¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Comentad la final de la Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:09

¡¡¡Enhorabuena al Real Madrid de Aaron!!!

https://www.tusoccermanager.com/t16121-resultado-de-la-final
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:10

He sufrido pero bien, casi me tiro de los pelos xD tanta oportunidad fallada, empezamos perdiendo en el primer minuto...nos recortan al final...vamos, de infarto. A pesar de la posesión y los tiros, el Marsella ha demostrado calidad y ya anunciaba que no veía tan claro ganar, que por los pelos no gano vaya. Así que felicito a Ivan por su gran trayectoria este año (que he simulado la liga francesa hasta el mercado de invierno y yo ya veía que tenía un equipazo)

Eso si, dos expulsados y casi 3 conmigo...árbitro, no se hace eh Razz xDDD al final lo acabamos arreglando.

PD: Champ, ya me veía con otro subcampeonato, que llevo mas que títulos XDDDD las finales me odian, por suerte con el Madrid me ha ido mejor *_*
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Comentad la final de la Champions League VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:11

Grande el Madrid de Aaron, pero no quita nada de merito al Marsella que salió respondón en lapsos de tiempo, metiendole 2 goles que parecía poner en muchos problemas al Madrid.

Por otro lado, Bad luck Sebas. Deja el Madrid... Consiguen su primera Champions League xDDD


Última edición por Kyon_Hirasawa el Mar 21 Ago 2012, 01:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:15

AJAJAJ veremos si con el Mu lo consige!Sebas ganara bueno fue un partido veremos si Aron sigue asi o decae en fin ahora a esperar t6!XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:24

Ah, y gracias por las felicitaciones xD (tanto a los que me felicitan aquí como en el otro post)
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 02:24

Aaron García escribió:
He sufrido pero bien, casi me tiro de los pelos xD tanta oportunidad fallada, empezamos perdiendo en el primer minuto...nos recortan al final...vamos, de infarto. A pesar de la posesión y los tiros, el Marsella ha demostrado calidad y ya anunciaba que no veía tan claro ganar, que por los pelos no gano vaya. Así que felicito a Ivan por su gran trayectoria este año (que he simulado la liga francesa hasta el mercado de invierno y yo ya veía que tenía un equipazo)

Eso si, dos expulsados y casi 3 conmigo...árbitro, no se hace eh Razz xDDD al final lo acabamos arreglando.

PD: Champ, ya me veía con otro subcampeonato, que llevo mas que títulos XDDDD las finales me odian, por suerte con el Madrid me ha ido mejor *_*
A mí las finales también me tienen bastante manía xD. Yo mismo perdí la primera final de la Champions con la Juventus. Y con España perdí en la final del mundial. Mad
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la final de la Champions League Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:37

Felicidades!! Vaya manera de celebrar las 25 k xD

Ya era raro que un mánager como tú todavía no hubiera ganado ninguna Copa de Europa aún. Demasiado estabas tardando xD

Ahora estás en el selecto grupo de 3 mánagers con esta Copa en su palmarés, que está formado por tú, yo y Duncan, este último el muy cabrón tiene 2 Mad

PD: Que sepas que yo fui madridista en esta final xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la final de la Champions League RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:39

Alan_futbolero escribió:
Felicidades!! Vaya manera de celebrar las 25 k xD

Ya era raro que un mánager como tú todavía no hubiera ganado ninguna Copa de Europa aún. Demasiado estabas tardando xD

Ahora estás en el selecto grupo de 3 mánagers con esta Copa en su palmarés, que está formado por tú, yo y Duncan, este último el muy cabrón tiene 2 Mad ( Twisted Evil )

PD: Que sepas que yo fui madridista en esta final xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:54

Jajajaja, me alegra oír eso Alan xD que encima jugábamos en el camp nou, muchos pitos escuché hacía el equipo...nah, broma xDDD

Si con este equipo no lo conseguía, me da que iría bastante pesimista en las siguientes temporadas...al menos en champions xD que ahora tampoco voy muy optimista, pero vaya jaja

Y gracias por la felicitación xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:59

¡Qué envidia me dais los que tenéis el privilegio de haber ganado la Champions! Nod
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la final de la Champions League Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:02

No se merecen Wink

En realidad yo en TSM soy del equipo que entreno y del que practica un buen fútbol y tu equipo había desplegado el mejor fútbol a lo largo de toda la competición y en mi opinión merecía hacerse con el título por eso iba con el Real Madrid. Además me alegró mucho que un mánager como tú por fin la consiguiera.

PD: Duncan, algún día te alcanzaré, no eres invencible! Evil or Very Mad

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la final de la Champions League RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:11

Ahora he caído lo que ha añadido Duncan, que dormido estoy xDDDD

De seguro que ganará una champ, eres muy buen entrenador y has tenido mala suerte en algunas finales como yo ^^

La verdad es que si, han jugado muy bien, son grandes jugadores. Por suerte aún con el reset tendré a la mayoría de ellos xD. Ahora a ver si consigo que esta nueva plantilla con los fichajes necesarios, que sea mejor que esta plantilla actual.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:22

Alan_futbolero escribió:
No se merecen Wink

En realidad yo en TSM soy del equipo que entreno y del que practica un buen fútbol y tu equipo había desplegado el mejor fútbol a lo largo de toda la competición y en mi opinión merecía hacerse con el título por eso iba con el Real Madrid. Además me alegró mucho que un mánager como tú por fin la consiguiera.

PD: Duncan, algún día te alcanzaré, no eres invencible! Evil or Very Mad (Ese día volveré para patearte el trasero affraid )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:38

Gran partido del Madrid y Aaron es un malalcholico discutidor, merecida champions para el madrid EN CAMP NOU

Grande Marsella]!!1!
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:58

Tranquilo champ sino lo ganas tu lo gano yo y sino se la dejamos a Sebas el probre no la ganado tampoco hay que ser buenos con los demas u.u y supongo que yo estoy en selecto grupo de aver ganador europa league*_*!XD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 02:03

El Milan tratará de alzarse con la Champions este año, un título que lleva tiempo resistiendosele al rossoneri, esta vez no creas otto, ni champ, ni sebas, todos han tenido su oportunidad, ninguno tiene champions en sus vitrinas y yo voy con ambición a ganar
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Comentad la final de la Champions League Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 22:18

Muchos candidatos y solo una copa, ahí es donde se ve la dificultad de la misma... Solo unos pocos privilegiados pueden presumir de haberla ganado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 23:14

totalmente de acuerdo con Duncan, pero todos los participantes dan toda la garra por alzarse con ella, ya yo me cansé y quiero hacer valer el dicho de "a la tercera viene la vencida", he estado con Milan en 3 clubes en TSM, quiero que la tercera sea la vencida, pero se que será dificilisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la final de la Champions League Empty
MensajeTema: Re: Comentad la final de la Champions League   Comentad la final de la Champions League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la final de la Champions League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad Final Champions League
» Comentad la Final (Champions League)
» Comentad la Final de Champions League
» Comentad FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» Comentad la final de la UEFA Champions League
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-