Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TSM!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.



 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Perfil Mensajes Privados Registro Salir

Comparte | 
 

 Pepe Reina y sus cantadas diarias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P


avatar

Mensajes : 20459
Fecha de inscripción : 17/08/2011

MensajeTema: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Miér 19 Sep - 20:44

Esto es una opinión personal, y pido mas opiniones.
Pepe Reina, portero suplente de España y titular del Liverpool, en España el papel que mejor desarrolla es el de animador y "speaker". Dos preguntas, debe ir a la selección (dejando de lado lo de que es el alma del vestuario)? Tiene talla como portero titular del Liverpool?
Mis respuestas son que no a las dos, un tío con esas cantadas a diario debería estar en un equipo de la parte media de la BBVA. Un Espanyol perfectamente. La temporada acaba de empezar y no bastan los dedos de una mano para contar todas las cantadas. Desde la mítica del balón de playa de hace ya un tiempo a la del Hearts, un equipucho escocés que casi elimina al Liverpool de EL gracias a Reina. En liga mas de lo mismo, mucho de los puntos que ha perdido el Liverpool son por su culpa.
A ver que opináis porque yo creo que esta sobre valorado. Un portero que destaca por sus cantadas y no por sus actuaciones no magnificas pero al menos seguras y regulares no debería estar de titular en el Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García


avatar

Mensajes : 57890
Fecha de inscripción : 09/04/2011

MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Miér 19 Sep - 20:50

Yo creo que ha ido decayendo y ya no es tan buen portero no, si el Liverpool ya piensa en echarle y todo xD ahora si que si le vería como el 3º portero de españa (si va convocado) pero sino me da que mejor que no vaya, aunque bueno, como siempre juega un solo portero, da igual que venga otro bueno que él jajaja xD pero si, respecto a su calidad, está teniendo muchas cantadas, me da que ya no es el mismo de antes.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza


Volver arriba Ir abajo
champ_8

avatar

Mensajes : 29844
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Miér 19 Sep - 22:04

Para mí sigue siendo un buen portero, pero como dice Aaron en los últimos años su nivel ha ido decayendo. Probablemente está atravesando la peor etapa de su carrera profesional. Veremos si recupera el nivel que le llevó al Liverpool y a la selección española.
Volver arriba Ir abajo
GTFC


avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/07/2012

MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Miér 19 Sep - 23:30

De la seleccion no se puede ir, vale que no juegue, pero es un tio imprescindible, es el tio que le da buen tollo a todo el mundo y hace que el ambiente sea mejor. Como portero yo me llevaria a otros muchos, pero teniendo a Casillas y a Valdes ya, mejor llevar a Reina a hacer ese gran trabajo que hace.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

avatar

Mensajes : 29844
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Sáb 22 Sep - 22:58

Pues que Reina venga de animador en vez de portero. Así no gasta una plaza de la convocatoria xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Fabrizio


avatar

Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   Mar 25 Sep - 3:29

4 veces hoy digo que x2 a Champ, a la quinta va pa mi firma
Volver arriba Ir abajo
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pepe Reina y sus cantadas diarias.   

Volver arriba Ir abajo
 

Pepe Reina y sus cantadas diarias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: FÚTBOL REAL :: FÚTBOL-