Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo

Comparte | 

Disculpad la pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Disculpad la pequeña ausencia Y15pNru
Alan

Disculpad la pequeña ausencia Empty
MensajeTema: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptyVie 4 Mayo - 17:40

Durante los dos últimos días nos se me ha visto por quí y además no dí ningún tipo de aviso antes de dejar de entrar al foro. Pido disculpas por ello, la ausencia no fue intencionada y fue provocada por unos problemas de la conexión a internet de mi casa.

En unos minutos me pondré a simular la jornada 6 de la liga alemana y española que debieron ser simuladas ayer. Así que lo dicho, perdón y en nada me pongo al día.

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Stm46

Stm46

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptyVie 4 Mayo - 17:45

No pasa nada alan! Me alegro que solucionaras los problemas
Aaron García

Aaron García

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptyVie 4 Mayo - 19:07

Sin internet no puedes avisar y mucho menos estar por aquí xD así que no pasa nada, espero que ya esté todo bien y no den mas problemas con internet!

________FIRMA_________

No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza

Alan

Alan

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptyVie 4 Mayo - 19:18

Por ahora parece que ya no hay más problemas pero ya no me fío un pelo de mi conexión xD

________FIRMA_________
atm MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID atm

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:

http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

Disculpad la pequeña ausencia Euqkj0S
rojo

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptyVie 4 Mayo - 20:14

No hay problema!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia EmptySáb 5 Mayo - 1:46

Alan, creo que te preocupas demasiado... aun asi que bien que tu internet se arreglo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disculpad la pequeña ausencia   Disculpad la pequeña ausencia Empty

Disculpad la pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.