¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 El penalti de Messi debió repetirse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 11:02

Recuerdo del primer mensaje :

Leo Messi falló el penalti que hubiera significado el 3-1. Resultado que clasificaba al Barcelona. Según el reglamento del fútbol el penalti debería haberse repetido, pues en el momento de la ejecución un total de 4 jugadores del Chelsea se encontraban dentro del area.

Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron García

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 05:11

Hombre, ha fallado varios penaltis a lo largo de los que ha tirado...pero si, en un partido sería difícil que fuesen dos fallidos xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 12:07

Yo creo que si falla dos tira el tercero aunque no lo piten xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 15:38

Aletr escribió:
Yo creo que si lo hubieran repetido habría fallado igual xD (sin ofender a nadie).
También estaría por ver si los jugadores del Chelsea hubiesen entrado otra vez en el area cuando no debían en caso de repetir el penalti xD.
Volver arriba Ir abajo
rojo

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 19:45

Fabrizio escribió:
De acuerdo con los mil y un comentarios de Sergio en este tema, los 2 ultimos de Pukki y el de Sebas, todos estais bien, y por primera vez digo -2 a Champ

Me parece una estupidez esa regla, ademas con los saques de Ivanovic jajaja el arbitro penso: "Y Perderme esos corners con brazos?", ahora serios, los Barcelonistas se buscan EXCUSAS para que la UEFA les repita el partido, por dios ACEPTEN, TRAGUENSE LA DERROTA, ACEPTENLA CULES!!!

PD: Ahora dije todo eso, pero la FINAL en MUNICH, es para el equipo local, El Bayern Munich gana la final de la champions

Y por mas que les parezca una estupidez, una mierda, una cosa inservible, es una REGLA y se TIENE QUE CUMPLIR, por mas mierda que sea. Para algo estan las reglas, para que se cumplan ¿Si no para que estarian?...

Y sobre lo de excusas para que les repita el partido... DIOS no se pueden repetir los partidos NUNCA! ¿Donde carajo viste algo asi? Dios piensen un poco...

Y cuando el barsa perdio, todos se empezaron a burlar y bla bla bla, y ahora les cabio por put** a los del real, encima que el barsa perdio injustamente (por la mala suerte y el buen juego que tuvo el barsa, y por cosas arbitrarias), mientras que el real perdio clara y merecidamente (jugo peor y tuvo ayuda arbitraria, como el segundo gol que le cobraron a cr, que estaba adelantado, y el penal de pepe que no le cobraron al bayern, al final del primer tiempo, en el tiro libre de Robben).

Bueno, no sigo hablando porque si no empiezo a putear...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 09:47

Rojo, en lo último te equivocas. Que algunos se alegran de que el Barça quede fuera? pues si, pero en el foro yo que soy madridista por ejemplo, no he ido por ahí demostrando que esté contento, porque quería que perdiera si...pero en la final contra el Madrid, después de todo es mejor para el fútbol español que ambos lleguen.
Y lo dicho, que hay gente que se alegraba de lo del Barça, pero también si hubiese sido al revés y se hubiese jugado el Madrid el Martes, también se vería a muchos contentos por lo que había pasado al Madrid, pero gente así siempre los hay, igual que los que la lían en el campo xD. Así que pediría respeto al equipo madridista por tu parte, si alguien se mete con el Barça, habla con el y te metes con el Madrid (pero en el xat, mp, donde hables con esa persona, porque aquí no he visto burlas hacía el barça cuando casi todos sois culés xD), pero sino respeta si quieres que te respeten, que me da mucha rabia ver como respeté la eliminación del Barça para ver que ahora se meten con el Madrid.

PD: Fabrizio se mete con ambos, no solo con el Barça, por si dices que es él o algo xD y Sergio igual, odia a ambos no solo uno.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 10:25

1MAS AROn
1Menos Rojo

ya dejen de peliar que ya paso jejej XD!ademas q sera pa el proximo año
Volver arriba Ir abajo
http://.............
rojo

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 22:19

Aaron García escribió:
Rojo, en lo último te equivocas. Que algunos se alegran de que el Barça quede fuera? pues si, pero en el foro yo que soy madridista por ejemplo, no he ido por ahí demostrando que esté contento, porque quería que perdiera si...pero en la final contra el Madrid, después de todo es mejor para el fútbol español que ambos lleguen.
Y lo dicho, que hay gente que se alegraba de lo del Barça, pero también si hubiese sido al revés y se hubiese jugado el Madrid el Martes, también se vería a muchos contentos por lo que había pasado al Madrid, pero gente así siempre los hay, igual que los que la lían en el campo xD. Así que pediría respeto al equipo madridista por tu parte, si alguien se mete con el Barça, habla con el y te metes con el Madrid (pero en el xat, mp, donde hables con esa persona, porque aquí no he visto burlas hacía el barça cuando casi todos sois culés xD), pero sino respeta si quieres que te respeten, que me da mucha rabia ver como respeté la eliminación del Barça para ver que ahora se meten con el Madrid.

PD: Fabrizio se mete con ambos, no solo con el Barça, por si dices que es él o algo xD y Sergio igual, odia a ambos no solo uno.

Claro, tu no has dicho nada en contra del barsa ni nada de eso, pero otros si...

No se si me he explicado bien, o tu entendiste mal, pero yo les estoy diciendo a los hinchas del madrid (los del foro que yo digo que se burlaron, son intolerantes y bla bla bla), no al equipo.

Pues yo no insulté ni hice un comentario agresivo sobre la eliminación del madrid, solo comenté un resumen del partido y de como lo viví. Capaz que ese comentario no era para mi, pero yo por las dudas aclaro Razz xD

PD: Yo solo le estaba respondiendo a lo que dijo, después de que sea del barsa o real, me la suda... Razz xDDD

Spoiler:
---------------^

Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 15:43

x2 Aaron. Hay que respetarse mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El penalti de Messi debió repetirse   El penalti de Messi debió repetirse - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El penalti de Messi debió repetirse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa
» Moratti dice que el Madrid debió hacer algo más
» Falcao-Messi, Messi-Falcao, Barcelona-Atlético de Madrid
» Gol en propia meta de penalti!!
» Webb les perdona dos rojas y nos birla un penalti
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-