Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lucas_93

Enfadadisiimo - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Enfadadisiimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 2:53

Yo entro y me entero de esto... realmente yo a Christian le tenia confianza no me esperaba una cosa asi... pensar que llegamos a ser "amigos" xDDD.
Ahi muchachos, espero que esto sea un caso aislado y si... es una estafa xDD
Alexfernando

Alexfernando

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 3:01

Todos cometemos errores, creo que esto se cancela y ya pero tampoco juzgen tanto a los sergio o ziege , todos cometemos errores a veces y la familia siempre sabe perdonar!

saludos! Very Happy!
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 3:33

A ver Alex, 2 cosas. 1 Ese contrato estaba publicado, y no era ningun secreot. Asi q de engaño nada. Si te hubieras dignado a ver como estaba el Chelsea cuando aceptaste la oferta, lo hubieras visto.

Segundo, de haber querido hacer una oferta estafadora hubiera fichado a Rooney, x ejemplo, no t parece?

Que se cuestionable ese fichaje?

Pues como tantos otros. Como tu fichaje de Vidal (calidad 19) y Hulk (calidad 20) x 60 millones, a la juve y la venta luego a la Juve de un jugador de calidad 15 por 10 millones

Asi q rebaja los humos. Cuantas operaciones hay cuestionables?. Si el fichaje se hubiera hecho a coste cero, o desmantelando el chelsea aun podrias quejarte. Pero no puedes quejarte de esa operacion.

Punto
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 10:13

Christian Ziege escribió:
A ver Alex, 2 cosas. 1 Ese contrato estaba publicado, y no era ningun secreot. Asi q de engaño nada. Si te hubieras dignado a ver como estaba el Chelsea cuando aceptaste la oferta, lo hubieras visto.

Segundo, de haber querido hacer una oferta estafadora hubiera fichado a Rooney, x ejemplo, no t parece?

Pues como tantos otros. Como tu fichaje de Vidal (calidad 19) y Hulk (calidad 20) x 60 millones, a la juve y la venta luego a la Juve de un jugador de calidad 15 por 10 millones

Asi q rebaja los humos. Cuantas operaciones hay cuestionables?. Si el fichaje se hubiera hecho a coste cero, o desmantelando el chelsea aun podrias quejarte. Pero no puedes quejarte de esa operacion.

Punto
De acuerdo, sobretodo en lo de negrita, lo k pasa que aqui solo vemos lo ajeno y no lo nuestro, y en cuanto a las simulaciones, en serio quereis que ahora me crea que era una broma?? Venga ya, es como si yo ahora salgo a quejarme porque el chelsea va 9 y es culpa de Tincho que me tiene manía, pero no lo hago prk tengo un poco de dignidad, ah eso sí, tranquilos que ya no habra mas "amaños"...
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 10:59

Punto

No hiciste por Rooney porque eres listo y sabes que si haces eso a la primera no te dejan, y además no lo digo yo, lee todos los comentarios que hay una cosa en común "estafa".

Sobre lo de el fichaje de 10M, yo no pedi nada, vino español y me dijo 10M por este, directamente acepte sin subirle ni nada, tontos no somos. ¿O esque tu si te ofrecen 50M por uno que vale 20M le vas a decir que te de menos? No te engañes chaval.

Por el fichaje de Vidal, lo hice simplemente porque le fichaste a Matri que tiene 19 de media por 20 millones, y dije, si los vende por dinero adelante, entonces le di 25 por otro 19 y 35 por un 20. ¿Estafa donde? Entonces si consideras lo mio con la Juve una estafa, ¿lo tuyo con el mismo equipo que es?, vamos no me hagas reir.
Además al dar solo 40M la federación y este pagarle un 19 por 20M tambien pense que el valor de mercado se bajo.
Asique ya lo menos que puedes hacer es cancelar el contrato tú(sin que lo hagan terceras perdonas) y pedir perdón.

Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:06

Que no lo voy a cancelar!!! Y te lo digo asi de claro. ¿Me pides tu perdon por llamarme cobarde y estafador?

Porque yo tambien se insultar, y puedo llamarte ventajista y caradura, cosa q demuestras a cada comentario que escribes.

Si se cancela mi contrato debera cancelarse una larga lista de contratos "desequilibrados". Porque a ver chaval, ¿qué criterio seguimos para determinar qué contratos valen y cuáles no? Los q a ti no te gusten y te perjudiquen esos los cancelamos, pero los demás no? ¿Es ese tu criterio?

Ya te digo yo que aqui o todos o ninguno. Así de claro

Última edición por Christian Ziege el Sáb 12 Mayo - 11:11, editado 2 veces
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:10

Ah, los mp te los podrias ahorrar, ahi perdiste la poca dignidad que te quedaba
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:15

sergio13petrus escribió:
Perdi mi dignidad diciendote que no me lo esperaba, el porque de no avisarme y que queria almenos una explicacion?
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:16

Que no lo voy a cancelar!!! Y te lo digo asi de claro. ¿Me pides tu perdon por llamarme cobarde y estafador?

Porque yo tambien se insultar, y puedo llamarte ventajista y caradura, cosa q demuestras a cada comentario que escribes.

Si se cancela mi contrato debera cancelarse una larga lista de contratos "desequilibrados". Porque a ver chaval, ¿qué criterio seguimos para determinar qué contratos valen y cuáles no? Los q a ti no te gusten y te perjudiquen esos los cancelamos, pero los demás no? ¿Es ese tu criterio?

Ya te digo yo que aqui o todos o ninguno. Así de claro
Aver te repito que parece que no te entra en la cabeza, los unicos que epnsais que no es una estafa sois vosotros dos. Leete todos los comentarios del post y luego me dices. ¿O esque sergio habria aceptado esa oferta si no se hubiera ido a tu equipo?¿Un poco sospechoso que fuera 27 minutos antes e su contratacion por ti no?
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:17

alexmurcia escribió:
sergio13petrus escribió:
Perdi mi dignidad diciendote que no me lo esperaba, el porque de no avisarme y que queria almenos una explicacion?

perdiste tu dignidad insultando y faltando al respeto. Y los mps telita....
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:20

alexmurcia escribió:
sergio13petrus escribió:

perdiste tu dignidad insultando y faltando al respeto. Y los mps telita....
¿Insultando? Quiero que pongas aqui un MP mio insoltandolos, ah que no puedes porque no los hay.
¿Faltando el respeto diciendo por aqui que es una estafa? Pues al parecer te lo faltan todos los usuarios que han comentado y piensan lo mismo que yo.
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:29

Ellos igual q tu. Aunque el q nos empieza llamando cobardes fuiste tu. Por lo visto es una cobardia no entrar en el foro durante toda la tarde del viernes y hacerlo de noche

No voy a seguir discutiendo contigo. Me aburro, y no me apetece seguir discutiendo absurdamente.

Aqui el asunto esta bastante claro. No miraste el post de confirmaciones hasta ayer (grave error por tu parte, porque cuando uno llega a un equipo tiene q ver q operaciones firmo el equipo antes de su llegada). Y como no te gusta, ahora pataleas como un niño pequeño para deshacerlo.

Si no te gusta tu Chelsea dejalo y vete a otro equipo. Seguro q hay mas gente deseando entrenar al Chelsea. Si lo vas a hacer a disgusto, pues mira, no lo hagas. Vete a otro club. Y sino, pues cierra el pico. Gracias
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:38

Ellos igual q tu. Aunque el q nos empieza llamando cobardes fuiste tu. Por lo visto es una cobardia no entrar en el foro durante toda la tarde del viernes y hacerlo de noche

No voy a seguir discutiendo contigo. Me aburro, y no me apetece seguir discutiendo absurdamente.

Aqui el asunto esta bastante claro. No miraste el post de confirmaciones hasta ayer (grave error por tu parte, porque cuando uno llega a un equipo tiene q ver q operaciones firmo el equipo antes de su llegada). Y como no te gusta, ahora pataleas como un niño pequeño para deshacerlo.

Si no te gusta tu Chelsea dejalo y vete a otro equipo. Seguro q hay mas gente deseando entrenar al Chelsea. Si lo vas a hacer a disgusto, pues mira, no lo hagas. Vete a otro club. Y sino, pues cierra el pico. Gracias
Cobardia la de Sergioo que si estuvo conectado que lo vi, ¿o esque es como un niño que necesita a Ziege (su padre) para salir a hablar.?
Lo minimo que podrias aver echo era decirme, "tu vienes al Chelsea pero que sepas que 20 minutos antes he echo esto", pero nada, vuestra intencion era quitarmelos sin saber nada. Porque yo me fiaba de ti y por lo menos decirmelo lo podrias haber echo.
Me gusta que cambies de tema, porque has dicho 3 cosas y en las 3 te he callado, me decias algo te respondia y salias por otro lado y asi continuamente, cuando ves que no puedes conmigo dices que se acabó el tema y ahora sales con esto, ¿porque no sacas un privado demostrando lo que dices?¿porque no sales defendiendote con lo de que el fichaje fue 20 minutos antes el fichaje de Sergio? ¿Porque dices que no discutes mas cuando te he callado? Has quedado retratado chaval.
He aqui el punto y final, Que el staff decida.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:48

alexmurcia escribió:

Cobardia la de Sergioo que si estuvo conectado que lo vi, ¿o esque es como un niño que necesita a Ziege (su padre) para salir a hablar.?
Lo minimo que podrias aver echo era decirme, "tu vienes al Chelsea pero que sepas que 20 minutos antes he echo esto", pero nada, vuestra intencion era quitarmelos sin saber nada. Porque yo me fiaba de ti y por lo menos decirmelo lo podrias haber echo.
Me gusta que cambies de tema, porque has dicho 3 cosas y en las 3 te he callado y ahora sales con esto, ¿porque no sacas un privado demostrando lo que dices?¿porque no sales defendiendote con lo de que el fichaje fue 20 minutos antes el fichaje de Sergio? ¿Porque dices que no discutes mas cuando te he callado? Has quedado retratado chaval.
He aqui el punto y final, Que el staff decida.
Si eso no es faltar al respeto tampoco lo sera llamarte caradura o cotilla sin vida propia no? A no que era broma, no tienes vida propia, pero cotilla no lo eres.

http://www.tusoccermanager.com/t13292-fc-oporto-atletico-de-madrid
http://www.tusoccermanager.com/t13300-man-utd-sevilla
http://www.tusoccermanager.com/t13311-1fc-koln-schalke-04
http://www.tusoccermanager.com/t13333-manchester-city-o-lyon
http://www.tusoccermanager.com/t13354-manchester-city-arsenal
http://www.tusoccermanager.com/t13358-manchester-city-sevilla
http://www.tusoccermanager.com/t13421-liverpool-fc-fc-girondins-de-bordeaux
http://www.tusoccermanager.com/t13892-athletic-bilbao-barcelona
http://www.tusoccermanager.com/t13472-sunderland-liverpool
http://www.tusoccermanager.com/t13495-sunderland-real-madrid
http://www.tusoccermanager.com/t13496-as-roma-ac-milan
http://www.tusoccermanager.com/t13448-liverpool-fc-juventus
http://www.tusoccermanager.com/t13486-fc-barcelona-sevilla
http://www.tusoccermanager.com/t13597-valencia-juventus
http://www.tusoccermanager.com/t13684-juventus-malaga
http://www.tusoccermanager.com/t13799-sunderland-fiorentina
http://www.tusoccermanager.com/t13818-fc-barcelona-manchester-city-fc
http://www.tusoccermanager.com/t13910-juventus-roma
http://www.tusoccermanager.com/t13926-fc-barcelona-arsenal-fc

19 fichajes sospechosos del anterior mercado ( por no poner fichajes de 4m por 17 con secundaria y nombre muy querido como puede ser el de Giggs) o se cancelan todos, o ninguno
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:53

¿Cotilla y cara dura porque? ¿Porque no tengo vida propia? No hables sin saber.
No pongas eso que lo tuyo a sido descarado, de aqui he mirado 3 y eran normales, los 3 primeros que he pillao a "ojo".
Insisto no he sido el unico que te ha llamado estafador, lo piensa todo el mundo, los unicos que pansais que no sois vosotros 2
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:56

Ahora pido que nos callemos tanto sergio y Ziege como yo y que los usuarios den su opinion sobre todo esto.
Adelante gente, nosotros 3 nos callamos, aver si con las demas personas os queda mas claro.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 11:59

Yo no me callo.
alvarocesc48

Enfadadisiimo - Página 2 Rh0Gnws
alvarocesc48

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:07

A mi el presidente de la Juventus me dijo que vendio a Vidal y a Hulk, 1 5 19 1 y 1 1 1 20 por 60 millones al Chelsea.. me parece tambien un poco de Estafa la verdad alex, yo pienso que español no sabia el precio que podian tener esos jugadores.. asi que si tu te quejas por lo otro yo también podría quejarme.. no te lo digo a mal tio..
Christian Ziege

Christian Ziege

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:08

Por cierto, veo q se estan borrando mensajes de confirmacion de fichajes q ya se habian confirmado. Eso es ilegal, y no es válido. Puede acarrear sanciones. Dicho queda
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:10

Jue 10 Mayo - 0:44 español 189.200.225.3 Supresión de un mensaje Supresión del mensaje en el tema Bayern Munich - Juventus del foro Precontratos oficiales por español
ese es, ya paso una vez la anterior temporada, el fichaje queda valido y si se repite puede acarrear sancion
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:13

alvarocesc48 escribió:
A mi el presidente de la Juventus me dijo que vendio a Vidal y a Hulk, 1 5 19 1 y 1 1 1 20 por 60 millones al Chelsea.. me parece tambien un poco de Estafa la verdad alex, yo pienso que español no sabia el precio que podian tener esos jugadores.. asi que si tu te quejas por lo otro yo también podría quejarme.. no te lo digo a mal tio..
Yo creo que el valor de mercado no esta tan alto como para dar cifras escandalosas. lo hice porque pense que el mercado y precio estaba barata puestoq ue le vendio español un 19 a Ziege por 20 millones, yo he dado mas, mas os tendrias que quejar de Ziege. Aparte eso fue negociando con tu presidente, esto ha sido a traición. A el le parecio que el dinero era justo, y para mi lo es, lo que pasa que la gente especula.
Para Ziegue: Entonces 20M por Matri(calidad 19) no es una estafa y 20 por Vidal(calidad 19) y 40M por Hulk (calidad 20) si es una estafa no? O 25 y 35 como lo quieras ver.
Sergio yo os he llamado estafadores, si pero con argumentos, tu a mi me llamas cotilla y caraddura, ¿que argumentos tienes?

Última edición por alexmurcia el Sáb 12 Mayo - 12:31, editado 2 veces
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:13

Lo que pasa que en ell foro hay un problema, que no gusta vender por dinero, entonces cuando se hace se especula mucho, al contrario que hizo español.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:16

Caradura a decir que te decepcionamos y bla bla cuando tu vas metiendo pullitas (chinchar a traves de frases claramente en nuestra contra) por mp y ahora mismo insultarme, prk si lo que has dicho de que no apareci y ziege es mi padre no es insultarme....
ah, tambien aparece en el staff dos mensajes borrados en el contrato "estafa" tuyo y de alvarocesc, serias tan amables decer lo que ponía? borrando mensajes sabes si se va de bien...
alexmurcia

alexmurcia

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:22

sergio13petrus escribió:
Caradura a decir que te decepcionamos y bla bla cuando tu vas metiendo pullitas (chinchar a traves de frases claramente en nuestra contra) por mp y ahora mismo insultarme, prk si lo que has dicho de que no apareci y ziege es mi padre no es insultarme....
ah, tambien aparece en el staff dos mensajes borrados en el contrato "estafa" tuyo y de alvarocesc, serias tan amables decer lo que ponía? borrando mensajes sabes si se va de bien...
Primero, cobarde porque cuando no estaba Ziege tu estabas todo el dia y no comentaste y segundo porque te envio Mp y ni contestaste tampoco en los que te pedi explicaciones.

SEgundo, lo borre porque ya nos metimos aqui, ponia textualmente:
"¿¿¡¡Quee es esto!!??,!!Piedo cancelacion imediata de este fichaje¡¡, o si no hare lo mismo." No me escondo al contrario que otros. Decir tambien que en ese momento me cabree.
S13P

S13P

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 EmptySáb 12 Mayo - 12:25

Y alguien te dijo que yo estaba? Cuando me voy cierro el portátil, lo que no cierra la sesión, sino que la deja abierta, y mi pagina princpal de internet es el foro, asi k no estoy, si vi tus mp, y no te conteste, 1 prk no tenia tiempo y 2 prk no tenia ganas de contestar sandeces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfadadisiimo   Enfadadisiimo - Página 2 Empty

Enfadadisiimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente