¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Tema inactividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lucas_93

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Jul 2012 - 9:25

Recuerdo del primer mensaje :

Yo ya me canse de ver esto con tan poca actividad... y tenemos que recuperarlo. Seguro muchos pensaran, mira quien lo viene a decir, el que se va y vuelve 3.000.000 de veces. No voy a decir que me voy a quedar, porque las palabras como se dice se las lleva el viento, lo voy a demostrar con hechos. Ahi que hacer spam por todos lados, foros, etc. Seguro muchos estaran pensando que eso es lo que ahi que hacer, PERO ahi que hacerlo. No va solo con el pensamiento. Yo mañana me armo un post bien armado en un foro.
Tenemos que recuperar esto, tenemos que conectarnos para demostrar señales de actividad, el post de los equipos libres tiene que estar actualizado, tendriamos que simular algunos partidos para demostrar que ahi gente que sigue entrando.
Es mas, hasta podria dar una mano simulando

PD. Este foro me dio tanto en este unvierso de las ligas virtuales y los voy a ayudar a darle la actividad que se merece aunque sea lo ultimo que haga en mi vida (?)


PD 2. Perdonenmen si habia algun post parecido o algo, esto lo termine de escribir 4.30 am, asi que imaginensen xDDD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 20:52

Yo me refería a que simular es clave pero lógicamente después de haber reestructurado un poco los cargos de cada colaborador. Si no, es imposible hasta simular, desgraciadamente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 20:55

Claro entiendo ahora si lo que necesiten me lo pides estoy dispuesto a colaborar si puedo.

saludos y si quieres afinar detalles de afiliacion me avisas Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 21:07

alan, si precisas algo, acá estoy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 21:09

Genial! esta noche planificaré un tabla de colaboradores con sus cargos, para organizarnos como es debido.

Sobre lo de la afiliación si quieres, ya no podemos afiliar, no creo que ningún admin se oponga a que se lleve a cabo.

PD: Gracias Lucas!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 21:15

de nada, tengo mucho tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 0:04

Yo este Viernes estoy de vacaciones, lo que me da tiempo de sobra... YO ME OFREZCO

Afiliaciones, Spam... IMPORTANTE
Simulaciones MUY IMPORTANTE
Trabajo en equipo LO MAS IMPORTANTE DE TODO

Mi reciente inactividad se debe a que el módem se me daño, ANTES DE ESO, estaba un poco aburrido de hacer nada acá

Quiero dar un salto adelante para ayudar al foro, no puedo simular, pero puedo "obviamente con ayuda" hacer circular algunos temas (el obviamente con ayuda porque un tema no puede circular con 1 solo user todos postean) QUIZA y solo quizas, convenga un cambio de cara para el foro.

Sere esclavo del foro, diganme que quieren que haga

PD:
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 2:18

Fabrizio escribió:
Yo este Viernes estoy de vacaciones, lo que me da tiempo de sobra... YO ME OFREZCO

Afiliaciones, Spam... IMPORTANTE
Simulaciones MUY IMPORTANTE
Trabajo en equipo LO MAS IMPORTANTE DE TODO

Mi reciente inactividad se debe a que el módem se me daño, ANTES DE ESO, estaba un poco aburrido de hacer nada acá

Quiero dar un salto adelante para ayudar al foro, no puedo simular, pero puedo "obviamente con ayuda" hacer circular algunos temas (el obviamente con ayuda porque un tema no puede circular con 1 solo user todos postean) QUIZA y solo quizas, convenga un cambio de cara para el foro.

Sere esclavo del foro, diganme que quieren que haga

PD:
Yo pienso exactamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 15:46

La verdad es que se te echaba en falta Fabrizio, me alegro mucho que estés de vuelta en el foro. Y también me alegro mucho de saber que podemos contar contigo. Próximamente te diré en qué nos puedes ayudar más.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
mnager45

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 15:49

sobre lo de Es mas, hasta podria dar una mano simulando
yo estoy consultando con alan si puedo ser simu.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jul 2012 - 14:13

Lo he dicho en otro post pero tengo que volver a decirlo. ¡¡¡Fabrizio eres un crack!!! Muchas gracias por comprometerte ayudar.

Mnager nos vendría de perlas tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Jul 2012 - 20:35

Alan_futbolero escribió:
Ya lo comenté en el staff pero lo volveré a comentar aquí para que todos podáis verlo. Yo creo que quitar ligas es una idea precipitada ya que si conseguimos recuperar la actividad de la que gozabamos hace unos meses volveremos a tener el mismo problema que tuvimos cuando sólo contabamos con 42 equipos, nos faltarán equipos para la cantidad de usuarios que tendremos y algunos tendrán que quedarse sin. Además quitar equipos y ligas es dar un paso atrás en el crecimiento de TSM y la idea es crecer como liga virtual y como foro xD.
Alan, con todo el respeto, creo que te equivocas,

La estrategia que has utilizado hasta ahora es perfecta para un foro joven que aún tiene mucho que hacer. Pero es una estrategia bastante mala para un foro relativamente maduro que ya ha sentado las bases. Si me permites una comparación económica, la estrategia comercial de Apple ahora no se parece en nada a la estrategia que tenía cuando era una empresa muy joven.

Lo que quiero decir es que el foro TSM necesita reformas fundamentales para sobrevivir. Cambios superficiales como hacer un poco de spam aquí y allá no será suficiente. Alan, aunque la estrategia actual te ha servido muy bien en el pasado, hay que saber adaptarse y cambiar de estrategia cuando hace falta. Si no, el foro no sobrevivirá.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 12:55

Yo creo que estas reformas de las que hablas se pueden hacer sin la necesidad de quitar ligas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 12:57

Alan_futbolero escribió:
Yo creo que estas reformas de las que hablas se pueden hacer sin la necesidad de quitar ligas.
Quitar ligas es indispensable por el simple motivo de que ahora mismo no tenemos personal suficiente para simularlas todas. Nada le da peor imagen al foro que ligas que no se simulan con puntualidad.

No digo que debamos quitarlas para siempre. Simplemente propongo quitarlas de momento y, cuando el foro haya crecido y tengamos más personal, ya las volveremos a poner.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 13:58

Yo creo que "personal" para simular las ligas tenemos de sobra pero hay que organizarse. Pero repito lo que dije en otro mensaje, si de verdad todos pensáis que ésa es la mejor opción, no me opongo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 14:01

Alan_futbolero escribió:
Yo creo que "personal" para simular las ligas tenemos de sobra pero hay que organizarse. Pero repito lo que dije en otro mensaje, si de verdad todos pensáis que ésa es la mejor opción, no me opongo.
A ver, hagamos una lista de todos los usuarios con los que podemos contar al 100% para simular cuando toca.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 14:10

En el subforo "Staff" (oculto para los miembros que no pertenecen al staff) estamos elaborando una lista similar.

De momento estos usuarios ya se han comprometido a simular:

- Alan_futbolero
- champ_8
- mnager45
- sergio13petrus
- stm46
- manolo_718
- alexmurcia
- Aaron García

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 14:17

Alan_futbolero escribió:
En el subforo "Staff" (oculto para los miembros que no pertenecen al staff) estamos elaborando una lista similar.

De momento estos usuarios ya se han comprometido a simular:

- Alan_futbolero
- champ_8
- mnager45
- sergio13petrus
- stm46
- manolo_718
- alexmurcia
- Aaron García
Pues contando 2 personas por liga (para tenerlo bien cubierto), esto nos da para 4 ligas.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Tema inactividad - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 14:27

No creo que haga falta 2 personas por liga, yo normalmente me hacía cargo de 2 y tampoco me suponía una gran faena.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Tema inactividad - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 14:40

Alan_futbolero escribió:
No creo que haga falta 2 personas por liga, yo normalmente me hacía cargo de 2 y tampoco me suponía una gran faena.
Ya, pero luego hay uno que tiene exámenes o le da pereza y queda una liga por simular, lo que da muy mala imagen al foro.

Pensaba que ya habías aprendido de la experiencia, pero por lo visto aún quieres seguir arriesgándote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 15:25

Ok, esto era lo que queria

- Alan_futbolero 2 ligas
- champ_8 2 ligas
- mnager45 2 ligas (cuando vuelva de vacas)
- sergio13petrus 2 ligas
- stm46 ¿alguien sabe que le paso?
- manolo_718 0 ligas (no es activo)
- alexmurcia 2 ligas
- Aaron García 2 ligas

10 ligas actualmente, 12 cuando vuelva mnager

Alan
- España
- Italia

Champ
- Uefa Champions League
- Inglaterra

Mnager
-Amistosos de club
-Francia
-Resto de europa ?

Sergio
-Resto de Europa Oriental
-Resto de Europa Occidental
-Amistosos de Seleccion
Alex M
- Sudamérica
-

Aaron
- Sudamerica
- Norteamerica

Stm
-
-

OBVIAMENTE esto podría variar pero demuestra que 2 ligas por simulador sirve y no se quita ninguna


Última edición por Fabrizio el Lun 16 Jul 2012 - 15:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 15:27

Bueno, ¿qué más puedo decir? El staff quiere que el foro sobreviva, pero no está dispuesto a hacer lo indispensable para que sobreviva. Es una contradicción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 15:34

1. YO NO SOY STAFF
2. Solo fue una idea
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 15:36

Yo solo simulo sudamerica xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 15:48

Solo fue una sugerencia, aun así editado
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 19:07

Fabrizio no te olvides de que cada liga tiene filiales por lo tanto en realidad tenemos 18 ligas domesticas. Además hay más competiciones como las copas o los torneos europeos.

Ocho simuladores son muy poco para toda la faena que conlleva actualmente mantener las simulaciones sin retrasos. Si reducimos el nombre de ligas tal vez con 8 baste. Aún así, yo no quitaría ligas hasta final de temporada... tenemos que buscar nuevos simuladores.

Y otra cosa, muchos de los simuladores que tenemos ahora también se encargan de otras tareas del foro, por lo que nos vendría muy bien tener simuladores que se pudiesen dedicar íntegramente a simular, más que nada para no ir agobiados.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:40

Hay que conseguir lo que estamos haciendo ahora mismo, todos posteando, ahora mismo esto es lo bueno, porque me tiene enganchado, hace dos dias entraba y salia al segundo porque no habia nada. Vamos a aprovechar estos momentos!
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Tema inactividad - Página 2 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:45

champ_8 escribió:
Fabrizio no te olvides de que cada liga tiene filiales por lo tanto en realidad tenemos 18 ligas domesticas. Además hay más competiciones como las copas o los torneos europeos.

Ocho simuladores son muy poco para toda la faena que conlleva actualmente mantener las simulaciones sin retrasos. Si reducimos el nombre de ligas tal vez con 8 baste. Aún así, yo no quitaría ligas hasta final de temporada... tenemos que buscar nuevos simuladores.

Y otra cosa, muchos de los simuladores que tenemos ahora también se encargan de otras tareas del foro, por lo que nos vendría muy bien tener simuladores que se pudiesen dedicar íntegramente a simular, más que nada para no ir agobiados.
El problema es que recientemente hay gente que no ha podido o no ha querido simular cuando tocaba, por eso me parece esencial tener dos simuladores por liga a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 20:59

x2 a Alex. Hay que seguir así. Hoy se han posteado más de 300 mensajes y se han creado bastantes temas. ¿Será este el principio del proceso para salvar el foro? Yo espero que sí. xD.

GIFFARNA escribió:
champ_8 escribió:
Fabrizio no te olvides de que cada liga tiene filiales por lo tanto en realidad tenemos 18 ligas domesticas. Además hay más competiciones como las copas o los torneos europeos.

Ocho simuladores son muy poco para toda la faena que conlleva actualmente mantener las simulaciones sin retrasos. Si reducimos el nombre de ligas tal vez con 8 baste. Aún así, yo no quitaría ligas hasta final de temporada... tenemos que buscar nuevos simuladores.

Y otra cosa, muchos de los simuladores que tenemos ahora también se encargan de otras tareas del foro, por lo que nos vendría muy bien tener simuladores que se pudiesen dedicar íntegramente a simular, más que nada para no ir agobiados.
El problema es que recientemente hay gente que no ha podido o no ha querido simular cuando tocaba, por eso me parece esencial tener dos simuladores por liga a partir de ahora.
Dos simuladores por liga sería ideal para no ir agobiados sin duda.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Tema inactividad - Página 2 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 21:03

Ahora la cuestión es, ¿de donde los sacas? xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Jul 2012 - 21:30

Quizás con el spam se registren usuarios que estén dispuestos a comprometerse a simular. ¿Quién sabe?. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema inactividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema inactividad   Tema inactividad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tema inactividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Inactividad
» Inactividad
» Inactividad
» Inactividad...
» Inactividad de D.T
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-