¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Goleada de escándalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 19:21

Goleada de escándalo

Goleada de escándalo Golh

Alemania venció 4-1 a Inglaterra en un partidazo marcado por una polémica decisión del colegiado uruguayo Jorge Larrionda, que no dio validez a un gol de Lampard que había entrado con claridad tras tocar en el larguero. Tras el descanso, Müller hizo el tercero y el cuarto resolviendo dos contras mortales.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 19:28

Primero la mano de Henry le costo la clasificación al mundial a Irlanda, luego esto... en fin no se cuando la FIFA hará uso de la tecnología de una vez por todas. Además este no ha sido el unico error claro del partido. En los primeros minutos Rooney se quedó solo en un mano a mano ante Neuer pero el arbitro señalo un supuesto fuera de juego inexistente ya que el jugador que envió el balón a Rooney era de Alemania.

Se va del Mundial mi segunda selección favorita. El arbitro determino en el resultado final. Además Alemania estuvo muy acertada, marco en casi todos sus ataques en cambio Inglaterra no tuvo la suerte de cara.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Goleada de escándalo Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 20:55

No se puede achacar al arbitro la paliza que le ha pegado Alemania, además, donde las dan, las toman.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 01:10

Desde cuando un 4-1 es una paliza????

Creo que ese gol no concedido influyo muchisimo en el resultado final. De haber conseguido el empate a 2 Inglaterra se hubiera venido arriba y Alemania abajo. Moralmente hubiese sido un golpe muy duro para Alemania que le remontaran en 2 minutos 2 goles. Los dos siguientes goles vinieron de dos contrataques, Inglaterra se volco al ataque olvidando la defensa en busca del empate que hubiera tenido que tener antes del descanso.

En fin, me parece un robo total.

PD: Duncan, por tus comentarios me figuro que no has visto el partido.

Es curioso lo de Alemania, esta en cuartos de final del un mundial una vez más con jugadores que no son ni mucho menos unos cracks. Para poner un ejemplo. Ningun jugador de Alemania sería titular en la selección española.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Goleada de escándalo BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 01:14

perdon, no. pero que tiene que ver la seleccion española en esto.


ahhh y me vas a decir que mueller y ozil no son unos cracks???
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Goleada de escándalo Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 12:37

Alan_futbolero escribió:
Desde cuando un 4-1 es una paliza????

Creo que ese gol no concedido influyo muchisimo en el resultado final. De haber conseguido el empate a 2 Inglaterra se hubiera venido arriba y Alemania abajo. Moralmente hubiese sido un golpe muy duro para Alemania que le remontaran en 2 minutos 2 goles. Los dos siguientes goles vinieron de dos contrataques, Inglaterra se volco al ataque olvidando la defensa en busca del empate que hubiera tenido que tener antes del descanso.

En fin, me parece un robo total.

PD: Duncan, por tus comentarios me figuro que no has visto el partido.

Es curioso lo de Alemania, esta en cuartos de final del un mundial una vez más con jugadores que no son ni mucho menos unos cracks. Para poner un ejemplo. Ningun jugador de Alemania sería titular en la selección española.

Pues da la casualidad que si lo vi e Inglaterra ya estaba crecida con el gol de Upson, Alemania hundida y los ingleses no paraban de atacar y atacar. Lampard le cogió el tacto al balón pero no entraron y Alemania les fusiló a la contra. Si se llega a meter ese gol Inglaterra (aún más crecida) habría seguido atacando a muerte y Alemania les habría pillado a la contra.

Una paliza de juego, en la primera parte demostró la calidad de esta "nueva" Alemania y les marcaron dos golazos, que pudieron ser dos o tres más. Luego Inglaterra (hacia el min 35) empezó a mejorar su juego y con el gol churro (con cantada de Neuer y horrible defensa) se acercaron. Así acabó la primera. En la segunda, Inglaterra intentaba y Alemania conseguía. Pudieron meter otros 4 o 5 más en la 2ª parte. Inglaterra fue Lampard, que marcó uno y pudo marcar alguno más, pero Alemania fue desde Neuer hasta Klose (principalmente Ozil y Muller).

Lo último si que es curioso, encima los 11 juegan en la Bundesliga.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 13:20

Dudo que Inglaterra hubiera seguido atacando a la desperada con empate a 2 teniendo en cuenta que Capello es entrenador de Inglaterra.

Dices que Alemania pudo marcar unos cuantos goles más? Entonces que me dices al gol anulado a Lampard, el travesaño de Defoe (que por cierto no estaba en fuera de juego), el larguero de Lampard tras una falta, o la ocasión de Gerrard en los ultimos minutos... sin contar el mano a mano que no le dejaron a Rooney por un fuera de juego inexistente.

nikitorobi escribió:
perdon, no. pero que tiene que ver la seleccion española en esto.


ahhh y me vas a decir que mueller y ozil no son unos cracks???
Uyyy si unos super cracks.

Si Muller es un crack entonces Bendtner también lo es. Sinceramente me parece un delantero muy malo que atraviesa una buena racha.

Ozil, esta super super super super super super super sobre valorado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Goleada de escándalo Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 16:05

Ozil tuvo un mano a mano con James (que salvó otro unos minutos más tarde), con la oleada de juego alemán tuvieron una que fue clarísima y que no acertaron a enganchar entre Bastian y Klose (tenían solo a Podolski en la otra banda). En la segunda parte y a la contra metieron dos y fallaron otras tantas sencillitas.
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

Goleada de escándalo BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 18:33

Alan_futbolero escribió:
Dudo que Inglaterra hubiera seguido atacando a la desperada con empate a 2 teniendo en cuenta que Capello es entrenador de Inglaterra.

Dices que Alemania pudo marcar unos cuantos goles más? Entonces que me dices al gol anulado a Lampard, el travesaño de Defoe (que por cierto no estaba en fuera de juego), el larguero de Lampard tras una falta, o la ocasión de Gerrard en los ultimos minutos... sin contar el mano a mano que no le dejaron a Rooney por un fuera de juego inexistente.

nikitorobi escribió:
perdon, no. pero que tiene que ver la seleccion española en esto.


ahhh y me vas a decir que mueller y ozil no son unos cracks???
Uyyy si unos super cracks.

Si Muller es un crack entonces Bendtner también lo es. Sinceramente me parece un delantero muy malo que atraviesa una buena racha.

Ozil, esta super super super super super super super sobre valorado.




perdon, no. pero se nota que ed futbol no tenes mucha idea.

son tremendos jugadores y ademas son jovenes, ademas de que son muy buenos jugadores, les falta mucho por crecer.


que para vos, mueller sea malo, no quiere decir que asi sea.


ahh, y me parece que ozil no esta sobre valorado.

Volver arriba Ir abajo
barto

Goleada de escándalo VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 18:38

A mi personalmente, aunque no creo que Özil esté sobreValorado en absoluto hay un jugador que me gusta mas para su posición que se llama Marco Marin!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 19:36

Decir que ese gol no hubiese cambiado nada es absurdo. Si el gol hubiese subido al marcado obviamente Inglaterra no hubiera adoptado una tactica tan ofensiva como la que le acabo costando dos goles en contra (el tercero y el cuarto).

Tampoco fue una paliza, el marcador final engaña mucho ya que el partido estuvo igualado, incluso diria que Inglaterra mereció ganar.

Alemania no es ni muchisimo menos fuerte individualmente, como dice Alan, Inglaterra, España o Brasil tienen jugadores mucho más buenos.

El ejemplo esta en que Müller y Özil son las grandes estrellas. No digo que sean malos pero ni de coña tienen el nivel de Rooney, Lampard, Gerrad o Iniesta y Villa.... ni creo que lo vayan a tener nunca por muy jovenes que sean.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 00:27

nikitorobi escribió:
Alan_futbolero escribió:
Dudo que Inglaterra hubiera seguido atacando a la desperada con empate a 2 teniendo en cuenta que Capello es entrenador de Inglaterra.

Dices que Alemania pudo marcar unos cuantos goles más? Entonces que me dices al gol anulado a Lampard, el travesaño de Defoe (que por cierto no estaba en fuera de juego), el larguero de Lampard tras una falta, o la ocasión de Gerrard en los ultimos minutos... sin contar el mano a mano que no le dejaron a Rooney por un fuera de juego inexistente.

nikitorobi escribió:
perdon, no. pero que tiene que ver la seleccion española en esto.


ahhh y me vas a decir que mueller y ozil no son unos cracks???
Uyyy si unos super cracks.

Si Muller es un crack entonces Bendtner también lo es. Sinceramente me parece un delantero muy malo que atraviesa una buena racha.

Ozil, esta super super super super super super super sobre valorado.




perdon, no. pero se nota que ed futbol no tenes mucha idea.

son tremendos jugadores y ademas son jovenes, ademas de que son muy buenos jugadores, les falta mucho por crecer.


que para vos, mueller sea malo, no quiere decir que asi sea.


ahh, y me parece que ozil no esta sobre valorado.

Quiza de futbol no tendre mucha idea pero reconoce que no conocias ni a Ozil ni a Muller antes del Mundial. Estas juzgando si un jugador es bueno o malo o si tiene mucha progresión habiendolo visto solo 4 partidos? Cualquiera puede tener una buena racha.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Goleada de escándalo BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 01:22

te puedo jurar que a mueller ya lo conocia y es un jugador muy interesante.


con respecto a ozil, te puedo decir que no lo conocia mucho, pero lo que demostro en el mundial no lo hace cualquiera.


encima con solo 21 años ya juega un mundial y la rompe en un partido contra uno de las selecciones mas grandes del mundo(inglaterra, aunque no tuvo un buen partido).
Volver arriba Ir abajo
barto

Goleada de escándalo VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 08:55

No es por nada, pero Alan, diciendo que no conocíamos a Özil ni Müller antes del Mundial para mi es equivocarte.
Yo a Müller le conozco desde hace 2 años y sencillamente me encante, le quitó el puesto del Bayern a Poodolki que se tuvo que ir cuando el empezó a destacar, creo que eso lo dice todo. Y a Özil, como buen seguidor de la BundesLiga que soy tambien lo sigo bastante y le veo jugar. Por eso digo que Marco Marin es mejor, para mi, si no les hubiera visto jugar no diria eso.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Goleada de escándalo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 00:54

A ver yo ya los conocia, pero ni muchos menos se les mandaba tantos elogios antes del mundial.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Goleada de escándalo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

Goleada de escándalo VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 09:05

A Özil quizas no, pero en la prensa Alemana a Müller ya hace tiempo que le ven como un autentico Crack!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Goleada de escándalo Empty
MensajeTema: Re: Goleada de escándalo   Goleada de escándalo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Goleada de escándalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» España deja escapar una goleada de escándalo (España 2 - 0 Honduras)
» Tabarez volvió con goleada
» Lugano "mojó" en la goleada del Fenerbahce
» El Chelsea gana la Premier con una goleada histórica
» Un líder de escándalo
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-