¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 ¿El Mejor partido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebas9406

¿El Mejor partido? Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 02:24

Han pasado 56 partidos desde el 11 de junio, día en el que dio comienzo la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Durante toda la fase de grupos, 32 equipos han tratado de desarrollar su mejor fútbol con mayor o menor éxito.

El 18 de junio, en el Ellis Park de Johannesburgo, asistimos a un encuentro que mantuvo a muchos espectadores atentos hasta el último minuto. Estados Unidos protagonizó una tremenda remontada frente a Eslovenia. El marcador reflejaba un 2-0 al descanso, pero terminó con un 2-2 final, gracias al gol de Bradley en el minuto 82.

Poco después, el día 20, el estadio Soccer City de la misma ciudad, acogió el Brasil - Costa de Marfil. El choque, que Brasil terminó adjudicándose por 3-1. contó con muchísima intensidad y fue uno de los más físicos del torneo.

También destacó el duelo que protagonizaron Italia y Eslovaquia el 24 de junio, en el que se jugaban el pase a octavos de final y que los centroerupeos se llevaron por 3-2.

Ya en octavos de final, Alemania facturó de vuelta a Inglaterra por 4-1 en otro de los encuentros más destacados.

¿Cuáles fueron los que más disfrutaste? “Añade tu comentario” y… ¡Que se oiga tu voz!
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

¿El Mejor partido? BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 02:44

el que disfrute mas , fue el de alemania-inglaterra.
el de eslovaquia - italia me parecio un encuentro excelente. el de eslovenia- eeuu no lo pude ver porque estaba en el colegio
Volver arriba Ir abajo
barto

¿El Mejor partido? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 09:00

No, el mejor fue sin dudas el Paraguay - Japón de Octavos XDXDXD
No, y ahora en serio, a mi el partido que mas me gusto fue el Eslovenia - USA jeje
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

¿El Mejor partido? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:41

Eslovaquia - Italia, más que nada por el resultado, muahahahaa.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿El Mejor partido? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 16:55

jajaja
Tambien creo que el Ghana - Alemania estuvo a muy buen nivel jeje
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 19:24

No hay ningun partido con el que realmente haya disfrutado pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el Alemania - Inglaterra. El partido fue bueno pero no disfrute porque yo queria que ganara Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿El Mejor partido? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 01:24

No los he visto todos pero creo que el mejor fue el Estados Unidos - Eslovenia.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿El Mejor partido? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:33

El Holanda - Brasil de hoy tambien ha sido un gran partido, sobretodo en la segunda parte se animo muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
barto

¿El Mejor partido? VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 23:48

Y además Ganó Holanda.
P,D; Que loco el "Loco" Abreu(valga la vulgaridad XD) como se puede tirar un penalti a lo Panenca jugandote la vida en la tanda de Penaltis y meterlo?? Madre mia XD
Solo por eso, Uruguay - Ghana XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿El Mejor partido? Empty
MensajeTema: Re: ¿El Mejor partido?   ¿El Mejor partido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿El Mejor partido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Osasuna 0-0 Real Madrid | Mejor jugada del partido
» La Narracion del partido
» Partido Historico...
» duda de partido
» Estimar un partido
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-