¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 14:45

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León 1278140652_0

Pedro León puede ser el próximo fichaje del Real Madrid. El club blanco concretó este viernes en el Bernabéu un acuerdo por el centrocampista de 23 años con el presidente del Getafe, Ángel Torres, según se lee este sábado en las páginas del Diario MARCA.

Nuestros compañeros Pablo Polo y Pablo Sempere descifran las claves de esta operación, que se pactó en la reunión que mantuvieron ambas partes el pasado 23 de junio.

José Mourinho, nuevo técnico del Real Madrid, se llevó de vacaciones vídeos del hasta el momento futbolista del Getafe para valorar sus condiciones y lo que podía aportar al conjunto blanco. Todo indica que el preparador luso habría dado el visto bueno a la operación y de esta manera Pedro León podría convertirse en nuevo jugador madridista.

Todos los detalles sobre esta operación, este sábado, en las páginas de tu Diario MARCA.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 14:47

Sinceramente me parece un fichaje completamente inútil. Con todos los respetos pero Pedro León no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid.

Me recuerda al fichaje de Ezquerro por el Barça.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
javier@293

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 14:50

mmm sera para el castilla?
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 14:54

No lo creo porque dudo que Pedro León este dispuesto a jugar en segunda B teniendo en cuenta que hasta ahora ha jugado en primera.

Además ya tiene sus 23 años. No es una joven promesa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 13:26

creeis que sera realidad tal cosa?no sera para abaratar alguna operacion??que jugaria por kaka o cristiano ronaldo??es ridiculo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Y15pNru
Alan

Mensajes : 44074
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 13:31

No lo sé pero leí que el Madrid está dispuesto a desembolsar 10 kilos por Pedro León. Sinceramente me parece un derroche de dinero.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sebas9406

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 13:33

Sip a mi igual, tantos jugadores que se llevan para que al final se quemen, menos mal no hubo nada con Maicon ni schweinsteiger, porke se van y se queman en el R. Madrid
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitimeDom 04 Jul 2010, 13:39

Maicon vendra ,eso es un hecho.Pedro Leon es un engañabobos para hacer pensar a los madridistas como yo que apuestan por españoles despues de dejar ir a Silva,Villa ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Empty
MensajeTema: Re: El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León   El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Madrid cierra un acuerdo por Pedro León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-