¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014" Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014" Empty
MensajeTema: Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014"   Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014" Icon_minitimeLun 19 Jul 2010, 01:33

Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014" 139317_250

El delantero uruguayo Diego Forlán, designado mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010, dijo hoy que espera estar en condiciones para disputar la Copa de 2014 en Brasil y que pretende seguir en el Atlético de Madrid, en una entrevista al diario deportivo Lance divulgada en su portal de internet.

"Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014", dijo Forlán, que llegará al Mundial en Brasil con 35 años.

Forlán, elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica-2010 y también uno de los máximos goleadores del torneo con cinco tantos, fue clave en una selección uruguaya que terminó cuarta, su mejor actuación desde México-1970.

El resultado conseguido en el Mundial, dijo Forlán, puede ayudar al fútbol uruguayo a generar mejores condiciones y "así podemos llegar todavía más lejos", aunque no quiso adelantar pronósticos para el 2014. Uruguay, recordó, aún tiene que clasificarse para disputar el Mundial.

En la entrevista, Forlán manifestó que desea seguir en el Atlético de Madrid, con el que tiene todavía tres años de contrato.

También dijo que "sería un sueño" jugar en el brasileño Sao Paulo, donde su padre Pablo Forlán jugó como lateral en la década de 1970. (AFP)

www.ovaciondigital.com.uy
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
 

Forlan: "Creo que puedo llegar en condiciones de disputar la Copa en 2014"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Creo que 8k...
» Forlan al Tottenham ?
» Forlan al manchester city
» Quieren a Forlan
» Forlán Balón de oro !!!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-