Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

La Gazzeta dello Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fabrizio

La Gazzeta dello Milan Euqkj0S
Fabrizio

La Gazzeta dello Milan Empty
MensajeTema: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 1:39

La Gazzeta dello Milan 654-6 La Gazzeta dello Milan U4LBm La Gazzeta dello Milan Logo_La_Gazzetta_dello_Sport

Los directivos de La Gazzeta dello Sport y el AC Milan se han juntado para hacer este diario titulado: "La gazzetta dello Milan", que asociada con Milan Channel dará las noticias más importantes del club rossoneri, además de acontecimientos importantes de otros equipos del fútbol europeo.

La Gazzeta dello Milan Milanchannel
Milan Channel:

Última edición por Fabrizio el Sáb 29 Dic - 0:03, editado 1 vez
https://eljugadofilo.wordpress.com/
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 2:46

Amorebieta mas cerca de Milán
La Gazzeta dello Milan Amorebieta_Athletic_Fer

"La Grulla", Fernando Amorebieta va al Milán indican todos los rumores que el venezolano se iba a cambio de Christian Zapata, "La Verdad es que aún no esta cerrado, pero jugar en Milán sería un sueño", dice el lateral Vinotinto, "Es un gran futbolista, y me gusta su juego, me parece un crack y que sería muy importante para nuestra zaga", dijo Fabrizio,. Fernando se sabía que iría a Milan, pero a la otra escuadra, el Inter había ofrecido al japonés Yuto Nagatomo pero al parecer lo que podía ser una batalla abierta en Milán por el central vinotinto acabaría si GTFC, técnico Bilbaino firma el contrato y Amorebieta pasa su prueba médica.
Por otra parte Christian Zapata no se siente bien según sus palabras: "Athletic no es tan grande como Milan, pero me ha dicho Fabrizio que allá sería mas importante que acá y quizá con el talento que tengo me fiche un grande, pero no estoy del todo convencido" son las palabras del Cafetero Zapata que pasó por Udinese, Villareal, tuvo una aventura corta con Milán y todo apunta que Athletic le espera, le deseamos muchos exitos a Zapata en su futuro, Bienvenido Amorebieta!!!.

Jesús Navas: "Hoy soy fijo, mañana puedo sentarme en el banquillo"
La Gazzeta dello Milan 4651219w

"Hoy soy titular, pero en un equipo grande, O lo haces bien, o a chupar banquillo, Hoy según me lo han demostrado en los amistosos y en palabras de Fabrizio yo soy Titular fijo, mañana puedo estar sentado en la banca si no brillo" fue lo que contestó Jesús Navas a la pregunta de ¿Como ve su titularidad en Milán?, la verdad es que en estas declaraciones se ve que quiere brillar, Navas fue claro con esta declaración y fue aplaudido por Fabrizio que dijo durante su aplauso: "Asi quiero que sean mis jugadores, que sepan que quiero un buen juego, no solo goles, buen juego". Jesus Navas espera ansioso igual que el resto del equipo el primer partido de la temporada, la Supercopa Italiana que disputará contra la Roma
GTFC

La Gazzeta dello Milan BHzDXA6
GTFC

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 17:27

Siento mucho lo que hay con Amorebieta, deebiste entenderme mal o algo en el privi, pero la oferta no me gusto absolutamente nada, asi que ya puedes mirar el contrato que dije que no confirmo y cerrado esta
Aaron García

La Gazzeta dello Milan Y15pNru
Aaron García

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 17:33

No he entendido el artículo, por una parte dice que aún no está hecho y por otra parte si, LOL? xD

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

GTFC

La Gazzeta dello Milan BHzDXA6
GTFC

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 17:50

No esta echo ni mucho menos, desesitme la oferta en un tono un poco ironico porque no me gusto nada y quizas la entendio mal. Siento la confusion que te he causado Fabrizio
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 23:27

Tranquilo, pero las negociaciones no están paradas aún
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 19 Sep - 23:32

Se complica Amorebieta
Anteriormente habíamos dicho la posibilidad de que Fernando Amorebieta aterrice en Milán, GTFC ha desmentido el hecho, sin embargo, los equipos vuelven a la mesa con mas ofertas a intentar, ¿Logrará esta vez el Milan llevarselo a Amorebieta?, ¿Irá a Inter? ¿o se quedará en Bilbao?, a falta de 1 día para el cierre del Mercado se vinculas nombres como Zapata, Emanuelson, Bibras y Luca Toni fuera del club, y solo Amorebieta aparece como posible alta.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 26 Sep - 0:25

SUBLIME LECCIÓN DE FÚTBOL DEL MILAN ANTE UN DESCONOCIDO OPORTO (4-2)

El conjunto rossonero se ha impuesto con claridad al Oporto gracias a los goles de Pazzini (3) y Pato (1). Varela, autor de los dos goles del Oporto no pudo hacer nada para frenar la avalancha italiana.

Pazzini firmó un encuentro memorable logrando 3 goles en la primera mitad, y permitiendo que el Milan se fuese con un 3-0 a los vestuarios tras la primera mitad.

La Gazzeta dello Milan VPhKn
Pazzini: nace un nuevo ídolo tras la marcha de Ibra y Cassano

En la reanudación, el Oporto salió a por todas y Varela acortaba distancias para los portugueses. Sin embargo, Pato se encargaría, miunutos más tarde, de cortar de raíz cualquier intento de remontada. El segundo gol de Varela para el Oporto únicamente se convertiría en algo anecdótico.
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 26 Sep - 0:29

O.O

Noticia plagio sacada del Mundo deportivo!!

(y encima sin mencionar la mejor parte donde se critica el juego del Madrid)

xDD
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 26 Sep - 0:36

Te quedo muy buena la noticia.

Enseguida pongo el partido del Madrid
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 26 Sep - 0:38

No creo que debas hacer eso Fabri, abrir un periódico para poner noticias de los demás? si eso comenta la noticia y ya, pero los artículos hazlos tu o.o

PD: Si pones la del Madrid, no te simulo mas tu torneo xDD

________FIRMA_________

Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 28 Sep - 1:02

Es que he estado muy ocupado con las tareas, de todas formas dudo se repita
champ_8

champ_8

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 28 Sep - 1:05

Un plagio y sin citar la fuente original. Shocked xDDD
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 28 Sep - 4:03

Loic hace valer el dinero por el que se pagó
La Gazzeta dello Milan Loic-remy-a-retrouve-son-club-formateur-en-amical-vendredi-l
Loic Rémy no salió tan barato al AC Milan, sin embargo en la recopa y en el Torneo de San Siro lo ha demostrado, el caso es que el club rossonero ganó por la mínima de 1-0 a Werder Bremen con gol del frances que jugaba en Marsella: "El Bremen nos dió mucha lucha y nos disputó la posesion y creo que Ibra no tiene nada que reprochar, pero cuando Rémy ve el arco no perdona, aprovecho una de las suyas y pudimos ganar, apretados pero nos llevamos la victoria", dijo Fabrizio, tecnico Rossonero, "Fue muy dificil vencer a los grandes defensores del Bremen, pero en una de las pocas lo he logrado y he marcado para euforia de todos los rossoneros", dijo Rémy tras el partido.

Además Rémy lleva 5 goles en 4 partidos en el torneo San Siro Meazza

Volvió el Pazzo, junto Rémy y el primero de Navas para poner a Milan a bailar sobre Stuttgart
La Gazzeta dello Milan Milan-pazzini-1912%5B1%5D
Dos del Pazzo, 2 de Rémy y 1 de Jesus Navas pone a Milan a bailar sore el VFL Stuttgart que dirige Lexto, Ibisevic y Abate en propia puerta pusieron al "rossonero" en su victoria 5-2 ante Stutttgart, Pazzini se sube al puesto numero 1 empatado con Doumbia en la tabla de Goleadores, Rémy también esta allí arriba junto a Pato con 5 y Navas acaba de marcar su primer gol como Rossonero, Milan va levantando cabeza en Recopa y Torneo, "Todos estamos Pazzo, Locos, me encanta el rendimiento de Pazzini, "El nuevo Ibrahimovic" y el Milan en general lo hace de maravillas, no me arrepiento de lo que tendré que pagar de salarios ni de fichajes ni de levantamientos morales ni nada, un comienzo flojo que fue levantando y espero se mantenga así hasta el fin de temporada"- fue el discurso del Emocionado Fabrizio, veamos si se pueden mantener estables.

¡¡¡FORZA MILAN!!!
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptySáb 29 Sep - 1:19

No hay trato por Amorebieta
Anteriormente habíamos dicho la posibilidad de que Fernando Amorebieta aterrice en Milán, GTFC ha desmentido el hecho, sin embargo, los equipos volvieron a la mesa de negociacion con intenciones de cerrar el contrato por el lado rossoneri, Finalmente hoy GTFC ha dicho que no hay trato con la última oferta que lanzó Milan, Christian Zapata Nicolás Bibras X Amorebieta y el Athletic, Fabrizio pedía que el club bilbaíno pusiera algo de plata para emparejar la balanza, ya que hablamos de Bibras, futbolista de 24 años con gran habilidad de medio retrasado, igual que Amorebieta, y Zapata para equilibrar la defensa, Milan pedía dinero para emparejar, tratandose Amorebieta un futbolista de 27 años, siendo los otros 2 de 24 y 25 años respectivamente: "Quiero a Amorebieta pero no me parece parejo el trato y rechazo", dijo Fabrizio, GTFC simplemente dijo que no pondría plata, Amorebieta está muy lejos de su presunto fichaje de Rossoneri

Milán puede tratar de fichar definitivamente a Friedel
La Gazzeta dello Milan Friedel
Milan, segun Sport Tutti, podría tratar de fichar al estadounidense Brad Friedel, cedido por el Tottenham por media temporada. "Es un riesgo, y si lo fichamos me gustaría incluir una cláusula en su contrato hablando justamente de su retiro, ya que no queremos contratarlo y días mas tarde, o meses anuncie su retiro"-dijo Fabrizio, "Es un buen arquero, pero lleva ya sus años y puede condicionarle su fichaje", dijo la mano derecha de Fabri, Mauro Tassotti, será de estar pendiente a ver si Milán oferta.
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptySáb 29 Sep - 3:09

Fabrizio Ancelotti nos cuenta su vida
La Gazzeta dello Milan Carlo
Fabrizio Ancelotti nos cuenta su vida, mas allá del técnico Milanista que todos conocemos
Amber Heart es la afotunada
La Gazzeta dello Milan Amber_Heard
Muchos hablaban que Fabri andaba con Megan Fox, pero ya Amber Heart y Fabrizio Ancelotti han confirmado su relación: "Los que decían que mi novia era Megan Fox, estan mal, si lo pensé pero cuando la ví a Amber supe que era la indicada", dice Fabrizio, "Estoy muy contenta de andar con este chico tan simpático, ambos somos millonarios pero humildes después de todo", dice Amber, Una pareja explosiva, "No se si es un sueño dirigir el AC Milan y estar con Amber, o que Milán sea la capital de la moda y debo tener mi targeta de crédito bien cuidada, si desaparece ya se quien la agarro y que se compró", dice entre risas Fabrizio. Mucha suerte a esta pareja Hollywodense y Milanista, TOP

Un coche, superable, pero bonito, el AUDI TTS lleva a la pareja donde sea
La Gazzeta dello Milan 021
"Es un cochazo, mejorable pero un cochazo" fue lo que dijo Fabrizio en la sección de su coche, "Me gusta, pero es temporal, me gustaría tener un Lamborghini, Diablo, Murciélago o Valentino Balboni, si es SV (Super Veloce) mejor"- agrega el técnico milanista que dice "no tener ninguno por la falta de dinero, pero el que llevo es un cochazo", Fabrizio llebava antes un Mazda 1. 2 Sportiva pero "era muy pequeño y no me adaptaba bien a él", acabó con "El Mazdita del Milanista", Amber Heart también habló del coche: "Es muy cómodo y se disfruta andando en él, ya me han sacado de paseo mas de lo que sacan a un perro", dice la novia del técnico, Esperemos logre comprar su Lamborghini deseado, aunque también dijo: "Este auto me encanta, creo que no lo venderé, mis negocios y mi salario me dará para comprarme el Lambo sin vender este", dice Fabri, Suerte!!!

Acá vive Fabri
La Gazzeta dello Milan Casa7
"Estamos planeando una construcción, no se si se lleve a cabo, se lleve o no, es muy bella la casa y estoy encantado de tenerla" dice Fabrizio sobre su "Hogar dulce hogar", Da la casualidad que esta casa es idéntica a la construida en Génova que él compró, "Es muy parecida, así la pedí, no me clavaron mucha plata y la casita es comodísima", dice Fabri, "Una bella casa, con comodidad, algunos tienen casas mas grandiosas pero quizá no estén del todo cómodos, nosotros estamos cómodos y felices aquí, vivo cerca de él y admito que me gusta mas su casa y me paso mas tiempo en la de él que en la mía por la comodidad que da" dice Amber Heart, la novia del técnico, una belleza de hogar, mucha suerte a Fabrizio en su nuevo hogar.

Tres comercios dicen Fabri
La Gazzeta dello Milan Images?q=tbn:ANd9GcRXPycUi_qLET7G4HvGWrsOjtzthEk5j_aIH1BfCrOCygPUD8uKLvCmhNlaag La Gazzeta dello Milan Logo_millenium(1) La Gazzeta dello Milan Bancaribe
Bancaribe:Fabrizio es el dueño del 100% de este negocio, sin embargo el 50% está en venta, el Banco de Venezuela que operará en Italia por Fabri

CC Milennium Mall El Millenium Mall de Caracas es un centro comercial de los mas modernos de allá, Fabrizio convierte al Centro Comercial es un centro con Italia también, son dos afiliados. Suerte con la construcción, de las mas esperadas en Milán.

Pepsi Venezuela: "Los mejores refrescos de Venezuela han llegado a Italia", dice Fabrizio cuando compró el 25% de la compañía, muy buenos han sido estos refrescos, en la imagen está la "Esfera de Pepsi" que se elevaba en el edificio de Plaza Venezuela, que por orden del Presidente Hugo Chávez se quitó, "El edificio de Pepsi en Italia tendrá esa esfera, tan clásica en Venezuela, se le hará mantenimiento cada mes o cada 2 meses y se alumbrará de noche para desviar los aviones que se acerquen a la enorme torre, "Estoy planeando póner tambien la taza de Nescafé", dice entre risas fabri, Suerte, Que sepan bien los refrescos

Y como la opinión de Amber no podia faltar: "Varios negocios que mejorarán Milán y daran plata a Fabri, que cuando terminen el Millenium no perderá su targeta de crédito de Bancaribe de vista", dice Amber entre risas.

Hemos terminado de repasar la vida de nuestro técnico
que es más que un técnico, es una gran celebridad

Última edición por Fabrizio el Dom 30 Sep - 2:52, editado 1 vez
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyDom 30 Sep - 2:48

Bojan soluciona un problema rossoneri
La Gazzeta dello Milan Encrucijada_futuro_Bojan_Roma_Milan
Bojan Krkic, joven delantero español de 22 años, crecido en la cantera blaugrana ha solucionado un problema al que Milan buscaba solución, Media punta suplente, en caso de que Jesus Navas no esté el mediapunta suplente estaba entre Guillermo Cuadrado, Nicolás Bibras y Kevin Prince Boateng, finalmnente Fabrizio miró a Bojan y le ofreció ser el Media punta suplente tras Navas, puesto que aceptó, Bojan está mas cerca de estar en el 11 titular con esta desición, Suerte al experimento de Bojan Mediapunta.
GIFFARNA

La Gazzeta dello Milan VXKMXuJ
GIFFARNA

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyDom 30 Sep - 10:41

En italiano correcto, debería llamarse La Gazzeta del Milan Very Happy
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyLun 1 Oct - 23:59

lo se, lo se.., pero Dello suena mas italiajno
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyMiér 3 Oct - 1:09

Vuelve a anotar el Pazzo y estamos en la final
La Gazzeta dello Milan Milnan_inter_01092012
Los pases de Jesus Navas, lo han hecho, pero mas destacable, "La Bota del Pazzo", Giampaolo Pazzini le ha puesto a Fabrizio la oportunidad de ganar su primer título y al Milan mas cerca de ganar otra recopa tras la victoria 1-0 sobre Werder Bremen, pero primero deben vencer a Aaron García y su Real Madrid bien complicado, pero la esperanza está, 2 grandes equipos con grandes juegos y ambos técnicos conservan una gran amistad, desde los comienzos de Fabrizio en Fiorentina esta esa amistad. FORZA MILAN, QUEREMOS LA RECOPA!!!
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyJue 4 Oct - 23:25

Real Madrid se hace con un merecidísimo título
La Gazzeta dello Milan Realmadridcasillas
El club blanco venció 3-1 a los rossoneri en la final de la recopa.

"Fuimos a tratar de ganar pero el Madrid es un campeón y acabó con nuestro sueño, sin embargo, me agrada la humildad de Aarón García" fueron las palabras de Fabrizio tras el Milan-Real Madrid jugado en Liverpool, Inglaterra, estadio de Anfield, "Aunque cuando ví el gol de Thiago Silva pensé en que había esperanza, y que Thiago había vuelto a Milán" rie Fabrizio en otra frase, lo cierto es que Fernando Llorente anotó a los 2 del primo tempo la ventaja madridista, Luego volvió a marcar a los 32 de penal, pero a poco de acabar la primera mitad, Thiago Silva se confundió, o vio a los aficionados milanistas y pensó que la camiseta que llevava era rossonera, el gran golpe de los brasileños, Thiago Silva marcaba el susto para los madridistas, Thiago marcaba un autogol a los 33, estaba el suspenso hasta los 27 del segundo tiempo, mas precisamente, a los 72, Mesut marcó el tercero para los madrilistas y barrió toda esperanza rossonera, Llorente figura del partido, Navas del rossoneri: "Estoy triste, pero feliz por el Madrid y por la amistad que llevo con Aaron y me siento feliz de que haya ganado otro título" dijo Fabrizio mas adelante en unas preguntillas que le hizo la prensa inglesa, al llegar a Italia ha sido bien recibido por fanaticos rossoneri, que "aunque el club no ganó, lo hizo bien en recopa" dijeron los fanaticos.
Fabrizio también habla del rival de el Madrid, el FC Barcelona: "Creen que tienen el cielo pero me da que lo han arruinado" dice Fabrizio- "Me parece que la gestión del barca desde la llegada de Ziege y Sergio esta mal, han empeorado, el Madrid a mi parecer ha mejorado y el Barca ya lo dije, y de paso, andan por allí echando peces del Madrid, la verdad es que un comentario de Sergio Petrus, mánager blaugrana ha manchado el Barcelona y lo ha puesto de envidioso" concluye Fabrizio

La frase
Sergio Petrus escribió:
Un EQUIPAZO sin un astro que marque siempre tanto sea necesario como si no, el día que el Madrid se enfrente a grandes equipos que salgan a jugarle como se debe sufrirá, mientras le regalen partidos ganara.

Son grandes, el Milan no tanto hay que decirlo eh, pero ante el Madrid se ablandan, no se porque sera... o si, pero no lo via decir
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 5 Oct - 0:09

Gran artículo Fabri!

Y toda la razón en todo lo dicho xD

________FIRMA_________

Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 5 Oct - 0:50

gracias
Alan

Alan

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 5 Oct - 23:17

Lo que me gusta de tus artículos es que son imparciales, y cuentas las cosas como son, dejando un poco de lado tus colores xD

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Fabrizio

Fabrizio

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan EmptyVie 5 Oct - 23:24

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Gazzeta dello Milan   La Gazzeta dello Milan Empty

La Gazzeta dello Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente