¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿Plantillas nuevas para las selecciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 10:09

Tengo una duda. ¿Las selecciones van a mantener las mismas plantillas que tienen ahora tras el reset?
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿Plantillas nuevas para las selecciones? VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 10:26

Por lo que yo tengo entendido si. Las selecciones no están tan desfasadas... las hicimos en Setiembre -Octubre Sebas y yo por lo que personalmente creo que seria tontería modificarlas xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 10:39

Ok. Lo veo lógico.

Por cierto, he pensado que se podrían añadir selecciones como San Marino, Malta, Chipre, Andorra... para darle más realismo al juego y animar un poco las fases clasificatorias. ¿Qué os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿Plantillas nuevas para las selecciones? VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 11:06

cuando estaba yo allí junto con sebas ya le dije de añadir tmb paises como KENIA, ZAMBIA, etc... y hacer china y africa de 16 cada continente. Europa por otra parte se podrían añadir hasta los 32

Yo el problema que le veo a selecciones es que se simula muy rápido xD debería ser mas lento que las ligas... no se..
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 11:37

Los fases clasificatorias durarían más si hubiesen esas selecciones. Además no conllevarían demasiado trabajo ya que casi todas sus alineaciones se harían con el random.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 11:55

Si, pienso lo mismo, las selecciones tendrían que ser mas y que fuese todo un poco mas lento.
Volver arriba Ir abajo
LugaP

¿Plantillas nuevas para las selecciones? VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 12:07

Yo lo que haría con las selecciones es que 1 temporada de las selecciones dure 2 de la de clubes o algo así.. haciendo mas largos e interesantes los encuentros.

Ahora que se hará un calendario y todo se hará bien, pq no incluir también de forma mas formal el calendario de selecciones jeej
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

¿Plantillas nuevas para las selecciones? VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 27/08/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 13:21

Exacto hay que agregar mas equipos y hacerlo mas real y un poco mas lento de lo que se hace!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 14:35

Parece que todos estamos de acuerdo en que hay que añadir más selecciones e ir más lentos en la simulación. Veremos que dicen los demás.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 15:11

A mí me gusta lo que habéis propuesto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Plantillas nuevas para las selecciones? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Stm46

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitimeJue 1 Mar - 15:36

A mi tb me gusta esta propuesta jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Plantillas nuevas para las selecciones? Empty
MensajeTema: Re: ¿Plantillas nuevas para las selecciones?   ¿Plantillas nuevas para las selecciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Plantillas nuevas para las selecciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-