Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Michael Owen, desesperado por volver a jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

MensajeTema: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   Dom 26 Ago - 18:27

Michael Owen es uno de esos futbolistas especiales que actualmente se encuentran por equipo. Su alta ficha y la incapacidad por parte de algunos clubes de ofrecerle un proyecto acorde a su calidad son los responsables de que el Balón de Oro en 2001 no encuentre su sitio.

Pero el delantero inglés parece dispuesto de una vez por todas a regresar a los terrenos de juego a cualquier precio.

Goal.com
Aaron García

MensajeTema: Re: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   Dom 26 Ago - 18:44

Ya sabe, que se rebaje la ficha y su meta de jugar en un grande, porque lo dudo xD que juegue donde sea, pero de titular y si lo hace bien, veremos que pasa con su carrera, que quizás uno o dos años en un buen club puede estar.

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

champ_8

MensajeTema: Re: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   Dom 26 Ago - 19:29

Estoy de acuerdo contigo, si tanto quiere jugar debe aceptar que tendrá que hacerlo en un equipo mediocre. Ya no vale para un grande.
Fabrizio

MensajeTema: Re: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   Mar 28 Ago - 0:42

No puedes pedir quese te peleen Barcelona, madrid, Arsenal Y Mancheter City, rebajate el salario y acepta cualquier equipo, seguro alguno ingles o español lo querrá, quizá un newcastle, Un QPR o un Sunderland, o un Almería, Sporting o Granada, nada muy grande
https://eljugadofilo.wordpress.com/
champ_8

MensajeTema: Re: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   Mar 28 Ago - 21:16

Fabrizio escribió:
No puedes pedir quese te peleen Barcelona, madrid, Arsenal Y Mancheter City, rebajate el salario y acepta cualquier equipo, seguro alguno ingles o español lo querrá, quizá un newcastle, Un QPR o un Sunderland, o un Almería, Sporting o Granada, nada muy grande
x2 a Fabrizio. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Michael Owen, desesperado por volver a jugar   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba