¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mister Fierro

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 18:34

Mauro Camoranesi, fue condenado a pagar 51 mil dólares por una falta que cometió hace 16 años.
Mirá el video y comentá si está bien o no la multa.
https://www.youtube.com/watch?v=JrxgrsD1YiY&feature=player_embedded
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 18:56

No sé nota ni nada que el otro jugador quería sacarle dinero a Camoranesi.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 18:57

Y ahora? si no es a tiempo no lo veo bien, eso de que hagas algo y con los años acabes pagando, pues no, si es al momento, es otro tema.

Igual estaban jugando el balón, no lo ha hecho aposta o.o
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 18:59

A mi me parece una falta de respeto, estaban jugando al futbol y pego una patada y lo quebro, y bueno, si van a todos los que hace 16 años quebraron a alguien jugando al futbol una multa de 51 mil dolares, que no sea solo a camoranesi sino a todos, y como no es a todos me parece muy mal
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 19:02

Es justo como dice Giffarna, es por sacar dinero.

Cosas así pasan siempre y que les den la razón es increíble...
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeLun 17 Sep 2012, 19:10

Si no fuera por el dinero, le habría denunciado antes.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:29

A mi me parece bien.El otro jugador tuvo que retirarse del futbol debido a la patada mala leche que le pego Camoranesi.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:30

Pero lo suyo no es demandarle entonces y no ahora? xD
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:33

En esa epoca Camoranesi jugaba en Aldosivi.No tenia un peso.¿Que podías sacarle? Aparte viene de hace años el juicio.No se exactamente desde cuando.Hoy puede hacerse cargo de haber dejado sin trabajo al otro jugador y 51 mil dolares para Camoranesi no son nada.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:42

No se, no tendría dinero. Pero no cuesta ir a verle en la intimidad y hacerle sacar un perdón, que lo sienta de verdad. Además, estaban jugando, en el fútbol esas cosas puede pasar, incluso morirte porque tu cuerpo falle, no se le puede culpar al jugador que lo que hace es defender (es que sino, le deja pasar y que gracia, que le marquen y fin del partido xD)
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:49

Fue una patada criminal y mal intencionada que dejo sin trabajo a otro jugador,No fue un accidente.De hecho,generalmente es mala leche Camoranesi.No se arregla con un simple perdón.No me parece mal el resarcimiento económico.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 00:58

No si, un santo no creo que sea jajaja, pero yo en el vídeo no he visto que sea a mala leche o.o
Aunque vamos, si es orgulloso, quizás prefiera pagar que pedir disculpas xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 01:10

Camoranesi si es mala leche, y no veo tan mal que pague por esa patada, pero hay otros que también deberían pagar...
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 01:33

Me estuve interiorizando.La lesión que provoco fue esta:

Rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, cápsula de la rodilla, tendón del biceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral.

El otro jugador inicio el juicio en 1996 reclamandole esto :

Daño emergente, por 6.000 pesos; 2) lucro cesante, por el que reclamó 194.400; 3) 100.000 por daño moral; 4) por pérdida de chance solicitó la suma de 543.600; 5) y por daño estético, un monto de $ 40.000.

El fallo salio en 1998 y lo que debía abonar Camoranesi era 199.200 pesos
El sinvergüenza,con la excusa de que jugaba en el exterior recién se notifico en 2008.Los intereses hicieron que la suma llegue a 50 mil dolares.EL hijo de mil putas de Camoranesi,encima DEMANDO a Aldosivi,que si llega a pagar esos 50 dolares DESAPARECE
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 01:42

Sabiendo todo esto, entonces si que cambio mi opinión ya que empezó el juicio cuando tenía que empezar y el jugador me da que se merece pagar mucho mas, pero mas que por la lesión, sobretodo por evadir el pagar y demás xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 01:58

Me parece que aca la lesion es lo de menos, camoranesi mas bien esta pagando por su actitud y responsabilidad, aunque me parece que 51mil dolares es demasiado elevado.

pd: no es por defenderlo porque me cae como el ojete Razz
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 02:03

Aaron García escribió:
Sabiendo todo esto, entonces si que cambio mi opinión ya que empezó el juicio cuando tenía que empezar y el jugador me da que se merece pagar mucho mas, pero mas que por la lesión, sobretodo por evadir el pagar y demás xD
Claro,el loco intento volver al futbol pero nunca pudo recuperarse.Por eso la lesion fue en el 96 y el inicio el juicio en el 98.esta perfecto lo que hizo.Lo mas detestable de lo que hizo Camoranesi fue demandar al club que le dio la chance de ser el jugador que es hoy.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 02:06

Eso si, es un asqueroso mal educado, totalmente de acuerdo, un x2 enorme
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 02:11

Mister Fierro escribió:
Me parece que aca la lesion es lo de menos, camoranesi mas bien esta pagando por su actitud y responsabilidad, aunque me parece que 51mil dolares es demasiado elevado.

pd: no es por defenderlo porque me cae como el ojete Razz
La lesión no es lo de menos.Dejo sin laburo a un tipo que dedico toda su vida al fútbol y que quizás no este capacitado para hacer otra cosa. Detrás de ese jugador hay una familia que probablemente la haya pasado mal todo este tiempo.¿Porque? Porque Camoranesi no tenia ganas de pagarle 50 mil dolares mientras el se hacia millonario.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMar 18 Sep 2012, 02:41

Claro yo decia que la lesion es lo de menos en ese monto de dinero, mas bien la lesion son mil o 2 mil dolares pero la actitud de camoranesi le valio los otros 50
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeMiér 19 Sep 2012, 20:21

En las ligas regionales siempre hay entradas duras y a nadie le indemnizan con 51.000.000 $ por recibir una entrada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:35

si pero ¿16 años despues cuando ya su carrera va a acabar?

No sabía que Camoranesi había demandado ese club ¿x que?
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:40

Garza escribió:
Mister Fierro escribió:
Me parece que aca la lesion es lo de menos, camoranesi mas bien esta pagando por su actitud y responsabilidad, aunque me parece que 51mil dolares es demasiado elevado.

pd: no es por defenderlo porque me cae como el ojete Razz
La lesión no es lo de menos.Dejo sin laburo a un tipo que dedico toda su vida al fútbol y que quizás no este capacitado para hacer otra cosa. Detrás de ese jugador hay una familia que probablemente la haya pasado mal todo este tiempo.¿Porque? Porque Camoranesi no tenia ganas de pagarle 50 mil dolares mientras el se hacia millonario.

y Figo???

Luis Figo jugando en el real madrid retiró de por vida a un chavalito del Zaragoza que recien debutaba en primera division, tras una entrada durísima y a propósito.

Y nadie demandó a Figo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:41

Todos deberían ser demandados, es lo justo, todos por igual xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:46

Garza escribió:
Me estuve interiorizando.La lesión que provoco fue esta:

Rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, cápsula de la rodilla, tendón del biceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral.

El otro jugador inicio el juicio en 1996 reclamandole esto :

Daño emergente, por 6.000 pesos; 2) lucro cesante, por el que reclamó 194.400; 3) 100.000 por daño moral; 4) por pérdida de chance solicitó la suma de 543.600; 5) y por daño estético, un monto de $ 40.000.

El fallo salio en 1998 y lo que debía abonar Camoranesi era 199.200 pesos
El sinvergüenza,con la excusa de que jugaba en el exterior recién se notifico en 2008.Los intereses hicieron que la suma llegue a 50 mil dolares.EL hijo de mil putas de Camoranesi,encima DEMANDO a Aldosivi,que si llega a pagar esos 50 dolares DESAPARECE
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Yo sabía que Camoranesi era rudo pero no pense que tan rudo
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:53

vamos a ver, que se os va un poco la pinza. Pagar dinero por una lesion deportiva es ridiculo!

si en lugar de ser Camoranesi es Pepito, no habria habido demanda alguna. Pero el caradura este demanda a Camoranesi porque es rico. Quiere ganar dinero sin mas. ¿Cuantas lesiones duras se han visto en el futbol?? cientos, miles. Y nadie ha ido a los tribunales a pedir "justicia"

hay una norma no escrita q dice q lo q pasa en el campo de futbol se acaba en el campo de futbol. Solo se aplica la justicia deportiva. Pero ir a los tribunales a pedir dinero es caer bastante bajo.

Daros cuenta de que acude a los tribunales a pedir dinero (o sea una demanda civil). Si tan grave es, ¿porque no va por lo penal, alegando un delito de lesiones? Pues sencillamente porque no ha lugar a pedir nada penal. Va x la via civil solo para sacar pasta

Que vergüenza. Y que encima lo apoyeis y critiqueis a Mauro es ya el colmo.

Porqué Messi no denuncia a Pepe x el pisoton, o Cesar (creo q asi se llamaba el jugador del zaragoza que yo decia antes) a Figo, o Maradona a Goicoechea, etc etc

Que no, que el tio este que quiere que le paguen es un jeta.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:57

Solo te sabes de ataques del Madrid a otros xDDDDDDDDDDD se nota que eres del Barça, no lo puedes negar jajaja yo no me acuerdo de ninguno (de los que nombras, ahora si, pero me refiero a que en si a mi las lesiones se me acaban olvidando)

Yo he acabado pensando que hacía bien y que no, así que, no me expongo a ningún lado. Lo que si que opino es que debería ser todos por igual, no veo normal que a unos si y a otros no. Será porque en otros casos, pasan y en otros quieren sacar pasta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:58

pues en esto también tienes razón, pero creo que lo defiendes por ser uno de los mejores jugadores italianos, pero llevas razon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 00:58

el x2 es para ambos
Volver arriba Ir abajo
Garza

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 01:59

Christian Ziege escribió:
Garza escribió:
Mister Fierro escribió:
Me parece que aca la lesion es lo de menos, camoranesi mas bien esta pagando por su actitud y responsabilidad, aunque me parece que 51mil dolares es demasiado elevado.

pd: no es por defenderlo porque me cae como el ojete Razz
La lesión no es lo de menos.Dejo sin laburo a un tipo que dedico toda su vida al fútbol y que quizás no este capacitado para hacer otra cosa. Detrás de ese jugador hay una familia que probablemente la haya pasado mal todo este tiempo.¿Porque? Porque Camoranesi no tenia ganas de pagarle 50 mil dolares mientras el se hacia millonario.

y Figo???

Luis Figo jugando en el real madrid retiró de por vida a un chavalito del Zaragoza que recien debutaba en primera division, tras una entrada durísima y a propósito.

Y nadie demandó a Figo
Quizas Figo se hizo cargo de lo que hizo sin que lo demanden.No conozco la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Empty
MensajeTema: Re: Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años   Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mauro Camoranesi condenado a pagar 51 mil dólares por una falta cometida hace 16 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Casillas Condenado a la Banca?
» Mauro
» La NBA confirma unas pérdidas de 340 millones de dólares
» Estrella del porno británica asegura su miembro por 1 millón de dólares
» Lazio multa y separa a Mauro Zárate
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-