécil, chulo prepotente, cani, y muchas mas cosas tamb
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 10:19

a ver, no confundais insultar o abuchear a un jugador o hacer lo mismo con un himno nacional. Insultar a un pais puede salirte muy caro, como por ejemplo quemar una bandera de Lituania (en Lituania) unos estudiantes españoles borrachos a los que detuvieron y querian meter en la carcel 3 años xDDD

Insultar a Cristiano Ronaldo no atenta contra nada. Solo lo descentra.
Volver arriba Ir abajo
VictorPro

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Y15pNru
VictorPro

Mensajes : 15831
Fecha de inscripción : 31/07/2012

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 17:23

Buena iniciativa la del CSD y la Asociación de Deportistas. Es lamentable tener que oir las pitadas cuando se entonan los himnos.

________FIRMA_________
'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Skysports-erling-haaland-man-city_5765942

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wol T6 | Benfica T6, 7, 8, 25, 26 | Chelsea  T9 | Real Madrid T9*, 10, 22, 23, 24 | Arsenal T11, 12, 13, 14, 15 | Bayern T16, 17, 18, 19, 20, 21 | Borussia T30 | Manchester City T31

🇩🇪 2014 y 2018 | 🇵🇪 2016 y 2019 | 🇧🇪 2020 

Campeonatos oficiales a nivel de clubes (T6 - T26): 32
Subcampeonatos (T6-T26) : 23
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 14:51

Yo prefiero animar a mi equipo que insultar al rival.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Empty
MensajeTema: Re: 'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'   'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

'Yo respeto a los rivales y a sus himnos, ¿y tú?'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Recopilación de los mejor himnos del futbol
» Falta de respeto
» Falta de respeto por los 2 lados
» Irlanda, Croacia e Italia serán los rivales de España
» CSKA y Leverkusen, rivales de Madrid y Barça en los octavos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-