¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Ajax busca entrenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarocesc48

Ajax busca entrenador Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ajax busca entrenador Empty
MensajeTema: Ajax busca entrenador   Ajax busca entrenador Icon_minitimeMiér 16 Mayo - 14:47:48

Álvaro se hace al cargo del equipo holandés. Tras su marcha como entrenador ha decidido irse como presidente al club que le dio su unico titulo de 1 posible, en estos 2 meses que lleva jugando. Tras una rueda de prensa ha declarado lo siguiente:

''Llego al Ajax porque quiero organizar todo el club bien, y tener un proyecto de futuro no lo que se estaba haciendo ahora que querian fichar y fichar para ganar. Lo de volver al club como presidente me halaga y es lo que queria hacer, no era una marcha difinitiva lo de entrenador ya que sabia que iba a volver fuera como fuera y queria estar mucho tiempo aqui, no se si volvere como entrenador algun dia pero si me preguntais si querria, mi respuesta seria que si.''

En cuanto a las condiciones a elegir manager ha puesto la siguientes:

Duración contrato:
1 año prorrogable automáticamente cada final de temporada si las dos partes estan de acuerdo.

Indemnizaciones:
10 millones de € que debe abonar la parte que rompa el contrato antes de la finalización del mismo. Si quien rompe el contrato es el entrenador, la indemnización la abonará su nuevo club. Si al final de temporada cualquiera de las partes decide no prorrogar el contrato, la otra parte no tiene derecho a recibir indemnización.

Funciones:
El entrenador mantiene funciones en el ámbito deportivo, (alineaciones, tácticas) y Christian Ziege desempeña funciones directivas y de gestión del club (patrocinios, fichajes,comunicaciones)

Condiciones: El entrenador debe poner siempre las plantillas, de manera correcta sin que se sancione al club con random o con multas. En caso de incumplimiento reiterado en este aspecto, el club podrá despedir al mánager sin indemnización.

Objetivos:

Quedar del 1º al 5º puesto en Liga con el Primer Equipo.
NOTA: aunque el 4º y 5º resta -0,5 corazones a la carrera del manager, si queda entre esas posiciones se le podrá renovar el contrato.

Hacer un buen equipo Juvenil. Sacarlo del pozo donde esta metido y quedar en mitad de la tabla alta, este mercado bajar unos cuantos jugadores para reforzarlo.

Jugar con cantera, es decir, proyecto de futuro.
Ganar la copa, y como mínimo llegar a semifinales en Copa como mínimo.
Clasificarse para Europa.

Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Ajax busca entrenador Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ajax busca entrenador Empty
MensajeTema: Re: Ajax busca entrenador   Ajax busca entrenador Icon_minitimeMiér 16 Mayo - 14:53:10

Y Por úlimo, no quiero que el mñanager se estrese si no consigue los objetivos marcados en la primera temporada, quiero un manager con continuidad y que pueda junto a mi hacer del Ajax uno de los mejores de Europa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 

Ajax busca entrenador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» BAYERN DE MUNICH BUSCA ENTRENADOR
» Genoa anuncia nuevo presidente y busca entrenador
» Rumores sobre el Entrenador de Sevilla
» Sergio13Petrus, nuevo entrenador del Chelsea
» Búsqueda de entrenador
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-