¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Decisión sobre Traspasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aaron García

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:41

Tras toda la polémica acontecida en los últimos días sobre unos traspasos, se ha decidido no actuar ya que no hay dicha norma que lo impida y si nos pusiéramos a juzgar para ser justos, habría que anular muchos traspasos de este mercado y el de verano.
Así pues, no se cancelará ningún fichaje.

Ya de paso queremos aclarar unas cosas mas:

-NO se puede borrar un post una vez que confirmas un fichaje, piensa bien cuando negocias y confirmas algo...una vez que postees ya no hay marcha atrás, podemos mirar si lo habéis borrado y eso acarrea una sanción, por lo que tener cuidado.

-Por ello, sancionamos con 10 M a español por la reincidencia de borrar varios post de confirmaciones. Y 5 M a Alvarocesc que borró un post de confirmación.

-Ya por último...Queda terminantemente prohibido que cualquier usuario sea contratado por un equipo, ya sea cómo manager o presidente, con el que ha negociado con su actual o anterior equipo durante la última mitad de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:44

Vergonzoso..!!
Me gusta saber que me encuentro en un foro en el que se permiten estafas.
Volver arriba Ir abajo
español

Decisión sobre Traspasos BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:48

pero varios? solo borre 1
Volver arriba Ir abajo
español

Decisión sobre Traspasos BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:49

totalmente de acuerdo con alex vergonzoso extremadamente mal
no entiendo por que se permite todo eso si es por ke ziage es admin o por que
ya que entodas estas problematicas que ha habido solo hay un factor en comun en las estafas
el bayer munich osea su presidente
saludos
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:52

No ha habido manera posible de demostrar que realmente estaban compichados. Por suerte con la nueva norma no volveremos a ver traspasos de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:56

Yo veo dos maneras:
1.- Fichaje de jugadores realizado 20 minutos antes que el de mánager. ¿Sospechoso no?
2.- Oferta malisima que claramente es una estafa por el intercambio de jugadores.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:57

Champ por una vez no me parece bien lo último que has dicho.
Claro, ahora con la nueva norma ya que a mi me han jodido no s epuede. Que por cierto, poniendo esa norma ya estais dejando entrever que ha sido una estafa y no quereis que vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:00

Es lo que pasa cuando no hay norma puesta, que se puede hacer xD pero somos humanos y no nos podemos acordar de todo, poco a poco se ponen normas para que no ocurra.

Igual que los traspasos de grandes jugadores por poco dinero, haremos una tabla, así los nuevos sabrán de que va la cosa, porque la que tenemos está en la web y pocos la ven xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:00

alexmurcia escribió:
Yo veo dos maneras:
1.- Fichaje de jugadores realizado 20 minutos antes que el de mánager. ¿Sospechoso no?
2.- Oferta malisima que claramente es una estafa por el intercambio de jugadores.

1. Resulta que un expresidario sube a un avión el cual desgraciadamente explota por una bomba detectada en el maletero 20 minutos despues, entonces el es el culpable no?Pues no, hay que tener pruebas y no las hay.
2. Ya se demostro por medio de la tabla de valores que el fichaje es medianamente equilibrado, no te niego que el Bayer gano un poco, pero no como para ser una estafa, que si miramos la tabla tu fichaje de Hulk y Vidal hay muchisima mas diferencia que este, y no fue anulado.
NADA MAS QUE DECIR.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:02

Muchachos para que discuten mas?? Ya se tomo la desicion y lo ke dice el staff se hace, ahora para mi la nueva regla esta buena, pero ese fichaje si se deberia ccancelar primero porque es la mega estafa de toda la historia de tsm y logicamente da muy mala vision ke despues del fichaje sergio se vaya al munich, pero bueno ya se decidio asi que tienen dos alternativas seguir o irse
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:09

sebas9406 escribió:
Muchachos para que discuten mas?? Ya se tomo la desicion y lo ke dice el staff se hace, ahora para mi la nueva regla esta buena, pero ese fichaje si se deberia ccancelar primero porque es la mega estafa de toda la historia de tsm y logicamente da muy mala vision ke despues del fichaje sergio se vaya al munich, pero bueno ya se decidio asi que tienen dos alternativas seguir o irse
Destacar lo que esta en negrita.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:12

sebas9406 escribió:
Muchachos para que discuten mas?? Ya se tomo la desicion y lo ke dice el staff se hace, ahora para mi la nueva regla esta buena, pero ese fichaje si se deberia ccancelar primero porque es la mega estafa de toda la historia de tsm y logicamente da muy mala vision ke despues del fichaje sergio se vaya al munich, pero bueno ya se decidio asi que tienen dos alternativas seguir o irse

Destacar lo que esta en negrita
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:14

Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:14

Christian Ziege escribió:
sebas9406 escribió:
Muchachos para que discuten mas?? Ya se tomo la desicion y lo ke dice el staff se hace, ahora para mi la nueva regla esta buena, pero ese fichaje si se deberia ccancelar primero porque es la mega estafa de toda la historia de tsm y logicamente da muy mala vision ke despues del fichaje sergio se vaya al munich, pero bueno ya se decidio asi que tienen dos alternativas seguir o irse

Destacar lo que esta en negrita
Buena sugerencia
Volver arriba Ir abajo
S13P

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:15

alexmurcia escribió:
Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.
Pues estas completamente equivocado
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:16

¿Porque me copiais? ¿No teneis imaginacion? Ah bueno si teneis, y mucha, ya que para negocios os lo pintais solos.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:18

alexmurcia escribió:
Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.


En esto te equivocas, hemos estado discutiendo el tema todos imparcialmente, dando igual si son admins o como se llamen, etc. Si fuera como dices, ten por seguro que ni lo hubiéramos hablado en el staff, ya os hubiéramos dicho desde el primer momento que no hay caso.

Y espero que se paren las peleas, ya se abrieron dos post para ello, no habrá un tercero.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:19

alexmurcia escribió:
Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.

Se aprobó x unanimidad x gente totalmente imparcial. Dudar del staff a estas alturas no me parece muy correcto. Las pataletas estilo Mou no funcionan ni en la vida real ni en los foros tampoco

alexmurcia escribió:
¿Porque me copiais? ¿No teneis imaginacion? Ah bueno si teneis, y mucha, ya que para negocios os lo pintais solos.

No te copio. Simplemente pongo de relieve una vez mas como manipulas tanto la realidad como lo q dice la gente para llevarlo todo a tu terreno. En un analisis de texto simple se deduce q lo q mas resalta Sebas es la innecesidad de seguir discutiendo.

Yo que he captado la esencia de su mensaje, voy a hacerle caso y me retiro de esta absurda conversacion (la tercera sobre lo mismo)

Esta ya todo claro. Hay q saber acatar las normas


Última edición por Christian Ziege el Lun 14 Mayo 2012, 21:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
S13P

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:20

Aaron García escribió:
alexmurcia escribió:
Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.


En esto te equivocas, hemos estado discutiendo el tema todos imparcialmente, dando igual si son admins o como se llamen, etc. Si fuera como dices, ten por seguro que ni lo hubiéramos hablado en el staff, ya os hubiéramos dicho desde el primer momento que no hay caso.

Y espero que se paren las peleas, ya se abrieron dos post para ello, no habrá un tercero.
Que conste que yo no busco pelea ni la sigo, dije el prk no se anulo y que se equivocava, en fin aqui termina mi participacion en cuanto a responder comentarios d eAlex en este post a no ser que sean dudas o algo que yo pueda aclarar
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:22

Christian Ziege escribió:
alexmurcia escribió:
Bueno, solo decir que me parece que el echo de estar Sergio y Ziege en el Staff, solo eso ha decantado la decisión.

Se aprobó x unanimidad x gente totalmente imparcial. Dudar del staff a estas alturas no me parece muy correcto. Las pataletas estilo Mou no funcionan ni en la vida real ni en los foros tampoco
Tu me llamas bebe que da pataletas, no me voy a callar.
Esas pataletas estan provocadas por unos ESTAFADORES que se van de rositas. ¿Mas claro?
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Decisión sobre Traspasos Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:30

Lo de que me sancionan con 5 millones.. hable con Ziege y le dije que si habia que ponerlo lo ponia otra vez y no pasaba nada, y me lo dijo y pido disculpas si lo hice mal pero me dijeron que lo borrase.. yo no sabia nada.. en fin..
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:33

No veo regla que diga que no se pueda cancelar (si la hay avisarme).
Por lo tanto, en caso de que no la haya me parece injustisimo que se les sancionen a estos dos managers cuando no habia norma, y por este caso de "estafa", se vayan de rositas porque no habia norma. ¿Medicion con distinto rasero?
Si la hay y no la he visto, mil disculpas, pero en el reglamente no pone nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:37

alexmurcia escribió:
No veo regla que diga que no se pueda cancelar (si la hay avisarme).
Por lo tanto, en caso de que no la haya me parece injustisimo que se les sancionen a estos dos managers cuando no habia norma, y por este caso de "estafa", se vayan de rositas porque no habia norma. ¿Medicion con distinto rasero?
Si la hay y no la he visto, mil disculpas, pero en el reglamente no pone nada de eso.

Tutorial 12
Volver arriba Ir abajo
S13P

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:38

Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:40

Ah, vi el reglamento de normas, creia que hay se recoge todo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:43

Aunque hay no pone nada de multa economica, puesto que como no lo pone no se puede multar.
Volver arriba Ir abajo
español

Decisión sobre Traspasos BHzDXA6
español

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 22:04

a es verdad la multa economica ahi no dice nada
de nada no se puede multar
economicamente
segun las normas no dice nada
saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 22:44

alexmurcia escribió:
Aunque hay no pone nada de multa economica, puesto que como no lo pone no se puede multar.

español escribió:
a es verdad la multa economica ahi no dice nada
de nada no se puede multar
economicamente
segun las normas no dice nada
saludos

Cuando hay una norma que prohibe algo, es evidente q hay un castigo o una contraprestacion por incumplir la norma aunque no esté especificado el castigo en la propia norma. Porque si no pasase nada x incumplir una norma, entonces para q cumplir las normas? y para q hacer las normas?

Vamos, no le busqueis los 3 pies al gato

Además ya hubo casos anteriores similares este y se actuó de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
rojo

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 22:53

Christian Ziege escribió:
alexmurcia escribió:
Aunque hay no pone nada de multa economica, puesto que como no lo pone no se puede multar.

español escribió:
a es verdad la multa economica ahi no dice nada
de nada no se puede multar
economicamente
segun las normas no dice nada
saludos

Cuando hay una norma que prohibe algo, es evidente q hay un castigo o una contraprestacion por incumplir la norma aunque no esté especificado el castigo en la propia norma. Porque si no pasase nada x incumplir una norma, entonces para q cumplir las normas? y para q hacer las normas?

Vamos, no le busqueis los 3 pies al gato

Además ya hubo casos anteriores similares este y se actuó de la misma manera

Y ponele que yo me creo dos cuentas con la misma IP solo para hacer trampa, ¿que haría el staff? Me banearía o me dejaría solo una cuenta y con una multa.

Y si empiezo a insultar a toda la gente?

Vamos, no digan cosas tontas, porque eso es obvio. Había un post de normas, que decía que la administración se guardaba el derecho de cambiar las normas en cualquier momento (o algo asi), que ahora ese post fue sustituido por otro. Debe estar en la papelera.

Ah ziege, se dice que no le busques la 5 para al gato, no 3 Razz xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Decisión sobre Traspasos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 22:55

En España siempre se dijo 3 pies al gato xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Decisión sobre Traspasos Empty
MensajeTema: Re: Decisión sobre Traspasos   Decisión sobre Traspasos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Decisión sobre Traspasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Decision mia
» traspasos
» Traspasos United
» Traspasos partidistas
» Sobre los mp
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-