¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 (Rueda de Prensa) HSV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sebas9406

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Empty
MensajeTema: (Rueda de Prensa) HSV   (Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr - 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

Se abre la rueda de prensa con el manager Sebas Mou, nuevo director del HSV, el cual ya había dirigió el equipo anteriormente durante la T1, sacándolo campeón de la Bundesliga. La rueda de prensa se abre, para responder las preguntas conforme al nuevo cargo del entrenador y la temporada del equipo.


(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 JoseMourinho
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Aaron García

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rueda de Prensa) HSV   (Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 11:18

Según sus respuestas, logramos preguntarle a Aaron García Boas sobre su marcha del equipo, sus palabras fueron "Ahora que estoy en el equipo de mis amores, no pienso irme a no ser que me echen o deje al equipo último de liga, que eso sería no un fracaso, sino una deshonra".

Como verá, no parece que el entrenador se marche salvo que pase una catástrofe o la directiva tome el mando y decida algo. Eso nos deja un dilema a los periodistas...usted iría al Madrid ya sea como entrenador si le diera la vena a la gente por hacer presidente a Aaron? Lo vemos algo imposible que sea presidente ya de sopetón, pero está de moda últimamente...también corren los rumores de ir como segundo entrenador, pero alguien como usted con tanta experiencia muchos no le ven de esa forma, no es así?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rueda de Prensa) HSV   (Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Mayo - 21:51

Como usted dice son solo rumores, yo ya tenia por entendido que la salida de Aaron del Madrid tendria que ser una temporada catastrofica, que no veo por mas mal que le vaya quedar de ultimo o tener buen rendimiento, porque tiene una plantilla muy buena.

Sobre lo de ir como entrenador, seria un honor para mi y estaria orgullo de ir pero como usted bien dijo, esto solo sucederia si Aaron pasara a ser el presidente del Club. Ya la otra propuesta de segundo entrenador, siempre he dicho que no me veo como asistente, tengo suficiente experiencia y titulos para dirigir un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rueda de Prensa) HSV   (Rueda de Prensa) HSV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

(Rueda de Prensa) HSV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Villarreal - Rueda de prensa fin de T14
» Rueda de Prensa Napoli
» - FC Barcelona - Rueda de prensa -
» Arsenal - Rueda de prensa
» Rueda de prensa en La Rosaleda
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-