¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Falcao hunde al Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Falcao hunde al Villarreal Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 13:50

Falcao hunde al Villarreal

En un desenlace inesperado cuando quedaban cinco minutos para que terminara la Liga, el Villarreal terminó en Segunda División. Falcao marcó en el minuto 88 en El Madrigal, un gol que de nada sirvió al Atlético, pero que hundió al Villarreal, porque dos minutos después Tamudo hizo en Vallecas el tanto que mandó a los de Lotina a Segunda. El Atlético no jugará la Liga de Campeones porque el Málaga hizo los deberes ante el Sporting.

El Villarreal tendrá para siempre a Falcao en sus pesadillas. El colombiano le hizo un roto la pasada temporada en la Europa League, le marcó en el partido de ida con el Atlético y le mandó a Segunda con su cabezazo en El Madrigal. Sólo el 'Tigre' podía desequilibrar un partido como el que jugaron Villarreal y Atlético, feo, plano, sin espacios, con mucho miedo a perder por parte de unos, y apenas fe en sus posibilidades, porque no dependía de sí mismo, por parte de otros. Por momentos dio la sensación de que podían haber jugado durante cinco días y no marcar. Pero apareció Falcao para demostrar que a él le hace falta media ocasión, o sea, un córner, para liquidar a cualquiera.

Salió Lotina bien arropado, con Bruno, Marchena y Senna en el centro del campo. Al Villarreal le valía el empate y su técnico lo demostró. No es que se metiera atrás, pero tampoco tomaba riesgos. Su misión estaba clara: evitar pérdidas para que Diego, Falcao y Adrián la liaran con espacios. Para el Villarreal era clave dejar su portería a salvo porque eso significaba la salvación. De tanto cuidarse la espalda terminó jugando con fuego y quemándose.

Tuvo alguna ocasión el Villarreal, pero nunca dio la sensación de imponerse claramente. Tampoco el Atlético, que dio la impresión de no creer de verdad en el objetivo. No dependía de sí mismo y eso se notó. Fue la cara B del equipo de Simeone, un conjunto plano, que apenas exigió a su rival. Alguna carrerita (sin acierto) de Salvio y poco más. El Villarreal tuvo un par de oportunidades, una en los pies de Marco Ruben y otra en la cabeza de Marchena, con Roig desesperándose en el palco.

La segunda parte se inició con el gol del Málaga, que alejaba la Champions de forma definitiva para el Atlético. No afectó al partido, en el que seguía sin suceder casi nada. La ausencia de noticias era bueno para el Villarreal, pero también peligroso. Cuanto más se acercaba el final, más pasos dio hacia el abismo el cuadro de Lotina. Poco acostumbrado a esas situaciones, al Villarreal le tembló el pulso y el Atlético, sin hacer nada del otro mundo, tuvo dos buenas ocasiones. Filipe se estrelló con el larguero a bocajarro y Diego López detuvo un disparo de Salvio, que maniobró bien en la frontal.

Tras eso, el partido entró de nuevo en una fase anodina. Le interesaba al Villarreal y al Atlético le daba casi igual, porque el Málaga seguía ganando. Todos se dieron por satisfechos menos Falcao, insaciable. Cuando el partido agonizaba, el Atlético tiró un córner y el 'Tigre' acudió como siempre. Sólo él seguía creyendo en la Champions. Su cabezazo lo tocó Diego López, pero no lo suficiente. El drama se instaló en El Madrigal. Las manos a la cabeza y los transistores encendidos. Dos minutos después, desde Vallecas llegó la noticia definitiva: el gol de Tamudo, que instauró el estado de shock. Marco Ruben mandó un cabezazo lamiendo el poste. En ese balón se escapó la categoría. La década gloriosa del Villarreal tuvo su fin de un modo cruel.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Falcao hunde al Villarreal RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 14:17

Que se joda el Villareal! Ya entro a Europa hace dos años en los juzgados, pues esto es lo que se merecen.
Y al ATleti poco que reprochar, cumplió, a ver si el año k viene somos un poquitin mas regulares y ya estamos en champions de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Falcao hunde al Villarreal Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 14:18

Pobre Villarreal, hay que reconocer que fue una putada lo que les pasó en los últimos 5 minutos de liga.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Falcao hunde al Villarreal RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 14:45

Una putada fue quitarle la plaza europea al Mallorca hace dos años cuando ellos no se la ganaron a través de los juzgados, tendríais que ver Mallorca hoy, esta de alegría por el descenso del Villareal xDD (y creo k no solo Mallorca, Villareal es odiado por muchos xD)
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 16:04

Yo quería que bajase zaragoza, ya van dos años sorteando el descenso...pero bueno, tampoco es que quisiera el Rayo o Granada en 2º, me caen bien, así que adiós Villarreal, de seguro que si juegan bien el año que viene suben.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 16:08

Yo aparte d eodiar al Villareal le tengo aprecio a esos 3 xDD
Zaragoza prk siempre fueron buenos aliados del Atletico, Gabi, Roberto, Patatarizmendi xD
Rayo, el equipo vecino, de alguna manera tamb mola xD
Granada, tengo familia de Granada, aparte k juega un Mallorquin xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 17:58

Bien! Yo quería que se vallan, por cagones Very Happy xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 18:07

El villarreal se hundió ayer el solito, jugando de manera infame y sin ganas ni energia contra un atletico q estaba cansado, q venia de ganar un titulo y q no se jugaba ya nada x el gol del malaga.

El Villarreal es otro caso mas de equipo q juega la champions y desciende el mismo año.

Yo creo q la temporada q viene le tocará sufrir al Levante muchisimo. Porque Liga, Copa y Europa League, me parece demasiado para el levante
Volver arriba Ir abajo
Alan

Falcao hunde al Villarreal Y15pNru
Alan

Mensajes : 43979
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 19:05

Ojo! yo no digo que esté triste por el descenso del Villarreal, de hecho hasta mejor para mí porque como aficionado del Sabadell que soy, el descenso del Villarreal B a Segunda B le alejará un poco del descenso, que últimamente se estaba acercando mucho xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Falcao hunde al Villarreal RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 20:57

Alan_futbolero escribió:
Ojo! yo no digo que esté triste por el descenso del Villarreal, de hecho hasta mejor para mí porque como aficionado del Sabadell que soy, el descenso del Villarreal B a Segunda B le alejará un poco del descenso, que últimamente se estaba acercando mucho xD
x2 El Sabadell ya está prácticamente salvado gracias a esto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 03:10

Genial por el Sabadell!

Y otra cosa, ahora hay movidas de que si ha habido amaños o cosas así...que si Godín o algo se pelea con el presidente del Villarreal, que si el rayo y el granada se aliaron, que si el Getafe se dejó ganar por esas 3 expulsiones...cuanta movida xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Falcao hunde al Villarreal Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 07:56

Hombre lo del Getafe un poco canta xD PEro bueno, yo creo que no hubo nada.
El del Rayo Granada fue la hostia xDD Cuando marco Falcao, hubo gente que empezó a decirles que marcó y los jugadores del Rayo suplicaban a los del Granada que se dejasen marcar xDD, pero no se dejaron prk ellos no se fiaban xD
Y lo del Villareal solo tienen otro nombre, panda de imprsentables, todos dieron pena, excepto Marcos Senna, todos. Llaneza con lo de Godin, los jugadores diciéndole a Courtois que se dejase marcar que el Malaga ganaba, en prensa Ángel diciendo que hubo amaño.... se merecen el descenso y ojala no vuelvan en mucho tiempo xDD
Volver arriba Ir abajo
Aletr

Falcao hunde al Villarreal BzAgGuZ
Aletr

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 21:38

Lo que sí es una putada es lo del Villarreal B. Una temporada luchando al final para nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Falcao hunde al Villarreal Empty
MensajeTema: Re: Falcao hunde al Villarreal   Falcao hunde al Villarreal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Falcao hunde al Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» El Villarreal se suma a la fiesta de las goleadas (Villarreal 5-1 Twente)
» Real Madrid hunde al Zaragoza
» El Villarreal no se arruga en San Paolo (Nápoles 0-0 Villarreal)
» Mónaco cubre la baja de Falcao, Juve refuerza con un delantero
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-