¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Duda sobre fichajes..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarocesc48

Duda sobre fichajes.. Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Duda sobre fichajes.. Empty
MensajeTema: Duda sobre fichajes..   Duda sobre fichajes.. Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 14:14

Tengo 2 dudas:

1- Si quiero a un jugador de otro equipo, que no posee dueño ¿ Que hago ? (sergi no he visto aún si me has mandado privado o no por eso lo pongo tambien por aqui xD)
2-Hay un jugador que me interesa y que por lo visto no sale en el juego. Lo vi en el Fifa y tiene muy buena proyección, se llama Appel Pires y juega de Mediocentro en la Juventus. ¿ Como podría hacerme con sus servicios ?

Perdón una vez más por las molestias y gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda sobre fichajes.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre fichajes..   Duda sobre fichajes.. Icon_minitimeDom 18 Mar 2012, 14:24

1) No puedes fichar jugadores que están en un equipo sin mánager. Todo lo que puedes hacer es esperar a que ese club tenga mánager y entonces intentar fichar a quien quieras.

2) Búscalo en el draft, es el único sitio donde puedes encontrar jugadores que no estén en ningún equipo del juego. En caso de que en el draft tampoco esté, puedes pedirle a Christian (encargado del draft) que lo incluya en el siguiente draft. Quizás se decida a incluirlo.

No es ninguna molestia. Pregunta todo lo que tengas que preguntar xD.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Duda sobre fichajes.. Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Duda sobre fichajes.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre fichajes..   Duda sobre fichajes.. Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 19:14

Duda resuelta!

Cierro Closed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda sobre fichajes.. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre fichajes..   Duda sobre fichajes.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre fichajes..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» duda sobre los fichajes
» Duda del mercado de fichajes
» duda sobre el dinero y los fichajes
» Duda, Duda y Peticion
» fichajes sin validar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-